Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

coincido totalmente contigo capitan, yo tambien tengo ganas de saberlo ya y podrian darse mas prisa


pedro789
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 15:52

Mensaje por pedro789 »

esto ya es pasarse,primero que el 20 de julio,luego el 8 de agosto,ahora solo les falta decir q el 21 agosto :evil:


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

si, la verdad, podian ser un poco mas considerados y dejar ya de jugar que aqui hay gente que quiere saber lo desde hace dias


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Al final se amplian plazas?? Dios, estoy que me subo por las paredes xd
Bueno, a mi que hayan puesto eso en facebook significa que algo se preocupan, es para dar un voto de confianza
Pero si todos estamos un pelin xd nerviosos


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

si un pelin :noda: y yo estoy con los ojos locos de tanto mirar la pantalla del ordenador ya :crazy:


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

desde luego parezco un informático....todo el día delante de un ordenador.... pero bueno también prefiero que tarden unas horas mas y que nos den plaza a tod@s .
soy el primero que esta mosqueado y que tiene a su familia preocupada pero bueno....Dios quiera que todo salga bien.
también pienso que bueno no nos hacen esto a mala idea; simplemente tienen que comprobar de nuevo los de esta lista que han pasado a oficiales, los que aprobaron en promoción interna...." si ya se sabia de hace tiempo los que habían aprobado".
hay que recordar que llevamos bastante tiempo esperando pero bueno ya es cuestión no de días sino de horas....a mas de uno nos vendria bien dar un paseo ,simple consejo

:wink:


champ1link
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 18:01

Mensaje por champ1link »

Estoy contigo, que toda esta espera sea para que esten nuestros nombres en esa lista no os desanimeis !


narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

si tardan será porque la lista será larga, así que mejor.
suerte a todos y paciencia.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

narutimate escribió:si tardan será porque la lista será larga, así que mejor.
suerte a todos y paciencia.



jajajajajaja me ha encantao tu comentario jajajajaj! optimismo hasta el final,claro que si!


javier5
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2011, 20:13
Ubicación: Salamanca

Mensaje por javier5 »

Que ganas de que salgan ya...

Bueno, aprovecho la espera para preguntar una dudilla haber si alguien me la resuelve.

En el caso de que consiga plaza; yo hize selectividad en junio y la suspendi, y llevo todo lo que va de verano estudiando para aprobarla en septiembre, y aqui mi duda: si consigo plaza tendria que ir alli el 22 de agosto, y yo selectividad la tengo que hacer entre el 13 y el 16 de septiembre, me darian permiso para faltar o como podria hacer?

Muchas gracias por las posibles respuestas y suerte a todos!


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

javier5 escribió:Que ganas de que salgan ya...

Bueno, aprovecho la espera para preguntar una dudilla haber si alguien me la resuelve.

En el caso de que consiga plaza; yo hize selectividad en junio y la suspendi, y llevo todo lo que va de verano estudiando para aprobarla en septiembre, y aqui mi duda: si consigo plaza tendria que ir alli el 22 de agosto, y yo selectividad la tengo que hacer entre el 13 y el 16 de septiembre, me darian permiso para faltar o como podria hacer?

Muchas gracias por las posibles respuestas y suerte a todos!


siii! hombre tendrias que presentar la documentacion pertinente en la academia pero te dejarian sin problema, creo yo.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

si fuese mas adelante no creo que te pusiesen problemas.
Pero dudo mucho que en el primer mes que es el campamento te vayan a dar permiso... y si te lo dan yo ni volvería jaja porque tus mandos te van a tener un cariño especial seguro xDD.

(Yo personalmente me esperaria a junio del año que viene porque dudo que para septiembre puedas)


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Me encanta eso de que tardan tanto por que la lista es larga XDXD, el mejor comentario de todos, entre toda esta tensión y nerviosismo me has arrancado una sonrisa, por cierto, a estas horas ya mejor nos vamos olvidando y esperamos a mañana.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

hoy no... mañanaaa! jeje lo de la lista a estado bien.

Rescato mi pregunta, ¿cuantos de aquí van para la ABA? por ir hablando con (si dios quiere...) futuros compañeros


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

Alvaro Garrido escribió:hoy en el BOD ha salido la asignación de alumnos admitidos a la academia básica del aire, de promoción del Anexo I y del Anexo II, así que nada... tendremos que esperar 1 dia mas.

Por cierto como dato, del anexo I solo ingresan 14 alumnos así que todas las plazas restantes en teoría, pasan para AD.


14 alumnos, del aire. Pero de tierra muchisimos mas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados