Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Recuerda lo de Massa y el famoso "semaforino" en Singapur. Ferrari anda mal de tiempos en boxes, ya es preocupante, son constantemente superados por Red Bull y Mercedes, más allá de errores puntuales.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Me tiré al agua y casi me dejo los piños... :evil:

Es que tiene narices, mientras la pista estuvo mojada Vettel se iba para atrás de forma irremediable, pero eso duró 10 ó 12 vueltas. Y luego resulta que los superblandos en una pista semi-húmeda y con no demasiad temperatura, se destrozan en 7 vueltas...

En fin, Button estuvo tan listo como se le presuponía, sí; pero al Nerd todo le salió a pedir de boca sin proponerselo.

Perder el control en una pista tan resbaladiza como la de esta carrera, es completamente normal, lo pierdes si arriesgas, y lo pierdes si no arriesgas. Tanto Button como Vettel tuvieron sus excursioncitas por fuera de la pista, aunque menos que Hamilton o Alonso.

Concluyendo, el Nerd se va de vacaciones reforzado y como a la vuelta no coseche un par de ceros seguidos... Adios con el corazón... :roll:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

La verdad, llamarme nostalgico si quereis, pero yo prohibiria los cambios de neumaticos, y las paradas en boxes, a no ser por accidente o averia.

Tanta tactica, tanto Kers, tanto DRS, tanto blando, duro, superblando, y esa tonteria de usarlos todos, desvirtua lo que de verdad tiene valor, y es: las manos, y los sana sea la parte, del piloto.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hombre, Alonso corajudo¿no?, Vettel con la suerte de los campeones, hamilton .... siendo hamilton, y Button, pués bién, por primera o segunda vez esta temporada.
Mal se les pone a los demás si Vettel no hace, mínimo un par de ceros
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Si hay suficiente :dolar: el tío Bernie puede arreglar un "encuentro cercano" entre Vettel y algún Hispania, que no andan sobrados de $$$, creo. Y ahi, 0 redondo para el frigodedo. :diablo: :diablo:

¡Se te extraña Flavio! ¡Vuelve! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Bueno spa nos depara sorpresas mañana, pero hoy por hoy
Vettel, que aburrido de verdad, Alonso, una vez mas en condiciones dificiles comete error en la calificación, Massa muy bien, Button error garrafal, creo que hubiera sido podio seguro si no victoria mañana, Senna fenomenal, yo juraba que era un paquete pues parece que no, Alguersuari magnifico, se esta merendando a Buemi, inclinando la balanza, Hamilton aka el mierdas, sigue siendo un pilotazo, pero es una mierda sin duda, ahora bien, no justifico los de Maldonado independientemente de que el mierdas lo provocó, caer en eso es muy infantil. :shot:

Mañana perfila bien esa salida¡

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Alonso termina cuarto, después de haber estado en primera, segunda y tercera posición.
Pero este año no es una competición de coches, sino de neumáticos, y Alonso ha terminado con los neumáticos tan destrozados que no pasaría ni la ITV.
No ha podido correr mas porque no podía pisar ni los pianos, ni podía acelerar demasiado, o no llegaba a la meta.

En la clasificación general ha quedado tercero, gracias a que Hamilton se ha salido de la pista, y no ha puntuado.

Esto ya parece la película del 'día de la marmota', siempre lo mismo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Neumaticos!!!, quien fue el estupido que selecciono sólo una marca y no deja libre a los equipos para elegir su marca propia, sin duda ayer y hoy fue el armagedon para Pirelli, la peor marca de gomas del mundo en la máxima categoria del automovilismo :crazy: .

La situación llega a ser preocupante hasta para la seguridad de los pilotos. En fin la FIA esta jugando con fuego y cuado ello ocurre de seguro te quemas.

Vettel a logrado otro podio y RB asegura el campeonato faltando aún la mitad del campeonato por disputar, Hamilton ha tenido la mala suerte de toparse y collerear con el japonés que no sale nunca de la pista, jejejeje!!!, sin duda encontrarse con un kamikaze te puede provocar lo que pasó. Grande Button una vez más, desde atrás y podio.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Me parece que hoy Massa firmó su defunción en Ferrari, malísimo lo expuesto por el brasileño. Grande Button, y Red Bull demostrando que todo cambia para seguir igual.

P.D.: Estimadísimo Atlanta, me parece que Pirelli podría hacer gomas que duren más, pero hace las que le pide la maFIA. No creo que es culpa de Pirelli.

Saludos!!!

José G. Artigas
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Imagen

Che, que quieto está esto.

Igual, yo insisto en postear, a ver si se suman.

