Luis M. García escribió:O sea, que viajáis by de the face y luego os quejáis de que el billete va caro...
Pues yo creo que el abono transportes de Madrid sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta las posibilidades de transporte que ofrece y la fantástica disposición del trazado suburbano, tanto de metro como de cercanías.
Aquí en Barcelona, sin embargo, tenemos el mismo precio y una infraestructura de puro asquito. Hace dos días cayó una tormenta durante 45 min. y ya se j*di* el tema.
Pero esto es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola: Queréis billetes más baratos, pero cuando podéis no pagáis. Y además seguro que veis con buenos ojos que todo el que pueda se salte los accesos "sinpa", y si a alguno lo pillan pues a hacer corrillo increpando a los seguratas y a los empleados de la concesionaria, y así todo.
Resumiendo, cuantos más "sinpas" viajen, más caro saldrá el billete.
Dejad de quejaros tanto y tirad más de bici, enteradillos.
Saludos.
Amigo Luis, yo aqui en Barcelona, era de los pocos imbeciles, que increpaba a los que se colaban, y reclamaba la intervencion de los empleados de BSM.
Ahora, visto que los de BSM, pasan de mi, y los que se cuelan, casi me parten la crisma, lo he dejado, cuestion de salud.
Pero discrepo totalmente en un punto, la responsabilidad de que se cuele la gente, es solo y exclusivamente de BSM, si tienen un servicio, por el que me hacen pagar, lo que ahora parece una barbaridad en Madrid, y no hacen absolutamente nada, para evitar que los indeseables se cuelen, no es mi culpa, y no tengo porque pagar mas por ello, tambien en el Metro se roba continuamente, y no seremos los que no lo hacemos, los que vayamos a la carcel, ¿no?.
Un saludo cordial.