Para los amantes del baloncesto
- Winnfield
- Sargento Primero
carlos perez llera escribió:Magic Jonshon
De ahora, posíblemente, para cualquiera, el alemán.
saludos
Nos ha jodido! jajajajaja
Por esa regla de tres me traería a Larry Bird!
Yo me traería o a Lebron o a Howard o sino a Nowitzki.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- Capitán
A Howard en Europa habría que verlo... dado que tiene el mismo juego de pies que un tronco. Sí es muy físico, sí es potente, sí tiene mucho salto... pero tiene la misma capacidad de movimientos en el poste que yo...
Para traerme a un pívot puro de la NBA... preferiría a Bogut el de Milwaukee, y sin ser puro a Kevin Love el de Minnesota...
Y antes que LeBron me traigo a Wade de cabeza...
Y para jugar en el exterior a Chris Paul y Monta Ellis... menudo par...
Un saludo!!!
Para traerme a un pívot puro de la NBA... preferiría a Bogut el de Milwaukee, y sin ser puro a Kevin Love el de Minnesota...
Y antes que LeBron me traigo a Wade de cabeza...
Y para jugar en el exterior a Chris Paul y Monta Ellis... menudo par...
Un saludo!!!
-
- General
-
- Sargento
-
- General
-
- Sargento
Pues si, parece que lo de franch ya es imposible y ahora suenan muchos nombres para el puesto de base (oliver, giannela etc) a ver a quien nos traen. Lo que no consigo entender del CB Murcia es la no renovacion de Pedro Robles pero bueno por lo demas me gusta la plantilla que se esta quedando. Por cierto Bullock esta sin equipo
Lo de Steve Nash, pues seria un verdadero lujo verlo jugar en Europa, aunque el ritmo europeo sea mas pausado no creo que un base de la vieja escuela como Nash tuviera problemas para adaptarse.
Lo de Steve Nash, pues seria un verdadero lujo verlo jugar en Europa, aunque el ritmo europeo sea mas pausado no creo que un base de la vieja escuela como Nash tuviera problemas para adaptarse.
-
- Sargento
-
- Capitán
JZA escribió:Pues Guille Rubio como le de por rendir como en el Manresa puede ser un buen fichaje, aunque una pareja de cuatros Rubio-Bogdanovic puede parecer un tanto arriesgado, veremos a ver como salen. El fichaje de English daria un salto de calidad importante al equipo, sin duda.
English no sé cuanto se llevará al mes en caso de venir. Pero aún con todo no entiendo muchas cosas del Caja. De verdad que no dejar escapar a Kirksay, Savanovic... Así no hay forma de hacer un proyecto sólido.
Ojalá y Sastoransky pegue un salto gordo en el peso del equipo.
Por cierto, Jordan Farmar se viene también a Europa, al Maccabi de levantá e Ilyasova al Efes.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=77647
Salute!!!
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Nosotros hemos cerrado a Guille Rubio, ex del Uni, a ver si max me dice algo de este chaval...
Aqui ha sido un fracaso en todos los sentidos. Asi como lo digo. No puedo asegurar que sea toda la culpa suya o que sea de sus entrenadores. Pero ha estado mal. Y eso que cuando cambio el entrenador el año pasado volvieron a darle oportunidades... pero tampoco.
El problema de Rubio es que es bajito (202) y que el juego lejos del aro no le va bien. Tambien puede ser que las labores en el Unicaja no le venian bien pero que en un equipo "menor" pueda tener un rol importante. No lo se. Pero si me preguntan por mi opinion... Muy barato tendria que salir para que merezca la pena. Ese señor tendria que empezar a practicar el tiro de tres a "matacaballo". Un Carlos Jimenez en silla de ruedas era mejor cuatro que el. Y recordemos que Jimenez es un tres.
Resumiendo, una apuesta por no mucho dinero en un club "menor" en aspiraciones. Si sale bien, estupendo. Y si sale mal, pues ya esta.
Y que conste que yo le deseo lo mejor, porque en Malaga no ha dejado tan mal recuerdo. Era un tio que caia simpatico y que, aparte del rendimiento, nunca ha tenido el mas minimo problema.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
-
- Capitán
maximo escribió:Nosotros hemos cerrado a Guille Rubio, ex del Uni, a ver si max me dice algo de este chaval...
Aqui ha sido un fracaso en todos los sentidos. Asi como lo digo. No puedo asegurar que sea toda la culpa suya o que sea de sus entrenadores. Pero ha estado mal. Y eso que cuando cambio el entrenador el año pasado volvieron a darle oportunidades... pero tampoco.
El problema de Rubio es que es bajito (202) y que el juego lejos del aro no le va bien. Tambien puede ser que las labores en el Unicaja no le venian bien pero que en un equipo "menor" pueda tener un rol importante. No lo se. Pero si me preguntan por mi opinion... Muy barato tendria que salir para que merezca la pena. Ese señor tendria que empezar a practicar el tiro de tres a "matacaballo". Un Carlos Jimenez en silla de ruedas era mejor cuatro que el. Y recordemos que Jimenez es un tres.
Resumiendo, una apuesta por no mucho dinero en un club "menor" en aspiraciones. Si sale bien, estupendo. Y si sale mal, pues ya esta.
Y que conste que yo le deseo lo mejor, porque en Malaga no ha dejado tan mal recuerdo. Era un tio que caia simpatico y que, aparte del rendimiento, nunca ha tenido el mas minimo problema.
Hombre, en Manresa por lo visto no le fue mal, pero claro, es lo que tu comentas. En un equipo sin la presion ni las aspiraciones de Unicaja. A ver que tal le va este año, pero si como tu me comentas, su tiro no es bueno y en la pintura tampoco da mucho más de sí, pues mal vamos para un 4. Prefiero a Ivanov entonces, que no era un 4 descomunal pero al menos algo de muñeca tenía...