Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alguien tiene una idea aproximada del numero de plazas totales que saldran?
porque e estado leyendo por otros foros y la verdad es que no me aclaro.
me podeis decir cuantas saldran para tierra e infanteria de marina
alguien tiene una idea aproximada del numero de plazas totales que saldran?
porque e estado leyendo por otros foros y la verdad es que no me aclaro.
me podeis decir cuantas saldran para tierra e infanteria de marina
creeis que hay una minima posibilidad de que se publique hoy sabado??
creo que estamo todos un poquito mal taquicardios perdidos esperando a que salgan las lista que por otra parte tendrian que estar ya
suerte a todos y os espero a ver
Alvaro Garrido escribió:¿Un sabado? olvidalo, vamos seria rarisimo.
Ya el lunes o el martes, como lo dejen mas ya es tortura por tortura, porque no queda ningun proceso abierto
Saldran el lunes! O al menos eso es lo que me dijeron! Y en verdad si se ponen farrucos y esperan a ver quien confirma su plaza y tal de ofis para hacer la nueva lista de suboficiales...nos pueden hacer esperar
Buenas! un compañero se quiere presentar a suboficiales el proximo año, pero hay muchas cosas que soldados.com que no están claras como por ejemplo el límite de edad...etc
¿Alguien me podría poner el link de la convocatoria de suboficiales de este año?
Gracias de antemano.
boer escribió:Buenas! un compañero se quiere presentar a suboficiales el proximo año, pero hay muchas cosas que soldados.com que no están claras como por ejemplo el límite de edad...etc ¿Alguien me podría poner el link de la convocatoria de suboficiales de este año? Gracias de antemano.
Por acceso directo este año el limite era no cumplir 22 años, el año que viene si cumples 21 ya no puedes presentarte, pero habra que ver si vuelven a sacar plazas de acceso directo el año que viene.
REAL OVIEDO escribió:Sabeis si a un suboficial del ejercito que trabaje de 8 a 3 le esta permitido tener otro trabajo por la tarde o se requiere exclusividad absoluta?
Supongo que sera como en el resto de trabajos lo que pasa es que dudo muchisimo si tendras tiempo libre como para otro trabajo!