Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

illo! qué pasa aquí con vuestro rollo? puedo entender que sea más facil muchas veces preguntar antes que comerse 15 paginas del foro, pero mamona..... si en la misma pagina se ha hecho esa pregunta y Alvaro y yo la hemos contestado de forma distinta....SALEN EL LUUUUUUUUNEEEEEEEEEEEEEEES!

Por cierto! he continuado con la comparación de dni entre las listas de suboficiales y la lista de asignación de plaza de oficiales que empezó alvaro, la he seguido hasta el puesto100 de suboficiales y solo hay 4más, es decir; contando con los 25 q encontró alvaro hasta su puesto, de los 100 primeros 29 tienen plaza en oficiales, yo adelanto 28 plazas!
la verdad...creí que serían muchos más los que consiguieran plaza en oficiales... hubiera apostado por unos 50


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

REAL OVIEDO escribió:Sabeis si a un suboficial del ejercito que trabaje de 8 a 3 le esta permitido tener otro trabajo por la tarde o se requiere exclusividad absoluta?


Se le permite, como al resto del personal militar sea cual sea su graduación, siempre y cuando no vaya contra lo estipulado en las normas sobre incompatibilidades.


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

mma escribió:
REAL OVIEDO escribió:Sabeis si a un suboficial del ejercito que trabaje de 8 a 3 le esta permitido tener otro trabajo por la tarde o se requiere exclusividad absoluta?


Se le permite, como al resto del personal militar sea cual sea su graduación, siempre y cuando no vaya contra lo estipulado en las normas sobre incompatibilidades.


Muchas gracias por responderme. Ya que estamos...
Sé que ser militar es vocacional, eso esta claro, pero tambien es verdad que de la vocacion no se come, por eso me interesaba por un segundo empleo, aunque el sueldo de sargento tampoco esta mal y ademas en ocho o 9 años subes a sargento primero, que cobras algo mas.
El caso es que,para tener un segundo empleo es necesario saber el horario que tiene un sargento,cuantas veces al mes tiene que echar horas por la tarde y ese tipo de cosas. Alguno me lo podria explicar por favor. Os aseguro que he buscado en este foro y en otros, en el google, en soldados.com y demas sitios pero nada.
Muchas gracias.
Joder con la espera.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Es que eso depende de cada destino, no hay una norma fija. Hay unidades que están mas liadas que otras, hay épocas en que se hacen menos cosas que en otras, hay puestos dentro de las mismas unidades que tienen horarios mejores y otros peores, hay sitios donde se hacen mas servicios y en otras donde no se hace niguno..... no se puede dar una contestación general.

Depende de la unidad, del puesto dentro de ella, de la época, y también depende del segundo trabajo. Si es un sitio de horarios fijos casi que olvidate, lo normal es que el que se busca otra cosa lo haga con algo que no tenga esa servidumbre sino que sea por horas y/o con un horario flexible.


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Se sabe en qué epoca o fecha suele ser la jura de bandera de los suboficiales de tierra? Es tambien a finales de octubre como en oficiales de tierra? un saludo


Si vis pacem para bellum
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

mañana, que ganas


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Alguien podría colgar el link en cuanto salgan las listas pliz

Salut!!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

bueno llego la hora de la verdad!


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Se masca la tragedia...

Los que entren necesitaran llevar el primer dia las mismas cosas que en el CEFOT??

Hay un post bastante bueno, pero no se si es lo que hay que llevar a suboficiales...

http://www.militar.org.ua/foro/iquest-que-debo-llevar-al-cefot-t30441.html

Un saludo y suerte


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

a que hora salen las listas? Por que son las 10 y media, en el BOE no pone nada y en la pagina de soldados tampoco. Un saludo.


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Las listas de oficiales las sacaron sobre las 13:00, a lo mejor estas tambien.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

hoy en el BOD ha salido la asignación de alumnos admitidos a la academia básica del aire, de promoción del Anexo I y del Anexo II, así que nada... tendremos que esperar 1 dia mas.

Por cierto como dato, del anexo I solo ingresan 14 alumnos así que todas las plazas restantes en teoría, pasan para AD.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Que dices! Madre mia...Parece de chiste esto ya...Que se le va a hacer a esperar...


Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Alvaro Garrido escribió:hoy en el BOD ha salido la asignación de alumnos admitidos a la academia básica del aire, de promoción del Anexo I y del Anexo II, así que nada... tendremos que esperar 1 dia mas.

Por cierto como dato, del anexo I solo ingresan 14 alumnos así que todas las plazas restantes en teoría, pasan para AD.

Pero cuando sale en el BOD es porque esa es la lista oficial. La provisional no debe salir en el boletin oficial. Lo digo porque si es como digo yo, si que es probable que nos saquen hoy una lista provisional.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Chavales acabo de llamar a enseÑanza a madrid, y me han dicho que sacaran la lista a lo largo de la maÑana!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 2 invitados