Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A ver que lo mismo no me he expresado bien. No digo que vayan a saltarse la instrucción, digo que hay gente que entra a la BRIPAC con muchas cosas ya aprendidas "de casa", y eso al resto le supone una desventaja. Es como si a la ENM entra alguien que es un fiera se ha pasado la vida navegando, ha ganado campeonatos etc, obviamente no se va a saltar 2 cursos pero seguramente deje el liston bien alto. Creo yo que entres donde entres todo lo que lleves aprendido de antes te va a suponer una ventaja respecto a tus compañeros, y en algo tan específico como saltar en paracaídas (donde hay gente que lo lleva haciendo muchos años) más. Mi consejo era que si tienes tan claro que quieres entrar a la BRIPAC yo saltaría por mi cuenta, al menos por probar, pero vamos no es mas que mi opinion personal.
¿Porque a mí, me va a resultar una desventaja que otro tenga experiencia previa?
Hombre a la hora de competir por un determinado puesto todo lo que sepas de antes eso que ganas, como a la hora de conseguir cualquier trabajo. Por ejemplo, si entro en la AGM y viene un compañero con primero de ingeniería completo me parece que yo estoy en evidente desventaja con él, viene sabiendo más que yo para alcanzar las mismas metas, por lo que él lo tendrá más fácil. O como los que entran por promoción, ellos ya están habituados a la vida militar y saben desenvolverse en el campo, pues esa ventaja que me llevan.
Ya, pero de lo que se está hablando es de entrar en la BRIPAC y hacer el curso de paracaidismo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jastuR escribió:Qué raro.. A mí desde el Safari del teléfono si me dejó mirarlas. Por cierto jeje subí algun puesto y ya salió la lista de los resultados de apelación
Falta la lista de apelación del día de hoy
No creo que dependa del explorador. Es pura casualidad entrar o no. Deberían mejorar el servidor de Defensa. Quizás Chrome es más efectivo porque utiliza menos recursos.
Última edición por papialf el 04 Ago 2011, 01:15, editado 1 vez en total.
jastuR escribió:Qué raro.. A mí desde el Safari del teléfono si me dejó mirarlas. Por cierto jeje subí algun puesto y ya salió la lista de los resultados de apelación
Enhorabuena Jastur,espero que me puedas ver en Marin...
PabloENM escribió:Pues a mi me han dicho que son 452 no 460. Oye me podeis confirmar que los que van al CIMA son los que tienen primera opcion aire o los que tienen aire en alguna opcion?
En alguna opción, yo he ido al CIMA y no la pedi la segunda opción.
PabloENM escribió:Pues a mi me han dicho que son 452 no 460. Oye me podeis confirmar que los que van al CIMA son los que tienen primera opcion aire o los que tienen aire en alguna opcion?
La primera opción perdón.
Un saludo.
Jaja no me ha quedado claro.La pediste de primera no?
Varonanton escribió:No ahora enserio, el 22 de AGosto, que deberiamos llevarnos a la AGM ¿?
Jajaja. Qué mítica. Es la típica pregunta por estas fechas. Solamente cambia AGM por AGA o ENM y tacháaaaan. Así están otros muchos futuros compañeros tuyos, como tú.
Un saludo, e intenta hablar con algun conocido que entrase el año pasado. Pero tú tranquilo, que allí te dan de todo, o al menos así es en la AGA. Es más, te dan tantas cosas que te cagas en la puta cuando te mandan montar la Altus para comenzar la instrucción en campamento. Ni puta idea de qué llevar.
Insisto, aunque no lleves una mierda no te va a pasar nada. Lo imprescindible, DNI y pasaporte en regla, una maleta ligera, útiles de baño...Y a correr!! Mucho!!
La primera opción perdón.
Un saludo.
Jaja no me ha quedado claro.La pediste de primera no?
Jaja perdona, me leo y tampoco me entiendo.
Yo no pedí aire como primera opcion, y sin embargo me convocaron al CIMA.