
1,50 por ir de Moncloa a Sol es una barbaridad.
Se debiera pagar por número de estaciones, pero...
Gaspacher, o sea que a mí, viajero ocasional , si me pueden robar?

cordiales saludos
Gaspacher escribió:Puedes andar o coger un taxi esa misma distancia.![]()
Desde siempre y en multitud de negocios, es más barato comprar 10 unidades de un producto que 1, y no por ello se roba al que compra solo 1.
Gaspacher escribió::twisted:![]()
Se ve que no conoces el billete de Valencia, que por cierto va por tramos y es una mie***.
Gaspacher escribió:Puedes andar o coger un taxi esa misma distancia.![]()
Desde siempre y en multitud de negocios, es más barato comprar 10 unidades de un producto que 1, y no por ello se roba al que compra solo 1.
MedalOfHorror escribió:El billete de Metro Madrid, por fin! ya es una realidad!! ya cuesta menos...
es broma...
Han subido el billete a 1.50![]()
Gaspacher escribió:Camps renunciará a su sueldo como diputado y entrará en el Consell Jurídic Consultiu
Además, el ex presidente habría renunciado también a la posibilidad que plantea el estatuto de contar con una oficina de apoyo con dos asesores, chófer y coche oficial
30.07.11 - 12:20 -
EUROPA PRESS | VALENCIA
La Conselleria de Presidencia ha emitido una resolución por la que se nombra un asesor y un conductor al servicio del ex presidente de la Generalitat Francisco Camps, quien dimitió de su cargo el pasado 20 de julio tras ser procesado por recibir supuestamente regalos de empresas de la trama Gürtel.
La resolución, con fecha del 29 de julio y publicada este lunes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), designa a Susana Fayos Cabañero, quien era secretaria particular de Camps mientras estaba al frente del Consell, como asesora "con unas retribuciones equivalentes a secretaria del presidente".
Por otra parte, se nombra a Francisco Campos Ibáñez, quien era el chófer del ex presidente cuando presidía la Generalitat, como conductor a su servicio.
Los nombramientos son firmados por la consellera de Presidencia y vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, a propuesta del propio Camps, de acuerdo con lo que establece la ley del Estatuto de los expresidents de la Generalitat.
El Estatuto reconoce el derecho de los ex presidentes a nombrar a dos asesores y un conductor, que dependerán orgánicamente de la Presidencia de la Generalitat, así como a disfrutar de un coche oficial y "un local adecuado" para instalar una oficina de apoyo.
Camps también ha solicitado otra de las prerrogativas que le atribuye este ley, que es la de solicitar su ingreso en el Consell Jurídic Consultiu (CJC), como miembro nato de este órgano consultivo, donde actuará con voz pero sin voto.
El DOCV también publica otra resolución por la que se nombra personal eventual de Presidencia, entre los que se encuentra María Isabel Silvestre, que asumirá las funciones de secretaria adjunta del nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y Juan Enrique Tamarit y Juan Carlos Tatay, que serán los conductores del mismo.
Como asesores de distinta categoría se designa a Rosar Campos, Matilde Farinós, Paula Cristina Sánchez, Ana María Benavides, Asunción Francés, María Carmen Rams, Amparo Medina, Manuel Rosalén, Ramón Navarro, Esther Pastor, Ana María Valero y Fernando Estrella.
Dos escoltas
El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha avanzado que Camps tendrá dos escoltas a su servicio, como consta en el estatuto de los ex presidentes, mientras que la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha destacado que el ex jefe del Consell renuncia a tener una oficina para sus asuntos, "como le correspondería". También valora positivamente la "experiencia" que puede aportar Camps al Consell Jurídic Consultiu, en el que ha solicitado su ingreso.
No está de acuerdo el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, quien además de criticar la premura con la que Camps solicita los privilegios como ex presidente ha considerado "ilegal" que compatibilice su condición de diputado con la de miembro del CJC, ya que este órgano es el que elabora las leyes y las Cortes las que las aprueban.
Alarte cree que Camps no puede estar en los dos órganos a la vez y denuncia que el ex jefe del Consell mantiene su acta como diputado "para vigilar a Alberto Fabra y mantener su condición de aforado".
No incurre en incompatibilidad
El ex presidente de la Generalitat no incurre en incompatibilidad al mantener su escaño en las Cortes Valencianas y haber solicitado su entrada en el Consell Jurídic Consultiu (CJC) como miembro nato, ya que ninguna de las leyes y normas que confluyen en este caso hacen que los cargos sean excluyentes.
Así lo han explicado fuentes del CJC, que han señalado que la situación de Camps viene contemplada en el artículo 15, párrafo tercero, del Reglamento de la institución, que especifica que "los consejeros natos serán incompatibles con el ejercicio de cualquier puesto de responsabilidad ejecutiva en las administraciones públicas, y cuando concurran los supuestos de incompatibilidad legalmente previstos".
En cambio, el reglamento deja claro que los cargos del presidente y los consejeros electivos sí serán incompatibles "con todo mandato representativo, cargo político o administrativo, y con el desempeño de funciones directivas de un partido político, sindicato o asociación patronal".
Zyrux escribió:MedalOfHorror escribió:El billete de Metro Madrid, por fin! ya es una realidad!! ya cuesta menos...
es broma...
Han subido el billete a 1.50![]()
Y mientras la nancy sale en la radio defendiendose que en Londres el metro sencillo vale 4,50, que no digo que no se asi pero en londres/inglaterra el sueldo seguro que es 4 veces o mas, mas alto que en Madrid/España
Luis M. García escribió:O sea, que viajáis by de the face y luego os quejáis de que el billete va caro...![]()
Pues yo creo que el abono transportes de Madrid sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta las posibilidades de transporte que ofrece y la fantástica disposición del trazado suburbano, tanto de metro como de cercanías.
Aquí en Barcelona, sin embargo, tenemos el mismo precio y una infraestructura de puro asquito. Hace dos días cayó una tormenta durante 45 min. y ya se j*di* el tema.
Pero esto es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola: Queréis billetes más baratos, pero cuando podéis no pagáis. Y además seguro que veis con buenos ojos que todo el que pueda se salte los accesos "sinpa", y si a alguno lo pillan pues a hacer corrillo increpando a los seguratas y a los empleados de la concesionaria, y así todo.
Resumiendo, cuantos más "sinpas" viajen, más caro saldrá el billete.
Dejad de quejaros tanto y tirad más de bici, enteradillos.![]()
![]()
Saludos.
Luis M. García escribió:O sea, que viajáis by de the face y luego os quejáis de que el billete va caro...![]()
Pues yo creo que el abono transportes de Madrid sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta las posibilidades de transporte que ofrece y la fantástica disposición del trazado suburbano, tanto de metro como de cercanías.
Aquí en Barcelona, sin embargo, tenemos el mismo precio y una infraestructura de puro asquito. Hace dos días cayó una tormenta durante 45 min. y ya se j*di* el tema.
Pero esto es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola: Queréis billetes más baratos, pero cuando podéis no pagáis. Y además seguro que veis con buenos ojos que todo el que pueda se salte los accesos "sinpa", y si a alguno lo pillan pues a hacer corrillo increpando a los seguratas y a los empleados de la concesionaria, y así todo.
Resumiendo, cuantos más "sinpas" viajen, más caro saldrá el billete.
Dejad de quejaros tanto y tirad más de bici, enteradillos.![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados