¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re:España va bien.

Mensaje por AFOCES »

El presidente si se fue a Doñana de vacaciones pero, a las pocas horas de llegar, tuvo que regresar a Madrid por la grave situación económica que sufre el país. Por cierto, fue abucheado en Doñana.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-0 ... 1dMWI.html
En cualquier caso, mi mensaje anterior era una mera ironía al decir que si la clase política estaba de vacaciones es que nada grave sucedía. La realidad, sin ironía, es que las vacaciones son sagradas.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente, para algunos,....
otros como yo no :cool:
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Y digo yo, ¿no seria mejor que se fuesen de vacacionies, las Bolsas, Moddy's y similares, el Trichet, Obama y el Tea Party, etc?, a lo mejor
descansabamos un rato.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:Y digo yo, ¿no seria mejor que se fuesen de vacacionies, las Bolsas, Moddy's y similares, el Trichet, Obama y el Tea Party, etc?, a lo mejor
descansabamos un rato.

Un saludo.

No caera esa breva.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Un partido xenófobo en Cataluña difunde bulos sobre los inmigrantes

“Niños moros” que acaparan ayudas y eligen colegio “mientras a nosotros nos asignan plazas lejos"

"Niños moros" que acaparan ayudas y eligen colegio "mientras a nosotros nos asignan plazas lejos de casa". "Medicamentos gratis" para inmigrantes. Comerciantes paquistaníes que "no pagan impuestos ni se les obliga a cumplir las normas". Una nueva mezquita inexistente. Extranjeros contratados "antes que los autóctonos del pueblo". Son las falsedades de un folleto repartido por la xenófoba Plataforma x Catalunya (PxC) para convocar una manifestación la pasada semana en Sant Adrià de Besòs, municipio de 35.000 habitantes y un 10% de inmigrantes. PxC obtuvo en las últimas elecciones municipales un regidor en el Ayuntamiento, gobernado por el PSC e ICV.

El panfleto, que ya ha sido llevado a la Fiscalía de Menores por el Consistorio (con el apoyo de CiU), pone de manifiesto la impunidad con que PxC arenga contra los inmigrantes. El artículo 510 del Código Penal prevé penas de uno a tres años contra quienes "provocaren a la discriminación, el odio o la violencia contra grupos" por la "pertenencia de sus miembros a una etnia o raza [y] su origen nacional". La misma pena establece para los que difundan estos mensajes "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

La concejal de PxC en Sant Adrià, Menchu Martí, reconoce que ella no escribió el panfleto, sino que le llegó a través del partido. Martí también admite que no tiene datos exactos para apoyar las afirmaciones de PxC, aunque culpa de ello al Ayuntamiento. "No me los facilitan", afirma.

La manifestación convocada para el pasado día 29 por PxC tenía por objetivo protestar contra un supuesto oratorio musulmán en un local que según la alcaldesa en funciones, Filo Cañete, "nunca ha tenido actividad como oratorio, porque nunca ha tenido licencia para ello". Los propietarios "pidieron una licencia para abrir un centro cultural, pero no presentaron la documentación necesaria".El local fue finalmente precintado por el Ayuntamiento al observar que se hacían obras sin la pertinente licencia. Cañete aventura: "Quizá se ha visto movimiento de extranjeros en la zona y alguien ha pensado lo que no es".

Un portavoz municipal explicó ayer que antes de la manifestación se facilitó toda la información sobre el inmueble a la concejal de PxC, pero el partido mantuvo la protesta. Según la Guardia Urbana, acudieron 80 personas, aunque 60 de ellas llegaron de fuera del municipio. PxC ya ha movilizado en el pasado a simpatizantes procedentes de otros municipios en actos xenófobos organizados en Salt o Badalona.
"Luchar" para no "desaparecer"

Robert Hernando, secretario general de PxC, y Martí aseguran que fueron los vecinos los que denunciaron la apertura de la supuesta mezquita, en un local de la avenida de la Platja número 76, y que su partido se limitó a llevar el caso al pleno y convocar la concentración. Pese a estas afirmaciones, en el panfleto de PxC se aseguraba que el falso oratorio iba a provocar "degradación del barrio, problemas de convivencia, inseguridad, un choque cultural brutal" en un contexto en el que "la identidad de siglos se verá amenazada". Por último llama a "luchar" para no "desaparecer".

También se asegura que "los niños moros se benefician de las becas escolares y ayudas en los comedores". Los datos dicen, en cambio, que en Sant Adrià se concedieron el curso pasado 684 becas, de las cuales solo 37 (el 5,4%) fueron a parar a alumnos de origen extranjero. De las 80 plazas de guardería que ofrece el municipio, nueve (11%) las ocupan niños inmigrantes.

En el panfleto se añade que "no puede ser que los musulmanes reciban ayudas para el alquiler de viviendas". La Agencia Catalana de la Vivienda señaló al respecto que las subvenciones no se conceden en función de la nacionalidad o religión, sino por renta.

Un estudio elaborado por la Fundación La Caixa y publicado en mayo señala, además, que en la actualidad los inmigrantes aportan más de lo que reciben: son el 12,2% de la población española, pero únicamente absorben el 6,8% de los servicios sociales, el 6,1% de los gastos educativos y el 5,1% de la sanidad. Sobre este último punto, la Generalitat agrega que no es cierto que los inmigrantes tengan "medicamentos gratis": los extranjeros van al médico la mitad que los autóctonos y su consumo farmacéutico es, por otra parte, el 41% inferior al de los españoles.

PxC carga también contra los inmigrantes porque "si tienen negocios no pagan impuestos ni se les obliga a cumplir normas". Según la legislación vigente, en cambio, los trabajadores extranjeros deben estar al corriente de las cotizaciones a la Seguridad Social y de los pagos a Hacienda para renovar sus permisos de trabajo.

Los datos también revelan que no es cierto que los inmigrantes les quiten el trabajo a los españoles. Según las Oficinas de Trabajo de la Generalitat, en el periodo 2006-2010 en la ciudad de Barcelona el paro se incrementó el 71% entre los nacionales y el 236% entre los inmigrantes.

No es la primera vez que la fiscalía investiga la propaganda de PxC. En las elecciones del pasado mayo ya vio anuncios que podían constituir un delito de incitación contra el odio racial.

Las mentiras de PxC
"No puede ser que los musulmanes... 
... reciban ayudas para medicamentos gratis, mientras que los de casa los hemos de pagar".
... sean contratados antes que los autóctonos del pueblo".
... tengan prioridad para elegir plazas en los colegios, mientras que a nosotros nos asignan plazas lejos de casa".
... que tienen negocios no paguen impuestos como los demás ni se les obligue a cumplir las normas".
... nos metan una mezquita oratorio en el barrio".

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88440.html

Esta clase de "políticos" sí que sobran en España....Lo siento pero yo les metía una patada en elculo que les mandaba a su P**o país...

bueno...a lo mejor con la patada los mandaba a otro lado...a lo mejor a un agujero temporal que los mande a un campo de concentración de la alemania nazi...a ver si les gusta recibir de su propio caña...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Señor Medal ¿ que se espero de esos ?.

PD: Ami esos me parecen light comparado con lo que he llegado a ver en Valencia.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Readmisión.

Mensaje por AFOCES »

Confieso que este mensaje lo iba a poner en el tema "Humor" pero, como antes de opinar siempre me gusta documentarme, he sabido que este importante departamento existe en otras Comunidades y Ayuntamientos.

Resulta que el ex primer teniente alcalde de Sevilla, señor Rodrigo Torrijos (IU), ha sido condenado por acoso sexual. La sentencia insta al ahora portavoz de IU en el Ayuntamiento a admitir a la acosada en el cargo que ocupaba y del que había sido destituida por el acosador . El cargo es: Directora de la Oficina de la Bicicleta. Ignoro : sueldo y si tiene derecho a coche oficial.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Vael escribió:Señor Medal ¿ que se espero de esos ?.

PD: Ami esos me parecen light comparado con lo que he llegado a ver en Valencia.

España-2000???

De verdad que...estoy por hacerme antifa :mrgreen:

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Eso está muy bien.

También podriais mostrar ese espíritu crítico en Marruecos con vuestro sátrapa en vez de chuparle tanto el cul* a mojamé.

Me acuerdo de una intervención que tuve en el hospital con un moro (enzarpao hasta las orejas) que estaba agrediendo a una enfermera porque no le daba la medicina que a él se le ponía en los cojo***. Seguro que en Marruecos no hubiera exigido tanto por la cuenta que le traía..

De todas formas si lo que hay aquí no os gusta porque hay tanto fascista ya sabeis donde está la puerta.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
RYU
Cabo
Cabo

Son los políticos españoles los peores enemigos de España

Mensaje por RYU »

Si lo son y los políticos vascos y los políticos catalanes y........Bentexuí
:mrgreen:
SALUDOS.

LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
RYU
Cabo
Cabo

Mensaje por RYU »

carlos perez llera escribió:El presi no se ha ido de vacaciones....
No sé que será mejor :wink:
saludos

Si ha vuelto que no toque nada por favor.

LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:Esta clase de "políticos" sí que sobran en España....Lo siento pero yo les metía una patada en elculo que les mandaba a su P**o país...

bueno...a lo mejor con la patada los mandaba a otro lado...a lo mejor a un agujero temporal que los mande a un campo de concentración de la alemania nazi...a ver si les gusta recibir de su propio caña...

Saludos

Da la casualidad que por desgracia "ya estan en su putº pais",
Y por cierto, parece que tu te hubieses comprado España; pues a a ser que si no te gusta, el que debiera de irse eres tu si tanto te molesta que haya tontos asi, bastante tenemos con tener que aguantar a gilipollas nacionales para que vengan los de fuera, no olvides que tu aqui eres "el invitado", a decirnos que hacer con nuestros tontos cuando precisamente en tu pais no atais los perros con longaniza, ni sois un ejemplo a seguir en ese tema.¿ Acaso te crees que estas en el Sahara Occidental
Y la Alemania Nazi, esa de las torturas que tu tanto justificas ,¿ no te seduce? :mrgreen:

Ultimamente,( te lo repito tambien en este hilo), te estás viniendo arriba , empiezas a ser un tanto incoherente y pierdes la razón con tus expresiones, no sé si el inconsciente te estará jugando malas pasadas o es que te estas dejando arrastrar por la rabia y la ira :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:
MedalOfHorror escribió:Esta clase de "políticos" sí que sobran en España....Lo siento pero yo les metía una patada en elculo que les mandaba a su P**o país...

Saludos

Da la casualidad que por desgracia "ya estan en su putº pais",
Y por cierto, parece que tu te hubieses comprado España; pues a a ser que si no te gusta, el que debiera de irse eres tu si tanto te molesta que haya tontos asi, bastante tenemos con tener que aguantar a gilipollas nacionales para que vengan los de fuera, no olvides que tu aqui eres "el invitado", a decirnos que hacer con nuestros tontos cuando precisamente en tu pais no atais los perros con longaniza, ni sois un ejemplo a seguir en ese tema.¿ Acaso te crees que estas en el Sahara Occidental
Y la Alemania Nazi, esa de las torturas que tu tanto justificas ,¿ no te seduce? :mrgreen:

Ultimamente,( te lo repito tambien en este hilo), te estás viniendo arriba , empiezas a ser un tanto incoherente y pierdes la razón con tus expresiones, no sé si el inconsciente te estará jugando malas pasadas o es que te estas dejando arrastrar por la rabia y la ira :devil:

A lo mejor en septiembre se me pasa...quien sabe...a lo mejor es el ramdan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, en mi país SE PROHIBEN los extremismos por ley, toma ejemplo, nada de fachas (islamistas) ni de rojos (comunistas), aprende de Marruecos :mrgreen:

Por cierto, a mi no me molesta...mientras no se me acerquen más de 500 metros que hagan con su pais lo que quieran...luego...que asuman también las consecuencias de sus actos, y se leo alguna vez que le han dado una paliza de muerte al aqnglada no me va a dar ninguna pena, y a lo mejor se me escapa una sonrisita y todo...

Tampoco hace falta que te recuerde que si hubiera podido irme me habría ido, sólo que llevo 6 años que no puedo...y me iré cuando me salga del miembro viril, pero no sería a Marruecos, y tendría que quedarme sin trabajo yo y mi mujer para tener que hacer las maletas, cosa que no ocurre ni va a ocurrir (por ahora) :mrgreen:

Además, parece que tu también quieres tomarme un poco el pelo ultimamente...ya que no has notado el tono sarcástico utilizado en el texto...ni que fuera la primera vez que me lees...

En fin, al que no le guste lo leido que suba aqui y pedalee :dulia:

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Por cierto, en mi país SE PROHIBEN los extremismos por ley, toma ejemplo, nada de fachas (islamistas) ni de rojos (comunistas), aprende de Marruecos

Pues ya ves, en el mio no esta prohibido nada de eso, y para cuando unos y otros sacan los pies del tiesto, ahi está el codigo penal con el que meterles mano. Aprende de España, ( jo, si se llega a enterar ZetaP, prohibe el PP como prohibio el tabaco, ¡ que torpe! ), donde todavía tenemos mas libertades

Pues a ver si comes de una vez o escribe solo por la noche despues de cenar, que tienes las neuronas alborotadas

Y lo de pedalear ahí, habla con Zerolo, lo mismo le interesa; yo ya tengo coche y con tapiceria de cuero Recaro, paso de las bicis. Ademas ¿no os prohibe el ramadan el sexo?. Pues que haces hablando de mariconadas, pecador

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:
Por cierto, en mi país SE PROHIBEN los extremismos por ley, toma ejemplo, nada de fachas (islamistas) ni de rojos (comunistas), aprende de Marruecos

Pues ya ves, en el mio no esta prohibido nada de eso, y para cuando unos y tros sacan los pies del tiesto, ahi está el codigo penal con el que meterles mano. Aprende de España, ( jo, si se llega a enterar ZetP, prohibe el PP como prohibio el tabaco, ¡ que torpe! )

Pues a ver si comes de una vez o escribe solo por la noche despues de cenar, que tienes las neuronas alborotadas

Y lo de pedalear ahí, habla con Zerolo, lo mismo le interesa; yo ya tengo coche y con tapiceria de cuero Recaro, paso de las bicis. Ademas ¿no os prohibe el ramadan el sexo?. Pues que haces hablando de mariconadas, pecador

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Joer me has pillao...bueno...Yo soy bastante consciente de que las libertades de unos acaban cuando tocan las de otros, y por eso comparto el eliminar por ley los extremismos...no estamos hablando del PSOE o PP, IU u otros...estamos hablando de moviemientos radicales que afectan de forma negativa que raya lo personal contra otros colectivos. Ya que utilizamos la declaración de los DDHH:

Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

¿Capiche? podría decir perfectamente que la presencia de partidos como tales va en contra de la propia declaración de los DDHH...¿no?

En fin, saludos :!:

Por cierto, por la noche me hincho a comer...no me da tiempo a pillaros despiertos :mrgreen: