Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Chintapinto escribió:
Infantecvt escribió:uff pues te recomiendo que lo lleves cortado, yo tambien lo lleve largo para ser la academia y luego te pegas ahi media mañana haciendo cola en peluqueria y pierdes un monton de tiempo mientras que tus compañeros hacen otras cosas... ademas luego te pegas todo el dia sudado corriendo de arriba para abajo con todo el cuerpo lleno de pelos...

es un consejo, pero yo si estuviese en tu situacion lo llevaria cortito... ;)

Pues vaya, yo que había hecho "voto" de que sólo me lo cortaría allí... En fin, me voy a tener que rapar mis melenillas de hippie :mrgreen:

Yo creo que me lo cortare alli, y que me hagan el reglamentario, a ver si lo voy a llevar mal...

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Sergiio escribió:Yo creo que me lo cortare alli, y que me hagan el reglamentario, a ver si lo voy a llevar mal...

También es verdad... No sé, quedan aún dos semanas, ya veré qué hago :lol:

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Hoy no ha salido el BOD no?

"Marinos de España crucemos los mares"
X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

PabloENM escribió:Hoy no ha salido el BOD no?

Creo que la lista definitiva salía en el BOE, teóricamente en el de hoy, pero no ha salido.

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
Fernando Martínez
Recluta
Recluta

Mensaje por Fernando Martínez »

X9M2S escribió:

Creo que la lista definitiva salía en el BOE, teóricamente en el de hoy, pero no ha salido.

Efectivamente, pero un chaval ha recurrido para que se le incluya en las listas y se han retrasado. Habrá que esperar a mañana o pasado.

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Fernando Martínez escribió:
X9M2S escribió:

Efectivamente, pero un chaval ha recurrido para que se le incluya en las listas y se han retrasado. Habrá que esperar a mañana o pasado.

Pero es un tío que intentó entrar en 2009, es decir, con el sistema antiguo, y va a entrar este año con nosotros... ¿eso como se come?, ¿va a hacer el bolonia también y será de nuestra promoción o cómo?

chicogoe
Soldado
Soldado

Mensaje por chicogoe »

supongo que te refieres a la resolucion que ha salido hoy en el boe especificando que un chaval ha interpuesto un recurso para estar incluido..y entrar en zaragoza el 22...¿sabeis por qué pone que tiene una nota de 32,890 o algo asi?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

chicogoe escribió:supongo que te refieres a la resolucion que ha salido hoy en el boe especificando que un chaval ha interpuesto un recurso para estar incluido..y entrar en zaragoza el 22...¿sabeis por qué pone que tiene una nota de 32,890 o algo asi?

Es el sistema de puntuación de la antigua oposición.

chicogoe
Soldado
Soldado

Mensaje por chicogoe »

Fernando Martínez escribió:
X9M2S escribió:

supongo que te refieres a la resolucion que ha salido hoy en el boe especificando que un chaval ha interpuesto un recurso para estar incluido..y entrar en zaragoza el 22...¿sabeis por qué pone que tiene una nota de 32,890 o algo asi?

chicogoe
Soldado
Soldado

Mensaje por chicogoe »

ahhh ya se como dices que al parecer es de 2009...(perdon por repetir el mensaje es que todavia no sabia como era eso de citar..xD)

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

chicogoe escribió:ahhh ya se como dices que al parecer es de 2009...(perdon por repetir el mensaje es que todavia no sabia como era eso de citar..xD)

Claro, al parecer es uno que cometerían algún error con él en el año 2009 y el tío recurrió y le han dado el visto bueno este año para entrar con nosotros.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

chicogoe escribió:ahhh ya se como dices que al parecer es de 2009...(perdon por repetir el mensaje es que todavia no sabia como era eso de citar..xD)
Pero como? Le va a quitar una plaza a uno?

"Marinos de España crucemos los mares"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

PabloENM escribió:

En estos caso suelen poner una plaza para él y ya está, sin quitar a nadie de ningún sitio. Aunque por la cantidad de problemas que ha habido este año puede que sí que quiten a alguien, además eso explicaría que hayan aplazado el nombramiento, ya que por ley una vez te han nombrado en el BOE ya no te pueden quitar la plaza, así que podrían haber aplazado el BOE para poder quitarle la plaza al último y meter a este.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

PabloENM escribió:

Yo creo que añadiran una plaza para el o algo. Porque si no al que le quite la plaza no le sentara nada bien, y alomejor tambien recurre o algo

chicogoe
Soldado
Soldado

Mensaje por chicogoe »

Cybbr escribió:
PabloENM escribió:

En estos caso suelen poner una plaza para él y ya está, sin quitar a nadie de ningún sitio. Aunque por la cantidad de problemas que ha habido este año puede que sí que quiten a alguien, además eso explicaría que hayan aplazado el nombramiento, ya que por ley una vez te han nombrado en el BOE ya no te pueden quitar la plaza, así que podrían haber aplazado el BOE para poder quitarle la plaza al último y meter a este.

no creo que hagan eso...es como ..no jodas..entonces al que quiten que tiene que hacer recurrir para el año que viene ..eso seria muy injusto...si lo hacen...es como poco una guarrada!! asi de claro!!