Tabla de tiempos:

Pos Piloto Equipo Tiempo Diferencia
1. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m22.275s
2. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1m22.725s + 0.450
3. Jenson Button McLaren-Mercedes 1m22.777s + 0.502
4. Fernando Alonso Ferrari 1m22.841s + 0.566
5. Mark Webber Red Bull-Renault 1m22.972s + 0.697
6. Felipe Massa Ferrari 1m23.188s + 0.913
7. Vitaly Petrov Renault 1m23.530s + 1.255
8. Michael Schumacher Mercedes 1m23.777s + 1.502
9. Nico Rosberg Mercedes 1m24.477s + 2.202
10. Bruno Senna Renault Sin tiempo
11. Paul di Resta Force India-Mercedes 1m24.163s + 1.249
12. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1m24.209s + 1.295
13. Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1m24.648s + 1.734
14. Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1m24.726s + 1.812
15. Sergio Perez Sauber-Ferrari 1m24.845s + 1.931
16. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1m24.932s + 2.018
17. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1m25.065s + 2.151
18. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1m25.334s + 1.358
19. Jarno Trulli Lotus-Renault 1m26.647s + 2.671
20. Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1m27.184s + 3.208
21. Timo Glock Virgin-Cosworth 1m27.591s + 3.615
22. Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1m27.609s + 3.633
23. Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1m28.054s + 4.078
24. Tonio Liuzzi HRT-Cosworth 1m28.231s + 4.255

Muy bueno de nuevo lo de Bruno Senna en clasificación. Espero que no lo arruine en carrera.

¡¡¡Saludos y a ver si opinan algo!!!

José G. Artigas
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

pende** y la c.....!!!!! :tantrum: no da tregua, otra vez pole!!!!

Así como van las cosas, las demas escuderías debieran estar concentradas en quien obtien la sugunda plaza del campenato y la segunda mejor parte de la torta $$$$, Vettel de cabeza al campeonato, Hamilton tratando de salvar el honor y quedarse con el subcampeonato de conductores y Alonso a cuestas con lo "problemas" de Ferrari.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Arandruno escribió:Imagen

Che, que quieto está esto.

Si es que no me extraña....con todas las carreras acabando con el "Deutschland über alles", ya me dirás tú si la paciencia no tiene un límite.

Bueno, lo mejor de la de hoy, la entrevista a ElMierda tras la gara. Monosílabos. Cabreo. Impotencia. Resentimiento....las motivaciones esenciales que se necesitan para disfrutar del invento.

Ah, y Schumi grandioso. Como Button. Qué piloto más bueno, más inteligente, más elegante...y qué habitualmente infravalorado.

Saludos!

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Infravalorado no creo, mal que mal su contrato sigue asegurado en ML. En todo caso el otto kraus la ha hecho de maravilla en esta carrera, escuchaba comentarios de antes de la carrera que hablaban de su estrategia de carga aerodinámica diferente, con ella si no lograba sacar más de un segundo de distancia a sus perseguidores se podía despedir del triunfo, pues los otros lo molerian con el DRS, Alonso trato de contenerlo pero una maniobra de campeón lo dejo mirando la caja de cambios :hi: . Para mí Button y esa manera suave de conducir lo hacen candidato al subcampeonato pues Webber nada que decir, infla el pecho, grita y nada en la pista, un ego demasiado grande para uno que poco realiza.

saludos

ATLANTA

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Si es que no me extraña....con todas las carreras acabando con el "Deutschland über alles", ya me dirás tú si la paciencia no tiene un límite.

Nada, a ser buen deportista y a apoyar aunque Alonso no gane. Exitistas que les dicen...

Jrande el Schumi, gran piloto en serio, como grande es Vettel también, se la jugó toda arando el prado para pasar a Alonso. El mismo Alonso de buena carrera también, hace lo que puede y más.

Para el final, concuerdo con Atlanta, que bueno es Button, es bueno en serio. Todos diciendo que es demasiado "gentleman" para embarrarse el smoking metiéndose en peleas de perros, y ahi lo tienen, pasando en pista al frustrado Hamilton y al heroico Schumacher...me imagino el enojo de Hamilton al ver como Button se los merendaba a los dos en dos curvas. Se está convirtiendo en mi piloto preferido.

¡Saludos y a postear españoletes, que Alonso va segundo y metiendo todo lo que tiene! En serio, está echando los bofes y no merece que lo dejen solo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Atentos a Alguersari (saca su disco como DJ) hizo gran carrera, y a Bruno Senna, de buena carrera también.

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Lo que mas me gustó del GP de Italia? Shumi, lo segundo, Senna, me trago lo que pensaba de él, creía que era un paquete, pues no!, Alonso magistral, Vettel soberbio, Webber...Button es infinítamente mejor piloto que el mierdas, no vistoso, pero mejor sin duda. De los suramericanos, Pérez sólido, Maldonado allí, sin mayores pretensiones, buena carrera en esencia, los circuítos Tilke demuestran que deben ser demolidos y hacer parques temáticos en ellos.

Buena la F1, me han gustado las últimas dos