Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

gracias x la aclaracion


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Tengo unas ganas de ver las listas, llevamos esperando muchos dias.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

jajaja lo siento se me ha rayao esto :lol:
que ganas tengo de que salgan las listas


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

madre mia .....yo esta noche no he dormido nada....y pasar otra noche igual ... tiene delito


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

jaime123! escribió:
jorgeboki escribió:una vez dentro si entras en cualquier especialidad, podrias cambiar con el tiempo?
dios unas ganas ya de que salgan......


que va que va, la plaza que te den ahora hasta la muerte! es más si más tarde quieres hacer la promoción interna para oficiales solo podras opositar a la aademia de oficiales correspondiente con tu especialidad de suboficial


Eso es seguro?
Yo tenia entendido que tu en suboficiales podías ser, por ejemplo, armero o Mecanico y en oficiales optar a vuelo de todas formas.

Según lo que tu dices, el armero es armero para toda la vida y no puede llegar a ser piloto? No se yo...


Salut!!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

opino igual que jhonatan ...la verdad tiene que haber alguna manera para poder cambiar de especialidad..o al menos deberia....


capitan fanegas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2011, 18:44

Mensaje por capitan fanegas »

por si les llega a los responsables del proceso. han demostrado muy poca consideración y sensibilidad con todos los que estamos( y sus familias) esperando las listas.
Gracias por todo majetes :evil:


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

jonathancasado escribió:
jaime123! escribió:
jorgeboki escribió:una vez dentro si entras en cualquier especialidad, podrias cambiar con el tiempo?
dios unas ganas ya de que salgan......


que va que va, la plaza que te den ahora hasta la muerte! es más si más tarde quieres hacer la promoción interna para oficiales solo podras opositar a la aademia de oficiales correspondiente con tu especialidad de suboficial


Eso es seguro?
Yo tenia entendido que tu en suboficiales podías ser, por ejemplo, armero o Mecanico y en oficiales optar a vuelo de todas formas.

Según lo que tu dices, el armero es armero para toda la vida y no puede llegar a ser piloto? No se yo...


Salut!!


joder no! jejej me he explicado mal, un suboficiales de tierra,solo puede hacer la promocion interna para la agm, un sargnto de inf de marina solo podra ir a la enm, tu puedes pertenecer a seguridad y defensa o a control aereo o a cualquier especialidad del ejercito del aire y entrar en la aga! y claro que en la aga cuando salgas tu funcion sera distinta


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

a eso es a lo que yo me referia


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

pero cuando las van a colgarrrrrr


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

vaya panda de sinverwenzas, esto es increible vaya...


Si vis pacem para bellum
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

de verdad pensais que van a ponderlo hoy


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Tranquilidad señores.
Os copio y pego el mensaje de contestación que nos han dado en facebook a las 14:00 :

"Tu decisión más acertada - Carrera Militar Carmen, Alvaro y todos los que estáis interesados en la convocatoria de Suboficiales Cuerpos Generales por ingreso directo. En estos momento el Organo de Selección está elaborando las listas de admitidos en los diferentes Cuerpos, excluyendo a los aspirantes que han ingresado en la Escala de Oficiales. La lista se publicará en http://bit.ly/p4MCOj una vez esté terminada. Si no se publica hoy a última hora, lo haremos mañana en esta red social. Rogamos paciencia que sabemos que la tenéis."

Solo os digo, que en la gran mayoria de los casos (no se puede generalizar) no os va a cambiar excesivamente la vida saberlo hoy, mañana o dentro de una semana. Total hasta el 20 de este mes que decidais si os vais una noche antes (en ese caso podeis dormir en la academia sin problemas ni coste) o os vayais la misma mañana, teneis el tren averiguado y pagado. y si sois para la ABA como seria mi caso mas aun ya que hasta el 1 de septiembre nada. Así que relajaos que todavía queda para empezar el tute bueno jeje


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

a mi lo que me enerva es que si dicen el dia 8, que sea el dia 8 no el 15


capitan fanegas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2011, 18:44

Mensaje por capitan fanegas »

Alvaro, gracias `por tu mensaje, es algo esperanzador tener todavía la posibilidad de ver hoy las listas. :crazy:

Por otra prte, alabo tu tranquilidad. :mrgreen: Pero al menos, déjanos la opción a los que no somos tan tranquilos a cabrearnos aunque sea un poco. :evil: Creo que no es de recibo que se esté todavía finalizando unas listas que estimo que ya podían estar finalizadas hace tiempo si hubiera habido más voluntad para hacerlo. :?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados