La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Saludos a todos

Como verán soy nuevo en el foro.
Llevo cerca de un mes interesado por la Legión Extranjera, fui militar en artilleria e infanteria ligera y por motivos de antecedentes perdí mi puesto.

Tengo algunas dudas que su web no aclara. ¿El destino lo escoge uno o se le asigna tras la instruccion?

Y ¿sabe alguien como estan de plazas? Por que como sea como el ejercito español, ahí ya no entra nadie, y es una importante inversión de dinero la de ir a pasar una semana de pruebas a Francia...

GRACIAS


harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Saludos a todos

Como verán soy nuevo en el foro.
Llevo cerca de un mes interesado por la Legión Extranjera, fui militar en artilleria e infanteria ligera y por motivos de antecedentes perdí mi puesto.

Tengo algunas dudas que su web no aclara. ¿El destino lo escoge uno o se le asigna tras la instruccion?

Y ¿sabe alguien como estan de plazas? Por que como sea como el ejercito español, ahí ya no entra nadie, y es una importante inversión de dinero la de ir a pasar una semana de pruebas a Francia...

GRACIAS


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Cuando terminas la instrucción básica solicitas el regimiento que quieres. Intentarán dártelo si hay plazas. Si no, estilo tropa.

De plazas, no hay Cristo que sepa cómo van. No funciona como en España. Yo estuve hace unos meses y el centro estaba llenito, con mucha gente esperando a la puerta: recuerda que es el mundo entero el que anda en crisis, no sólo nosotros.

¿Inversión? Bueno, ve en autobús, y en el peor de los casos (te pagan los días de servicio que tengas) te traerás más dinero del que gastarás.

Ve, es la única manera de saber si entras.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

¿Que te pasaba ayer Colorin?? vaya revote que tenias.... :D


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

bowhunter escribió:¿Que te pasaba ayer Colorin?? vaya revote que tenias.... :D


Hombre, pues que me da la impresión de que los españoles lo tenemos especialmente difícil para entrar en la LEF, gracias a estos "turistas" que van para luego renunciar a las 48 horas, o peor, son seleccionados y desertan. Joder, es que me estoy imaginando la reunión de la comisión: "mmm, tenemos dos españoles en comisión. Estos ¿no tienen tendencia al abandono y la deserción? Malo, malo, malo. Mejor coge a ese otro, de ese país tan duro, aunque sea tonto del cul*".

Estoy casi seguro de que el andaluz de la BRIPAC y yo acabamos en la calle por GENTUZA como Chorel.

Así que si cuelgan a un desertor, me apunto de verdugo. :evil: :2: :palo: :evil:
Última edición por Colorin el 06 Ago 2011, 12:39, editado 1 vez en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:
bowhunter escribió:¿Que te pasaba ayer Colorin?? vaya revote que tenias.... :D


Hombre, pues que me da la impresión de que los españoles lo tenemos especialmente difícil para entrar en la LEF, gracias a estos "turistas" que van para luego renunciar a las 48 horas, o peor, son seleccionados y desertan. Así que si cuelgan a un desertor, me apunto de verdugo. :evil:

Si desgraciadamente es asi,,sin quitar meritos a nadie , pero en España tenemos un gran potencial para todo lo que nos pongamos a hacer,, pero por desgracia tambien nos han mal criado y lo mismo que somos echaos palante pa hacer cosas tambien lo somos para dar marcha atras,, Estamos muy acomodaos tos!!! metamonos tos y salvese el que pueda!!!!
Asi es la vida,,,, unos no sabemos lo que tenemos y otros que estamos deseando tenerlo y no lo conseguimos......


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Uy, espera que la crisis se ponga peor. Confiaba estar en la LEF cuando todo estallara. Pero me tocará estar aquí. Pues bueno, nacimos en la generación equivocada: toca liarse a tiros.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:Uy, espera que la crisis se ponga peor. Confiaba estar en la LEF cuando todo estallara. Pero me tocará estar aquí. Pues bueno, nacimos en la generación equivocada: toca liarse a tiros.

No se quien dijo por aqui,, que en España se estaba "incubando" algo gordo y cuando eclosione ya veras tu!!! "Incubar" es la palabra exacta para lo que se esta cociendo por aqui,,,Pero de todas maneras no creo que nos liemos a tiros ,, no sabemos ni disparar el 95%de la poblacion, de eso se han encargao unos pocos,,de poner leyes extrictas para que no nos sepamos ni defender,,,,,El españolito de a pie es mas bien un poco comodon y cobardica ( que tire otro las piedras) ,, no sabemos nada mas que manifestarnos por las calles quemar contenedores y romper coches y escaparates... Asi que no temas Colorin, nos podremos quitar el hambre a tortas y el pais se podra venir abajo del to, pero no escucharemos una bala de silvar .


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"bowhunter"y"colorin":
El gran problema es que no solo se está incubando aquí, sino que hay demasiados países con "papeletas para el sorteo" en la Europa tan "estable" que conocemos.
No creo que se prepare una "Revolución" como tal, pero... :?:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Ignacio Javier Solar escribió:"bowhunter"y"colorin":
El gran problema es que no solo se está incubando aquí, sino que hay demasiados países con "papeletas para el sorteo" en la Europa tan "estable" que conocemos.
No creo que se prepare una "Revolución" como tal, pero... :?:

No lo creo yo tampoco,, pero que algo tiene que pasar para que haya un cambio,,, es tiempo de cambios,, el personal esta ya muy quemao,,por todas partes,,, creo que nos estamos saliendo ya de nuestro contexto,, que nos van a tirar de las orejas ya... :mrgreen: :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

No seamos tan derrotistas, que estamos en agosto, bares y restaurantes a tope. No veo la CRISIS por ninguna parte :mrgreen:
http://www.dailymotion.com/video/xkdov0 ... jcd_people
Saludos y buen fin de semana.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Joder, Metralla, que como una vez al día. Yo ya estoy tentado de entrar en la Bolsa a tiros. Me falta el fusil, nada más.

Y sí, los que aún no lo han perdido todo no se atreven, pero chico, los que ya nos hemos caído de todas partes no tenemos nada que perder.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Ignacio Javier Solar escribió:"bowhunter"y"colorin":
El gran problema es que no solo se está incubando aquí, sino que hay demasiados países con "papeletas para el sorteo" en la Europa tan "estable" que conocemos.
No creo que se prepare una "Revolución" como tal, pero... :?:


Más bien habrá violencia descoordinada. Por de pronto, hablé con un forense hace cosa de un mes. Me dijo que en su turno de guardia solían ver 3-5 sucidios semanales. Desde que empezó la crisis, nunca baja de 25. Y eso no se ve en las noticias.

Ya ha muerto mucha gente por estos mierdas de financieros. A mí me lo han quitado todo. Fíjate que ya ni siquiera puedo irme a la legión. :lol: :lol:. Cuando se derrumbe todo, no iré a Puerta del Sol a gritar. Iré a por los verdaderos culpables.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Animo Colorin!!! venga que el mundo no se acaba,, estamos mu cabreaos con to el sistema , pero es que esta to igual,, ya se nos ocurrira algo o algo saldra pa arreglar esto..tengamos algo de FE... :wink:


Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Bowhunter te doy toda la razón, unos ansiamos tanto en entrar y otros que lo consiguen se van a los 3 días, es increíble. Pero bueno......
Y eso de que se cuece algo, parece que si pero no creo que sea una revolución, pero lo que tienen que hacer es intervenir los bancos y quitad les todo el poder y que empiecen a dar créditos, es como el chavez que llama por telefono al Santander Hispano y le dice al director del banco que deniega un credito....
Chavez: Oye señor director o le da un credito ahora mismo ha esta mujer o intervendremos su banco, asi que empiece arreglar los papeles.
No soy fan de hugo chavez, pero habría que quitar les el poder a los especuladores, los bancos y sobre todo a las agencias de calificación que no supieron prever la crisis y ahora califican, ademas que estos ultimos compraban deuda para hacer negocio con la miseria de los demas

Oye por cierto tu bowhunter te presentas a la Legion etrangere?

Saludos Gente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados