Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SARGE553413 escribió:De todas formas podría comentar la gente que no vaya a volver a casa los fines de semana por el motivo que sea que va hacer cuando lo tenga libre
Yo no estoy dentro pero supongo que si quieres pasar de curso y ser teniente en 5 años estaría bien dedicarlo a estudiar.
asaga92 escribió:De ahí a las olimpiadas!!! Tal paliza de correr nos van a dar??
Madre... Yo hice el km en 3:51, anda que no me queda que sufrir...
Creo que vas a tener que bajar esa marca si quieres pasar las pruebas fisicas antes de navidad; pero en la escuela vas a tener tiempo y sobre todo ocasiones de correr.
Buenos días. Quería preguntaros algo, a ver si alguien me lo puede responder. En la AGM, existe alguna división entre Tierra y GC, no me refiero en cuanto a materias o estudios, pues son iguales. Me refiero a si existe algún criterio de clasificación entre ambos (sección, camareta...)
vanguardia-civil escribió:Buenos días. Quería preguntaros algo, a ver si alguien me lo puede responder. En la AGM, existe alguna división entre Tierra y GC, no me refiero en cuanto a materias o estudios, pues son iguales. Me refiero a si existe algún criterio de clasificación entre ambos (sección, camareta...)
Gracias
No existe ninguna diferencia durante los dos años que los GC están en la AGM
asaga92 escribió:De ahí a las olimpiadas!!! Tal paliza de correr nos van a dar??
Madre... Yo hice el km en 3:51, anda que no me queda que sufrir...
No os obsesioneis con las pruebas físicas. Esa debe ser de las menores preocupaciones, porque una persona normal las pasa con el ejercicio de allí.
Lo que será mas duro son las marchas, los chopocross, paso de pista, la orientación etc...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Diooos la espera de las lista se me esta haciendo eterna... Alguien sabe la hora aproximada? Que voy a quemar el boton de recargar xD
Una pregunta. Una vez que sepamos que ya somos alumnos (lunes 8) tenemos que ir cuanto antes a nuestra universidad para hacer el traslado de expediente? O esperamos a que nos llegue la carta con instrucciones y esas cosas?
ahhhh cuando salen las listas???...que sin vivir..por dios...¿todavia faltan por quitar de las listas los no aptos de reconocimiento, no? me refiero en referencia a la publicacion del dia 3 de agosto y esa subida..