Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
hugodda escribió:Acaban de publicar en soldados.com los resultados del ultimo reconocimiento medico, los resultados del tribunal de apelacion y los resultados de las incidencias en el gomez ulla, ¿falta algo mas por salir o ya vendran las listas con la asignacion de plazas?
faltan mas apelaciones y mas incidencias(por lo menos hoy tenia que ir gente al gomez ulla a las apelaciones)
Acaban de publicar otro listado con todos los que han mandado las notas de selectividad legalizadas. Indica además los que están pendientes del reconocimiento médico. En mi caso he adelantado 10 puestos.
entonces por esta lista el que este dentro de las 452 plazas y no este pendiente del reconocimiento esta dentro? o hay alguna forma de que se quede fuera?
Este método de selección no es muy estricto en ningún paso, pero hay tanto..., que te despistas y te quedas fuera
1.- Entregar papeles en fecha
2.- Pasar prueba ingles
3.- Mandar notas selectividad provisionales
4.- Mandar notas selectividad definitivas y legalizadas
5.- Hacer certificado médico en fecha y formato y llevar a pruebas físicas.
6.- Pasar pruebas físicas
7.- Pasar reconocimiento médico.
8.- Y encima tener buena nota de selectividad (dos años de bachiller, parte obligatoria, y nota de física y matemáticas, normalmente)
Entre medias un chorro de listados de los que estar pendientes
jmgt escribió:entonces por esta lista el que este dentro de las 452 plazas y no este pendiente del reconocimiento esta dentro? o hay alguna forma de que se quede fuera?
Yo creo que estás dentro, siempre que te hayas apuntado como mínimo a Tierra
señores...acabo de subir con esta lista que acabais de publicar,. por cierto..muy buen aporte( es verdad no deja entrar en todo el dia) 20 puestos!!!! no os parece increible..,jaja..bueno que pregunta..cada uno es un mundo..en definitiva ¿nos podemos fiar de que las plazas seran esas 454 o 452 que comentabamos con la PI o algun nuevo dato? ¿que abrá pasado para esta nueva subida? ¿esta lista ya incluye los excluidos por el reconocimiento o todavia faltan por salir? no es por urgar en la herida de aquellos que no han entrado desde aqui les mando animo para volver a intentarlo..espero no ser yo..estoy ahi ahi..pero que opinais de estas preguntas...porque con esto de estar la pagina cerrada...nos deja de un aire..los nervios alcanzan cotas muy elevadas..
Sólo deciros chicos, que el nº de plazas que se van a ofertar este año para la escala de oficiales trás añadir las plazas de PI son 460 en total.
Un Saludo y mi más enhorabuena a todos los afortunados.
zanbaq escribió:Los acontecimientos de 2011 y 2012: Shaul Mofaz (Anticristo Esfahani) 09 2011 del Primer Ministro israelí es - a su gobierno de 14 meses para tomar - y los soldados con la orden del Imam Mahdi - matando a Israel - el rey de Jordania, Siria e Irak aprovechar la - el otoño de 2011 / - con Turquía, que lucha - al final del otoño de 2011 / - en el desierto entre La Meca y Medina y sus soldados están a la tierra - en febrero de 2012
Las fuerzas jordanas y Occidente - o en Egipto - la intervención militar de Libia - a - Arabia rey muere - y comienza su lucha por el poder - (- Meteor Comet Elenin (C/2010 X1) el 28 de octubre en el este de Asia hasta te - 26 de agosto 2011 en una gran estrella en el Oriente va a explotar en el cielo - y quema tres o siete días - y esto parece ser un signo de Imam Mahdi - la - septiembre u octubre de 2011 - Terremoto ocurre en el norte de Israel - y Tbryh lago está seco - El volcán de Yellowstone en octubre-noviembre de 2011 - entrará en erupción - - chiítas en la capital de Yemen Sana'a son capturados - Jesús se aparece en el otoño de 2012 - y el Imam Mahdi ayudará a establecer la justicia. mundo...http://emam-mahdi-1431.blogfa.com/
zanbaq escribió:Los acontecimientos de 2011 y 2012: Shaul Mofaz (Anticristo Esfahani) 09 2011 del Primer Ministro israelí es - a su gobierno de 14 meses para tomar - y los soldados con la orden del Imam Mahdi - matando a Israel - el rey de Jordania, Siria e Irak aprovechar la - el otoño de 2011 / - con Turquía, que lucha - al final del otoño de 2011 / - en el desierto entre La Meca y Medina y sus soldados están a la tierra - en febrero de 2012
Las fuerzas jordanas y Occidente - o en Egipto - la intervención militar de Libia - a - Arabia rey muere - y comienza su lucha por el poder - (- Meteor Comet Elenin (C/2010 X1) el 28 de octubre en el este de Asia hasta te - 26 de agosto 2011 en una gran estrella en el Oriente va a explotar en el cielo - y quema tres o siete días - y esto parece ser un signo de Imam Mahdi - la - septiembre u octubre de 2011 - Terremoto ocurre en el norte de Israel - y Tbryh lago está seco - El volcán de Yellowstone en octubre-noviembre de 2011 - entrará en erupción - - chiítas en la capital de Yemen Sana'a son capturados - Jesús se aparece en el otoño de 2012 - y el Imam Mahdi ayudará a establecer la justicia. mundo...http://emam-mahdi-1431.blogfa.com/
Pues a mi me han dicho que son 452 no 460. Oye me podeis confirmar que los que van al CIMA son los que tienen primera opcion aire o los que tienen aire en alguna opcion?
Pero que cojo*** es esto? Menudo colgado...
Por lo que parece es la traduccion de una pagina web en la que hay unas predicciones persas... Aunque la pagina esta en ingles hay cosas de las que no me entero, o no tienen sentido o estan mal expresadas. En fin, que al colega este se le ha ido la pinza jajajaj