Sahara Occidental

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Andres Amenedo escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:
brenan escribió:Añade el caso Almeria ya en nuestra democracia

Pues bien Medal, sigue convencido de ello pero por favor no vuelvas a exponerlo en este foro, ya no se trata de opiniones personales que puedes tener, pero el hecho de que las defiendas en este foro de forma contumaz pudiera considerarse una violación del punto 3º de la regla del foro 3.5 en cuanto a contenido de los mensajes

No se permiten mensajes con contenido siguiente:
• De corte extremista, revisionista, neonazi, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual,

Aunque, esto deben de decidirlo los moderadores, yo simplemete lo dejaría aquí y no volvería a mencionar el tema de la tortura

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

¿ Sabes que es lo que aparece en la cita?

Te lo diré yo , es el articulo 5º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y lo que tu propones es sencillamente la incitación a un delito de lesa humanidad, por tanto vuelvo a insistir en que no sigamos discutiendo este tema de si la tortura esa bien o mal en según que casos. Esta mal en todos los casos

http://www.militar.org.ua/foro/tortura- ... 32165.html

El tema ya existe...así que no es pecado hablar de ello...

los segundo: no llevan mis palabras ninguna ideología implícita, ni tampoco un ataque a ningún grupo en especial. Hablo de la tortura igual que de la pena de muerte...y si va en contra de los derechos humanos, lo siento pero me paso los derechos humanos por el arco del triunfo...para mi un delincuente asesino, violador o pederasta deja de ser humano al cometer esos actos, y si tu eres de los que defienden sus derechos hayá tu...Yo prefiero defender como sea a todo el que puede, a defender primero al culpable...Los delitos de lesa humanidad empiezan por ese por ejemplo...Si no te gusta esto llama a los moderadores que borren esto y de paso el tema de "tortura como técnica anti-terrorista y el de pena de muerte...

Ya me gustaría verte a ti el dia (que Dios no lo quiera) que violen a tu hija o a tu mujer o asesinen a toda tu familia...verás que en lo primero que vas a pensar es en los derechos humanos...lo tengo clarito :cool:

3º, llevamos ya buen rato con el off-topic. Por mi parte se acabó...

Desde luego que tus palabras no implican ideología alguna, todo lo contrario.... Descerebramiento es lo unico que contienen; y cuandoi alguien se expresa como tu pierde su condicion humana y se convierte en una mala bestia directo al nazismo o algo peor... :shot: :shot: :shot: :shot:

Y qué eso lo digas tú, siendo como eres defensor de dictadores y asesinos. :lol:

A palabras necias oidos sordos, y una vez más me demuestras que tu ignorancia es aún superior a lo que yo pensaba. Sigo con mi consejo, lectura, te hace falta mucha lectura. Y aunque sea como predicar en el desierto, no me cansaré de decirtelo.

Y yo te sigo recomendando que pases tus escritos por el corrector del Word antes de enviarlos.

¿Ves?

Consejos tenemos todos. :lol:

Además, no termino de entender que te sientas ofendido o atacado por mis palabras, ¿No es cierto que a ti te chiflan todos esos tarados que se dedican a subyugar y a masacrar a su propio pueblo? ¿Acaso no te has dedicado a defender desde que te registrarte en este foro todas las barbaridades que esos héroes que tú tienes hacen? ¿Qué te pasa ahora? ¿Te has vuelto tímido?

No te entiendo, tan pronto defiendes a Castro como condenas las acciones del gobierno marroquí. :confuso:

Sigues sin comprender nada, y no comprendes porque estas mediatizado, por tanto careces de objetividad, y eso te incapacita para hacer analisis razonables. Te dejas llevar por el odio, lo cual te ciega ante la razon, y eso te hace muy vulnerable ante las posturas extremistas como es tu caso. Por muchas barbaridades que haya podido cometer Fidel Castro, eso no justifica las atrocidades que Marruecos lleva cometiendo en el Sahara desde hace más de 35 años, tal y como tu las estas justificando con tu ultimo post. Eso dice mucho en negativo sobre ti.

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Siento meterme en vuestros insultos, pero parece ser que TU si que NO estas mediatizado...si si, santificas al polisario, el mismisimo que manda niños a cuba a para convertirlos en guerrilleros prorevolución, demostrado y archidemostrado, y demonizas a Marruecos, pais que ni conoces y que seguramente piensas que la gente va en chilaba, sobre camellos y comiendo pan de hace 3 días...

No hables como si fueras objetivo, porque eres el primero que se resalta con los ideales de los del polisario y falsea toda información de los marroquíes.

Suerte que no coincidimos en muchos hilos...

Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

MedalOfHorror escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:

Pues bien Medal, sigue convencido de ello pero por favor no vuelvas a exponerlo en este foro, ya no se trata de opiniones personales que puedes tener, pero el hecho de que las defiendas en este foro de forma contumaz pudiera considerarse una violación del punto 3º de la regla del foro 3.5 en cuanto a contenido de los mensajes

• De corte extremista, revisionista, neonazi, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual,

Aunque, esto deben de decidirlo los moderadores, yo simplemete lo dejaría aquí y no volvería a mencionar el tema de la tortura

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Te lo diré yo , es el articulo 5º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y lo que tu propones es sencillamente la incitación a un delito de lesa humanidad, por tanto vuelvo a insistir en que no sigamos discutiendo este tema de si la tortura esa bien o mal en según que casos. Esta mal en todos los casos

los segundo: no llevan mis palabras ninguna ideología implícita, ni tampoco un ataque a ningún grupo en especial. Hablo de la tortura igual que de la pena de muerte...y si va en contra de los derechos humanos, lo siento pero me paso los derechos humanos por el arco del triunfo...para mi un delincuente asesino, violador o pederasta deja de ser humano al cometer esos actos, y si tu eres de los que defienden sus derechos hayá tu...Yo prefiero defender como sea a todo el que puede, a defender primero al culpable...Los delitos de lesa humanidad empiezan por ese por ejemplo...Si no te gusta esto llama a los moderadores que borren esto y de paso el tema de "tortura como técnica anti-terrorista y el de pena de muerte...

Ya me gustaría verte a ti el dia (que Dios no lo quiera) que violen a tu hija o a tu mujer o asesinen a toda tu familia...verás que en lo primero que vas a pensar es en los derechos humanos...lo tengo clarito :cool:

Desde luego que tus palabras no implican ideología alguna, todo lo contrario.... Descerebramiento es lo unico que contienen; y cuandoi alguien se expresa como tu pierde su condicion humana y se convierte en una mala bestia directo al nazismo o algo peor... :shot: :shot: :shot: :shot:

Y qué eso lo digas tú, siendo como eres defensor de dictadores y asesinos. :lol:

A palabras necias oidos sordos, y una vez más me demuestras que tu ignorancia es aún superior a lo que yo pensaba. Sigo con mi consejo, lectura, te hace falta mucha lectura. Y aunque sea como predicar en el desierto, no me cansaré de decirtelo.

Y yo te sigo recomendando que pases tus escritos por el corrector del Word antes de enviarlos.

¿Ves?

Además, no termino de entender que te sientas ofendido o atacado por mis palabras, ¿No es cierto que a ti te chiflan todos esos tarados que se dedican a subyugar y a masacrar a su propio pueblo? ¿Acaso no te has dedicado a defender desde que te registrarte en este foro todas las barbaridades que esos héroes que tú tienes hacen? ¿Qué te pasa ahora? ¿Te has vuelto tímido?

No te entiendo, tan pronto defiendes a Castro como condenas las acciones del gobierno marroquí. :confuso:

Sigues sin comprender nada, y no comprendes porque estas mediatizado, por tanto careces de objetividad, y eso te incapacita para hacer analisis razonables. Te dejas llevar por el odio, lo cual te ciega ante la razon, y eso te hace muy vulnerable ante las posturas extremistas como es tu caso. Por muchas barbaridades que haya podido cometer Fidel Castro, eso no justifica las atrocidades que Marruecos lleva cometiendo en el Sahara desde hace más de 35 años, tal y como tu las estas justificando con tu ultimo post. Eso dice mucho en negativo sobre ti.

Siento meterme en vuestros insultos, pero parece ser que TU si que NO estas mediatizado...si si, santificas al polisario, el mismisimo que manda niños a cuba a para convertirlos en guerrilleros prorevolución, demostrado y archidemostrado, y demonizas a Marruecos, pais que ni conoces y que seguramente piensas que la gente va en chilaba, sobre camellos y comiendo pan de hace 3 días...

No hables como si fueras objetivo, porque eres el primero que se resalta con los ideales de los del polisario y falsea toda información de los marroquíes.

Saludos

No Medal, no... Primeramente, yo no estoy insultando, con educación y algo de ironía estoy respondiendo a alguien que cada vez que entra en este foro pierde los papeles.
Yo no he defendido ni justificado al Polisario. Simplemente mantengo una postura contraria a la tuya. Tu dices que el Sahara es una parte de Marruecos, y yo digo que es un país invadido, el cual tienen que abandonar los marroquíes y proclamar su independencia. Que tu no loves así y te opones. Pues estás en tu derecho... Pero loq ue si me ha sorprendido e incluso descolocado es tu defensa de la tortura, es algo que no me esperaba de tí. Y tres veces he estado en Marruecos, en el norte y en el Sur, Alhucemas, Tetuan, Fez, Tanger, Safi, Agadir. Y tres veces he estado en en Sahara durante el año 1979, pero como ya sabes, eso no lo considero Marruecos. por tanto creo que tengo una minima idea de como es Marruecos, e incluso tengo amigos marroquíes que son unas exclentes personas, unos son de izquierdas, y otros de derechas y monarquicos, otros son creyentes musulmanes y otros no... Pero en casi todos veo una transformacion agresiva cuando se toca el tema del Sahara, por eso te dije lo que te dije hace ya unos cuantos posts. Yo mantengo mi postura y mi punto de vista, puede que coincida con algunos puntos del vista del Polisario, pero yo no soy del Polisario. Eso que te queda claro. Y por favor medita tu postura sobre la tortura, es algo que me cuesta creer en ti. Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:

Artículo 5

¿Ves?

Saludos

No Medal, no... Primeramente, yo no estoy insultando, con educación y algo de ironía estoy respondiendo a alguien que cada vez que entra en este foro pierde los papeles.
Yo no he defendido ni justificado al Polisario. Simplemente mantengo una postura contraria a la tuya. Tu dices que el Sahara es una parte de Marruecos, y yo digo que es un país invadido, el cual tienen que abandonar los marroquíes y proclamar su independencia. Que tu no loves así y te opones. Pues estás en tu derecho... Pero loq ue si me ha sorprendido e incluso descolocado es tu defensa de la tortura, es algo que no me esperaba de tí. Y tres veces he estado en Marruecos, en el norte y en el Sur, Alhucemas, Tetuan, Fez, Tanger, Safi, Agadir. Y tres veces he estado en en Sahara durante el año 1979, pero como ya sabes, eso no lo considero Marruecos. por tanto creo que tengo una minima idea de como es Marruecos, e incluso tengo amigos marroquíes que son unas exclentes personas, unos son de izquierdas, y otros de derechas y monarquicos, otros son creyentes musulmanes y otros no... Pero en casi todos veo una transformacion agresiva cuando se toca el tema del Sahara, por eso te dije lo que te dije hace ya unos cuantos posts. Yo mantengo mi postura y mi punto de vista, puede que coincida con algunos puntos del vista del Polisario, pero yo no soy del Polisario. Eso que te queda claro. Y por favor medita tu postura sobre la tortura, es algo que me cuesta creer en ti. Un saludo.

Recuerdo perfectamente tus posts, y defiendes la INDEPENDENCIA, no el referendum...por lo que ya dejas de ser objetivo

Y pones siempre en duda lo que diga Marruecos mientras que apoyas lo dicho por el polisario, que conste en acta los sucesos de Layoun el año pasado...

Y más cosas que sólo dicen que antes prefieres ver el sáhara "libre" (como muchos dicen) a seguir siendo marroquí...

Yo no soy objetivo, pero tampoco apoyo todo lo que diga marruecos...Y creo fervientemente en que el Sáhara "siempre" ha tenido un vinculo de lealtad con Marruecos...de una forma u otra.

Pero bueno...cada uno con sus convicciones, siempre que entren en el respeto y en favor del descubrimiento de la verdad. Sin apoyar a ninguna parte...

Pero bueno...se me olvidó que estuviste en el Sáhara, y ahora sé que estuviste en Marruecos, no volveré a mencionarlo...juraito por snoopy

saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MedalOfHorror escribió:
Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:

Artículo 5

¿Ves?

Saludos

Recuerdo perfectamente tus posts, y defiendes la INDEPENDENCIA, no el referendum...por lo que ya dejas de ser objetivo

Y pones siempre en duda lo que diga Marruecos mientras que apoyas lo dicho por el polisario, que conste en acta los sucesos de Layoun el año pasado...

Y más cosas que sólo dicen que antes prefieres ver el sáhara "libre" (como muchos dicen) a seguir siendo marroquí...

Yo no soy objetivo, pero tampoco apoyo todo lo que diga marruecos...Y creo fervientemente en que el Sáhara "siempre" ha tenido un vinculo de lealtad con Marruecos...de una forma u otra.

Pero bueno...cada uno con sus convicciones, siempre que entren en el respeto y en favor del descubrimiento de la verdad. Sin apoyar a ninguna parte...

Pero bueno...se me olvidó que estuviste en el Sáhara, y ahora sé que estuviste en Marruecos, no volveré a mencionarlo...juraito por snoopy

saludos

El Tribunal Internacional de Justicia de LaHaya, en 1975 sentenció que analizando los pertinentes documentos históricos nunca hubo un vinculo de soberanía marroquí sobre el Sahara... Saltandose esa sentencia se firmaron los llamados Acuerdos de Madrid por orden de Washington... Y se partio el Sahara en dos partes entregando la administracion que no la soberanía, a Marruecos y Mauritania. Los dos tercios norte para el primero y el tercio sur para el segundo, al cual renuncia y abandona en agosto de 1979, siendo entonces invadido e incorporado por la fuerza a Marruecos. Como ves, se saltaron todas las leyes internacionales habidas y por haber. ¿ Es o no es objetividad ?

En cuanto al referendum, yo apoyo que se celebre, pero tomando como base el ultimo censo que se hizo en 1974, donde está registrada la verdadera poblacion autoctona del Sahara. Pero vosotros quereis colar en ese referendum a los cientos de miles de colonos marroquíes que llevais estavleciendo en el Sahara desde hace 35 años, estrategia que también empleareis en su día con las Canarias. Y si no tiempo al tiempo. Porque cada vez se establecen más marroquíes en las islas, quienes chulescamente proclaman ante los canarios: Estas islas son nuestras.... y como no haya pronto un gobierno español que le eche un par de cojo*** y lo remedie agarrando el toro por los cuernos, ya os veo reclamando un refendum en Canarias para pedir la soberanía marroquí de las islas. Pero como te digo tiempo al tiempo. Ya veremos si me equivoco o no , o si soy objetivo o no lo soy.

JSOW
Sargento
Sargento

Mensaje por JSOW »

brenan escribió:
MedalOfHorror escribió:
Seguirermos con el tema del Sáhara marroquí, tranquilo :mrgreen:

Y un Imagen

Sahara Occidental, antiguo Sahara Español :dulia: + :dulia: = :bgrthefinger:

añade esto : ''reciente y eterno-permanente sahara marroqui''

para ser realista yo prefiero 1+1+1=3 partes celosas =1:dulia: 2:dulia: 3:dulia:

aver si alguien entienda :twisted:

:lol:

Saludos :cool:

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Lo que hay que leer cuando uno está unos días liado por ahí...

MedalOfHorror escribió:Albertopus, ya has podido comprobar quepara noticias colores, avorables a un bando u otro...y es ahi donde quería llegar yo: NO HAY OBJETIVIDAD. NUNCA. Muy pocas organizacviones tienen la fama de ser objetivas y sé cuales son...Pero siempre encontraremos noticias de un lado u otro, publicadas y republicadas, que dicen que uno es malo y otro es bueno, ...

Hagamos que me he caído hoy de un guindo y me creo que las falacias que habitualmente posteas son sólo un recurso estilístico y discursivo para resaltar educadamente las intoxicaciones por algunos pro-saharauis y pro-marroquíes.

Hagamos que me caigo del guindo y me lo creo todo. Es mejor. Porque la otra opción es que ahora mismo debería estar indignado, porque es inaceptable que si alguien dice que otros exponen en este Foro basura, su respuesta es exponer más basura. Basurilla como la que expanden por ahí presuntas ONG a sueldo de Rabat o órganos presuntamente independientes que son reconocidos lobbies marroquíes en EE.UU, o cosas como decir que está probado cosas en el asesinato de un hispano-saharaui cuando no hay nada de nada. Basurilla como postear noticias sin decir cuál es la fuente...

Menos mal que me he caído del guindo y no me da por decir que, además de mentira, es una falta absoluta de respeto.

Si la única oportunidad de defensa de la parte promarroquí es distribuir basura, que no espere adhesiones inquebrantables ni comprensión internacional.

Por lo demás, veo que nuestros mayores tenían razón al prevenir sobre la ingesta de peyote o de absenta. Lo de las páginas sobre la tortura y su dosificación en porciones controladas, es de lo más alucinógeno que he leído... y muy divertido, por cierto.

MedalOfHorror escribió: Para saber si una persona es culpable: No sirve
Para saber más detalles, información y colaboradores de un sospechoso/culpable: Sirve....

Doctrina MedalOfHorror... :mrgreen: Lástima que las nenazas de la Gestapo no reconocieran que torturar por torturar es tontería... Sólo se debe torturar para limar los detalles y aclarar los últimos flecos. La de centenares o miles de torturas que se podría haber ahorrado, por ejemplo para cazar a todos los que tuvieron algo que ver con el atentado de julio de 44 contra Hitler.

Unas nenazas y unos zarpas, porque mira que le dieron a la tortura, incluso para saber la mínima información posible. Y se les escapó más de un involucrado directo.

Lo dicho. Onírico y un off-topicazo de proporciones arquitectónicas.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Albertopus escribió:Estimados todos:

Lo que hay que leer cuando uno está unos días liado por ahí...

MedalOfHorror escribió:Albertopus, ya has podido comprobar quepara noticias colores, avorables a un bando u otro...y es ahi donde quería llegar yo: NO HAY OBJETIVIDAD. NUNCA. Muy pocas organizacviones tienen la fama de ser objetivas y sé cuales son...Pero siempre encontraremos noticias de un lado u otro, publicadas y republicadas, que dicen que uno es malo y otro es bueno, ...

Hagamos que me he caído hoy de un guindo y me creo que las falacias que habitualmente posteas son sólo un recurso estilístico y discursivo para resaltar educadamente las intoxicaciones por algunos pro-saharauis y pro-marroquíes.

Hagamos que me caigo del guindo y me lo creo todo. Es mejor. Porque la otra opción es que ahora mismo debería estar indignado, porque es inaceptable que si alguien dice que otros exponen en este Foro basura, su respuesta es exponer más basura. Basurilla como la que expanden por ahí presuntas ONG a sueldo de Rabat o órganos presuntamente independientes que son reconocidos lobbies marroquíes en EE.UU, o cosas como decir que está probado cosas en el asesinato de un hispano-saharaui cuando no hay nada de nada. Basurilla como postear noticias sin decir cuál es la fuente...

Menos mal que me he caído del guindo y no me da por decir que, además de mentira, es una falta absoluta de respeto.

Si la única oportunidad de defensa de la parte promarroquí es distribuir basura, que no espere adhesiones inquebrantables ni comprensión internacional.

Por lo demás, veo que nuestros mayores tenían razón al prevenir sobre la ingesta de peyote o de absenta. Lo de las páginas sobre la tortura y su dosificación en porciones controladas, es de lo más alucinógeno que he leído... y muy divertido, por cierto.

Lo mismo de siempre...aburres.
Todo lo que diga que Marruecos es malo, es aceptado e indisctuible.
Todo lo que diga que el Polisario es malo, es inaceptable, discutible, y encima es culpa de Marruecos.

Realmente te has caido de un guindo, o peor aún, como obelix, pero en una marmita de laxante...

Eres pesao...pero pesao de coj**es...

Albertopus escribió:
MedalOfHorror escribió: Para saber si una persona es culpable: No sirve
Para saber más detalles, información y colaboradores de un sospechoso/culpable: Sirve....

Doctrina MedalOfHorror... :mrgreen: Lástima que las nenazas de la Gestapo no reconocieran que torturar por torturar es tontería... Sólo se debe torturar para limar los detalles y aclarar los últimos flecos. La de centenares o miles de torturas que se podría haber ahorrado, por ejemplo para cazar a todos los que tuvieron algo que ver con el atentado de julio de 44 contra Hitler.

Unas nenazas y unos zarpas, porque mira que le dieron a la tortura, incluso para saber la mínima información posible. Y se les escapó más de un involucrado directo.

Lo dicho. Onírico y un off-topicazo de proporciones arquitectónicas.

Saludos.

blablablablabla el off topic se acabó hace 2 días...el que es pesao y sigue con el tema eres tú, que como has llegado tarde no quieres perderte la fiesta...

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Oye Medal estás dejando de lado el lenguaje educado,.. y te estás viniendo arriba ultimamente :conf:

¿ tienes problemas?
:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

MedalOfHorror escribió:Lo mismo de siempre...aburres.
Todo lo que diga que Marruecos es malo, es aceptado e indisctuible.
Todo lo que diga que el Polisario es malo, es inaceptable, discutible, y encima es culpa de Marruecos.

Realmente te has caido de un guindo, o peor aún, como obelix, pero en una marmita de laxante...

Eres pesao...pero pesao de coj**es...

Pssss, pssss.... ministro pocopotenciario, que quien se ha acochinado en tablas porque le han cazado posteando tontadas teledirigidas, interesadas y deliberadamente fraudulentas eres tú.

En sus tiempos, en la carrera diplomática se estudiaba cosas como el poder, la dominación, la persuasión y disuasión o como manejar las Teorías del conflicto y el éxito de la negociación mediática. Que tu familia diplomática te pase los apuntes.

MedalOfHorror escribió:blablablablabla el off topic se acabó hace 2 días...el que es pesao y sigue con el tema eres tú, que como has llegado tarde no quieres perderte la fiesta...

Siempre es bueno saber que las estupideces tienen fecha de caducidad. Ya veo que la Teoría de la Tortura para saber Detalles tiene 48 h de caducidad, incluso conservada a temperatura de refrigeración y con el envase cerrado.

Saludos y a mejorarse.

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:Oye Medal estás dejando de lado el lenguaje educado,.. y te estás viniendo arriba ultimamente :conf:

¿ tienes problemas?

Es que me tienen hasta el rabino con las mismas de siempre...un vez al año no pasa nada, pero es que sólo te libras de algunas tonterías justamente una vez al año...el resto a leer tontería tras tontería y ya cansa...

Además yo respeto a quien me respeta...por ejemplo, tú, siempre desde la distancia, te has mantenido siempre "bromista" y con un tono bastante humorístico...PEro si a mi me llaman ¿basura? basura SPM. Hasta ahora yo no le he insultado, pero vamos, si quiere, podemos empezar perfectamente...

el me llama basura, yo le llamo "capu**o con heces en vez de palabras" por no faltar más al respeto acordandome de su familia...

Albertopus, desaparece otra vez, date una vuelta por tus alrededores o fumate un porro o lo que tu hagas para sentirte mejor...pero deja de tocar los cojo*** con tus tonterías...que pareces un perro en celo, pesado de cojo***...

Por nodecir que los dos llevamos incumpliendo reglas del foro desde ahce rato...déjalo ya...pesao!

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Vamos a ver qué le pasa al niño mimado de Son Excellence Embassadeur du Royaume du Maroc.

MedalOfHorror escribió:...PEro si a mi me llaman ¿basura? ...

¿Le petit ministre plénipotentaire no sabe leer? Escribes basura, como se ha probado. Si te crees basura, tú mismo.

"es inaceptable que si alguien dice que otros exponen en este Foro basura, su respuesta es exponer más basura. Basurilla como la que expanden por ahí presuntas ONG ... Basurilla como postear noticias sin decir cuál es la fuente...

Si la única oportunidad de defensa de la parte promarroquí es distribuir basura, que no espere adhesiones inquebrantables ni comprensión internacional."

MedalOfHorror escribió:...basura SPM. Hasta ahora yo no le he insultado, pero vamos, si quiere, podemos empezar perfectamente...

Me da a mí que SPM no significa lo que llamamos Síndrome Pre-menstrual... ¿no será un insulto a mi señora madre, verdad?

MedalOfHorror escribió:...el me llama basura, yo le llamo "capu**o con heces en vez de palabras" por no faltar más al respeto acordandome de su familia...

Pues si SPM no es acordarse de mi familia...

MedalOfHorror escribió:...Albertopus, desaparece otra vez, date una vuelta por tus alrededores o fumate un porro o lo que tu hagas para sentirte mejor...pero deja de tocar los cojo*** con tus tonterías...que pareces un perro en celo, pesado de cojo***...

Pssst, pssst... porro-caca. Prefiero seguir empeñado en mejorar tu educación diplomática. Parafraseando a Mark Twain, la diplomacia se basa en el principio de dar y tomar, cuando tú crees que das una vez, has tomado diez.

MedalOfHorror escribió:... Por nodecir que los dos llevamos incumpliendo reglas del foro desde ahce rato...déjalo ya...pesao!

Pssst, pssst... incumplir reglas, como citar ONGs fantasma, etc., etc... Me suelo desayunar con patatas a los petit trolles que son incapaces de sostener un argumento con un mínimo de honradez. Cada vez que lea una basura de tu parte, te daré por todo el Mark Twain. Diez veces.

Hala, por la sombra.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:Oye Medal estás dejando de lado el lenguaje educado,.. y te estás viniendo arriba ultimamente :conf:

¿ tienes problemas?

No, hombre no, es el tipico sindrome de gran imperio que padecen la mayoría de los marroquíes.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Hace unos días se produjo en Dakla capital del Sur del Sahara ( antigua Villacisneros ) un partido de futbol entre un equipo local y otro marroquí que termino en una batalla campal, que en principio fue entre aficiones, pero continuó en la calle entre autoctonos saharahuis y colonos marroquíes, con vários muertos, entre ellos dos policía marroquíes.... Esto demuestra que en el Sahara hay un grave problema y no de un grupo armado al que unos califican de terrorista y otros de revolucionario por la liberacion e independencia. El problema radica en una poblñacion autoctona cuyos derechos estan siendo pisoteados desde hace más de 35 años y se les ha robado su pais y su tierra y que poco a poco se les esta sustituyendo por colonos. Y así, el problema es mucho más profundo, un problema de descolonización provocado por el incumplimiento sistematico de las resoluciones de Naciones Unidas por parte de la potencia colonizadora e invasora con el apoyo de Washington y Paris.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Andres:

Así dio la noticia la Agencia oficial de prensa marroquí, MAP.

http://www.map.ma/es/sections/regionales/siete_personas_muert/view

Y continuaron con la detención de 25 personas.

http://www.map.ma/es/sections/mas-noticias/arresto_de_25_indivi/view

En algún lado lei que había quien decía que era un partido entre equipos de fútbol de "base", como si los 7 muertos fuera algo de gamberros. La MAP quiere dar la sensación de que fue así.

Los grandes medios de comunicación cuentan noticias de enfrentamientos entre partidarios de equipos rivales que terminan en golpes, heridos u ocasionalmente algún muerto. Sin embargo, es curioso como han pasado de largo con este caso con 7 muertos... al menos en España. Y eso que desde Marruecos siempre lloran porque los medios españoles se esfuerzan en dar versiones que niegan la "paz" oficial marroquí en el Sahara ocupado.

Siete muertos son muchos muertos para un vulgar enfrentamiento entre rivales. Es cuestión de odio entre comunidades.

Saludos.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pues precisamente eso demuestra el arte desinformador de Marruecos sobre lo que realmente está ocurriendo en el Sahara ocupado y anexionado... Nos quieren vender que todo fue un enfrentamiento entre aficiones cuando en realidad toda la tensión explotó entre autoctonos y ocupantes colonos ayudados de los compatriotas visitantes de Marruecos... Quieren imponer por la fuerza y al precio que sea la condición marroquí del territorio y a sus legitimos dueños, la población autoctona saharahui... <Más o menos es una situación similar a lo que pretendió Saddam Husein al invadir Kuwait,, pero los saharahuis no tienen petroleo ni golosos interese que llaman la atencion de la multinacionales, y nadie va a reclutar una fuerza de liberación como se hizo con los kuwaities. En este mundo otra cosa no habrá, pero hipocresia hay para dar y tomar. Un saludo.