La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

ente escribió:
Rico escribió:rectifico no estoi en el primer año de carrera de enfermeria ,en piezo en el siguiente curso.


Buenas noches Rico,

empiezas este año con el grado no? Si tienes 32 años yo creo que en el mejor de los casos terminarás a los 36 o así. Tiempo tienes pero vete preparandote para ir a engancharte en cuanto termines los estudios, que el plazo es hasta los 40 años.

Un saludo.



Pues si eso seria en el mejor de los casos ,por motivos no pude estudiar antes y haora que puedo no quisiera dejarlo atras . Creo que lo de ir con el grado en enfermeria seria una vuena baza para pasar la entrevista ,creo aun en el peor de los casos presentarme con 38, lo de las fisicas es currarselo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Rico escribió:
ente escribió:
Rico escribió:rectifico no estoi en el primer año de carrera de enfermeria ,en piezo en el siguiente curso.


Buenas noches Rico,

empiezas este año con el grado no? Si tienes 32 años yo creo que en el mejor de los casos terminarás a los 36 o así. Tiempo tienes pero vete preparandote para ir a engancharte en cuanto termines los estudios, que el plazo es hasta los 40 años.

Un saludo.



Pues si eso seria en el mejor de los casos ,por motivos no pude estudiar antes y haora que puedo no quisiera dejarlo atras . Creo que lo de ir con el grado en enfermeria seria una vuena baza para pasar la entrevista ,creo aun en el peor de los casos presentarme con 38, lo de las fisicas es currarselo.

me parece una gran forma de servir y una exelente carrera


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

vueno provare suerte a ver si no me caen 50 del ala.

Hay alguna edad de jubilacion obligatoria o puedes estar en activo hasta que el cuerpo aguante?

O por el contrario te invitan amablemente a jubilarte?

Ley algo por hay de un legionario con 66 años.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Encontre este film de casoalidad,, Va de un gupo de la LEF en Argelia dias antes de ( esto os lo dejo para el final si la veis) de Francia en dicho terreno,, de una maleta , unos fantasmas ,,, en fin , no es nada de otro mundo , pero muy instructiva para el frances ya que esta subtitulada al español,, Os animo a que la veais..


Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

Gracias bowhunter, la vere, este fin de semana.

Saludos.
Edito: Se me abre la web de megavideo, pero , asi se queda, esperando y nada mas...., a alguien le ocurre.

Esdito otra vez, tiene que ser mi explorador, que no tenga algun complemento, ya que lo he abierto con Chrome y todo o.k.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No veo ningun legionario en esa pelicula :conf:


Joel Apablaza
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2011, 18:25

Hola Gente

Mensaje por Joel Apablaza »

Hola! Me presento, soy Argentino y hace 2 años quiero ir a la Legion Extranjera... lamentablemente hace unos meses me ha crecido en el ojo izquierdo una Pinguecula... (anexo imagen) No existe tratamiento para este mal, solo cirugia... es la unica manera de extraerla. Existe una pequeña probavilidad de que vuelva a crecer con el tiempo, pero hay gente q nunca la volvio a tener. Envie un mail a la legion para preguntar por mi situacion y contestaron q solo el examen medico puede contestarme esa pregunta. El problema es que como saben, aqui en Argentina el peso se ha devaluado mucho, y el viaje a Francia me sale bastante caro. Y me preguntaba si alguno de ustedes no conocen el caso de algun legionario que tenga Pinguecula o que lo hayan aceptado despues de su operacion. Es muy importante para mi, ya que es mi sueño, ir a la legion, y la verdad que esto me dio un golpe muy fuerte.
Otra cosa es que es normal q a un legionario que pasa mucho tiempo bajo el sol y en contacto con el polvo en los ojos le salga una Pinguecula, por lo que creo q algunos legionarios quizas desarrollaron este tumor benigno quizas dentro de la legion.
Saludos cordiales! Espero puedan ayudarme.

http://webeye.ophth.uiowa.edu/eyeforum/ ... ecula1.jpg

http://imaging.ubmmedica.com/consultant ... 2PCPin.jpg


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: Hola Gente

Mensaje por Colorin »

Joel Apablaza escribió:Hola! Me presento, soy Argentino y hace 2 años quiero ir a la Legion Extranjera... lamentablemente hace unos meses me ha crecido en el ojo izquierdo una Pinguecula... (anexo imagen) No existe tratamiento para este mal, solo cirugia... es la unica manera de extraerla. Existe una pequeña probavilidad de que vuelva a crecer con el tiempo, pero hay gente q nunca la volvio a tener. Envie un mail a la legion para preguntar por mi situacion y contestaron q solo el examen medico puede contestarme esa pregunta. El problema es que como saben, aqui en Argentina el peso se ha devaluado mucho, y el viaje a Francia me sale bastante caro. Y me preguntaba si alguno de ustedes no conocen el caso de algun legionario que tenga Pinguecula o que lo hayan aceptado despues de su operacion. Es muy importante para mi, ya que es mi sueño, ir a la legion, y la verdad que esto me dio un golpe muy fuerte.
Otra cosa es que es normal q a un legionario que pasa mucho tiempo bajo el sol y en contacto con el polvo en los ojos le salga una Pinguecula, por lo que creo q algunos legionarios quizas desarrollaron este tumor benigno quizas dentro de la legion.
Saludos cordiales! Espero puedan ayudarme.

http://webeye.ophth.uiowa.edu/eyeforum/ ... ecula1.jpg

http://imaging.ubmmedica.com/consultant ... 2PCPin.jpg


Otro que de la cueva sale; aquí no hay médicos, y es la primera vez en mi vida que leo la palabra "pinguecula". Tendrás que ir y comprobarlo sobre el terreno.

Lo único que puedo decirte es que no te hacen un examen ocular en profundidad, solamente te ponen delante del cartelón con letras de distintos tamaños, y ya está.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: a ver qué se cuece..

Mensaje por Colorin »

Chorel escribió:Bufff.. hace rato que no me pasaba por estos lares. Bueno, he estado respondiendo algunos privados que me han mandado pidiendo información; espero que les haya servido.

Cuelgo este link (seguro que ya está más que visto y revisto) pero es que el sargento que aparece aquí fue uno de los que me preparó en la instrucción, y el capitán de la "remise des képis blancs" fue el de la compañía en la que estuve; para más INRI, uno de los legionarios que se gradúa fue uno de los primeros caporales que nos hizo la instrucción (minuto 4:53, de los mejores en cuanto a carácter)

http://www.youtube.com/watch?v=U83FPoJV ... re=related

un saludo!


¿Otra vez? ¿No te da vergüenza, desertor? Yo en tu lugar escondería la cabeza en un saco y no la volvería a mostrar en público el resto de mi vida. Y MENOS AQUÍ.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Re: a ver qué se cuece..

Mensaje por Comando I.M. »

Colorin escribió:
Chorel escribió:Bufff.. hace rato que no me pasaba por estos lares. Bueno, he estado respondiendo algunos privados que me han mandado pidiendo información; espero que les haya servido.

Cuelgo este link (seguro que ya está más que visto y revisto) pero es que el sargento que aparece aquí fue uno de los que me preparó en la instrucción, y el capitán de la "remise des képis blancs" fue el de la compañía en la que estuve; para más INRI, uno de los legionarios que se gradúa fue uno de los primeros caporales que nos hizo la instrucción (minuto 4:53, de los mejores en cuanto a carácter)

http://www.youtube.com/watch?v=U83FPoJV ... re=related

un saludo!




¿Otra vez? ¿No te da vergüenza, desertor? Yo en tu lugar escondería la cabeza en un saco y no la volvería a mostrar en público el resto de mi vida. Y MENOS AQUÍ.


:claps: :claps: :claps: :claps: :claps:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Vaya por Dios !!!!! pues yo pense que si y lo digo por el Coronel de el Regimiento de paracaidistas de la LEF, hablan de indochina,, del 4º regimiento de la LEF y de un español,, el Capitan Argelino que capturaron que tambien estuvo en la LEF,, Bueno, no se, estoy hablando con desconocimiento del tema creo ¿no?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No he mirado toda la pelicula pero bueno, el coronel lleva una boina roja y los uniformes tampoco son de la LEF.
De todas maneras es una pelicula de ficcion.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

http://www.youtube.com/watch?v=9NdU5ja3qRA
Pues si!!! tiene razon,eso es por desconocimiento en cuanto a uniformidad por mi parte,, todos los dias son dias de aprender,,. Aqui hay otra que en la secuencia del principio es tambien algo rara , soldados franceses con mandos Legionarios,, Esto es el 7º arte,, no nos dejemos llevar..


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"bowhunter": Es una película americana que demuestra la ignorancia de los asesores militares.
Se trata de un teórico "Grupo Móvil 100" del Ejército Colonial francés y sus mandos... Llevan quepis BLANCOS!!!.
De uniformidad (boinas...) y armamento mejor no hablar. (El Viet-Minh lleva Kalásnikov en 1954).
Americanos... :wink:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

jajjajjajaj :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: pues en eso llevas toa la razon del mundo , no hay otros como ellos pa estos menesteres!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado