Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
¿Que uso le quieres dar?Si lo que quieres es tener una replica cogada en la pared te vale... pero... ¿quieres jugar al airsoft?Si es asi lo siento pero eso no vale para nada, si te gusta el modelo g36 como poco vete a jingong, es una mara china pero da buenos resultados,para jugar en campos tendrias que cortarle el muelle(de serie vienen muy fuertes) y cambiarle la goma del hop para tener una replica bastane maja.
Si te has encaprichado en el modelo g36 segun el tipo varia el precio desde 140€ el g36c (el subfusil) a muy cerca de 200€ la que es exactmente como la usada por las FAS.
Espero haberte ayudado
caldevillus escribió:¿Que uso le quieres dar?Si lo que quieres es tener una replica cogada en la pared te vale... pero... ¿quieres jugar al airsoft?Si es asi lo siento pero eso no vale para nada, si te gusta el modelo g36 como poco vete a jingong, es una mara china pero da buenos resultados,para jugar en campos tendrias que cortarle el muelle(de serie vienen muy fuertes) y cambiarle la goma del hop para tener una replica bastane maja. Si te has encaprichado en el modelo g36 segun el tipo varia el precio desde 140€ el g36c (el subfusil) a muy cerca de 200€ la que es exactmente como la usada por las FAS. Espero haberte ayudado
gracias toda ayuda es buena
"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Como si no hubiese cosas mas importantes en las que centrarse
Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
riv737 escribió:HOLA A TODOS ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTO DEL AIRSOFT PERO REALMENTE NO SE MUY BIEN QUE O COMO COMPRAR Y LO E BUSCADO Y NO ES ALGO FACIL DE ENCONTRAR EN MI PAIS A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON ESO...
riv737 escribió:HOLA A TODOS ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTO DEL AIRSOFT PERO REALMENTE NO SE MUY BIEN QUE O COMO COMPRAR Y LO E BUSCADO Y NO ES ALGO FACIL DE ENCONTRAR EN MI PAIS A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON ESO...
Saludos, respecto al apartado de los uniformes, quiero empezar en el mundo del airsoft y estoy interesado en comprar el uniforme con camuflaje ACU pero buscando por Internet en las distintas tiendas y demás, el mismo uniforme en las fotos se ve verde en lugar de gris. Me parece que este efecto es por el hecho de la luz sobre el uniforme pero me gustaría una confirmación de si es ese motivo o es que hay modelos del mismo diseño cosa que dudo. Gracias por la atención.