Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado
oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
desde la pagina no aparece el link..
desde la pagina no aparece el link..
Última edición por chicogoe el 05 Ago 2011, 14:46, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
Lo primero enhorabuena a todos los que habéis conseguido entrar en vuestras primeras opciones (especialmente a Pablo, que creo que consiguió su preciada ENM), y al resto tambien coñ*, que sois militares! Bueno estaba buscando los cortes, y he visto al opositor 466 con un 9,526 pero al final de la lista pone "total opositores 450", alguien sabe que significa esto?
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
chicogoe escribió:oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
Esto puede pasar al haber gente que solo haya puesto de opcion aire y IM por ejemplo y esten en el puesto 200 y pico por ejemplo, por lo cual no les da la nota para ninguna de sus 2 opciones y se quedan fuera
-
- Suboficial
chicogoe escribió:oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
Hay gente que por ejemplo, pide sólo Aire, o Guardia Civil, y no les da la nota, entonces no cogen plaza pese a entrar entre los 450 primeros.
hugodda escribió:Me he quedados a 9 puestos del ultimo aspirante... :S ¿creeis que variara la lista lo suficiente para que entre el 22 o aun que sea para el campamento?
Nunca se puede asegurar, pero yo creo que sí. El año pasado, para que te hagas una idea, en Tierra lo dejaron alrededor de 20 las dos primeras semanas.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
ahhh vale vale..eso si cuadra..bueno aqui teneis otro mitar...Academia General Militar-Ejercito de Tierra..
por cierto no variará hacia abajo...?? jaja..
A 9 puestos yo tambien creo que en el campamento caiga alguien mas....
por cierto no variará hacia abajo...?? jaja..
A 9 puestos yo tambien creo que en el campamento caiga alguien mas....
Última edición por chicogoe el 05 Ago 2011, 14:50, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
hugodda escribió:Me he quedados a 9 puestos del ultimo aspirante... :S ¿creeis que variara la lista lo suficiente para que entre el 22 o aun que sea para el campamento?
Nunca se puede asegurar, pero yo creo que sí. El año pasado, para que te hagas una idea, en Tierra lo dejaron alrededor de 20 las dos primeras semanas.[/quote]
Muchas gracias, espero tener suerte pero aun asi la espera se me va a hacer eterna...
-
- Soldado Primero
Chintapinto escribió:chicogoe escribió:oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
Hay gente que por ejemplo, pide sólo Aire, o Guardia Civil, y no les da la nota, entonces no cogen plaza pese a entrar entre los 450 primeros.hugodda escribió:Me he quedados a 9 puestos del ultimo aspirante... :S ¿creeis que variara la lista lo suficiente para que entre el 22 o aun que sea para el campamento?
Nunca se puede asegurar, pero yo creo que sí. El año pasado, para que te hagas una idea, en Tierra lo dejaron alrededor de 20 las dos primeras semanas.
Yo he conseguido entrar con el puesto 468, lo conseguí!!!!
Sin embargo no soy el ultimo, por ahi he visto el 470 y el 471.
Otra cosa; he abierto la lista y ahora ya no sale en la pagina de soldados, como es eso?
-
- Recluta
javier1993 escribió:Chintapinto escribió:chicogoe escribió:oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
Hay gente que por ejemplo, pide sólo Aire, o Guardia Civil, y no les da la nota, entonces no cogen plaza pese a entrar entre los 450 primeros.hugodda escribió:Me he quedados a 9 puestos del ultimo aspirante... :S ¿creeis que variara la lista lo suficiente para que entre el 22 o aun que sea para el campamento?
Otra cosa; he abierto la lista y ahora ya no sale en la pagina de soldados, como es eso?
472 ha sido el ultimo que he visto yo, en las ultimas listas el 472 estaba 10 puestos por detras
-
- Soldado Primero
hugodda escribió:javier1993 escribió:Chintapinto escribió:chicogoe escribió:oye oye oye..¿como puede ser que al final ponga 450 opositores y hay gente en el el puesto por ejemplo 465??? que puede ser??..es extraño ¿no?
472 ha sido el ultimo que he visto yo, en las ultimas listas el 472 estaba 10 puestos por detras
La duda que tengo es que si se anunciaba que habia 452 o 456 plazas, porq al final en la lista solo vienen 450 opositores?
-
- Suboficial
Bueno, tras dos años (ha costado bastante ) detrás de esto, por fin puedo decir, con mucho, muchísimo orgullo que me han aceptado para ser Caballero Cadete del Ejército de Tierra de España (que se dice pronto). No sé si acabaré siendo teniente, si me iré a los tres días o a los tres años, si me reventará la rodilla en la instrucción... Pero ahora mismo, de lo que tengo ganas es de ir allí y comerme el mundo. En fin, mucho esfuerzo para que mi nombre esté en esa lista, y aunque sé que lo realmente difícil viene ahora, no puedo evitar sentirme muy contento. Enhorabuena a todos los que tenemos plaza.
También voy a aprovechar para ponerme como ejemplo para los que os habéis quedado fuera. He entrado en mi tercera y última convocatoria (aunque a la primera, que fue la última de la oposición, no me presenté por estar con el bachillerato y demás). Me quedé el año pasado a 10 puestos clavados de entrar, después de un año malísimo en lo personal, una operación en los ojos, muchas y variadas lesiones y otros problemas. Me sentó como un tiro, pero me preparé selectividad, me preparé físicamente... Aunque tengo que reconocer que cierta persona que también anda por este foro me ayudó a motivarme y mucho. Y bueno, aquí estoy. No dejéis de intentarlo, de verdad. Que se puede. Si he podido yo, ¿no vais a poder vosotros?
Ánimo a todos, a los que entramos y a los que os presentáis de nuevo en el futuro.
También voy a aprovechar para ponerme como ejemplo para los que os habéis quedado fuera. He entrado en mi tercera y última convocatoria (aunque a la primera, que fue la última de la oposición, no me presenté por estar con el bachillerato y demás). Me quedé el año pasado a 10 puestos clavados de entrar, después de un año malísimo en lo personal, una operación en los ojos, muchas y variadas lesiones y otros problemas. Me sentó como un tiro, pero me preparé selectividad, me preparé físicamente... Aunque tengo que reconocer que cierta persona que también anda por este foro me ayudó a motivarme y mucho. Y bueno, aquí estoy. No dejéis de intentarlo, de verdad. Que se puede. Si he podido yo, ¿no vais a poder vosotros?
Ánimo a todos, a los que entramos y a los que os presentáis de nuevo en el futuro.