La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

RIP. Envidio la muerte que han tenido.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:RIP. Envidio la muerte que han tenido.

Hombre Colorin!!!! lo mejor de to, es morir de viejo, pero si te llega la hora antes,,, pues mejor morir con Honor...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Eso es.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

buen dia camaradas,
no quiero sonar irespetuoso con mi pregunta, alguen sabe como murieron los 2 legionarios?
D.E.P


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Ademas de la perdida de estos 2 Legionarios,, tambien se pierden muchas mas cosas,,, Esta guerra ya le esta viniendo larga al Gobierno Frances,,la opinion publica ya esta un poco arta de la suma de tanto soldado caido en esta,, esto no es nada mas que, pegarle un palito mas a la burra para que el Ejercito Frances cumpla su mision en Afganistan y se retire ya de alli..


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

exekiel escribió:buen dia camaradas,
no quiero sonar irespetuoso con mi pregunta, alguen sabe como murieron los 2 legionarios?
D.E.P

http://www.legion-etrangere.com/modules ... php?id=176


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Sí, la guerra tiene pinta de estar más perdida que un pedo en una tormenta.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

bowhunter escribió:
Fausto escribió:Animo bowhunter!


Me acordare de vuestras palabras de animo y apoyo mientras dure todo este sueño hecho realidad,,,,,,Quizas a todos vosotros os devo ese ultimo empujon que me ha hecho falta para seguir navegando,, Gracias a todos!!!....


tienes razon bowhunter ....este foro te da los aninmos necesario pa seguir adelante pa la Legioin....es que si fuera de'l foro le comentas a alguien amigos, familiares etc que te quieres ir pa la legion te miran como a un loco :crazy: vamos ....
lo cierto que si hace unos 5 años hubiera tropezado con este foro ubiera seguido pa'lante con mis planes de engancharme....avia dejado todo trabajo ,novia etc ...otra vez :lol: :lol: ....me mude en un piso alquilado en Baqueira Viella , entrenado y buena vida todo el dia :mrgreen: y al final decidi por lo ultimo ,la 2 vez .......pero nunca se me ha salido de la cabeza la legion....igual como otros dicen que quieren ser policia ,piloto medico etc pues. a mi no me atrae.... yo LEGIONARIO desde los 17 años...claro ya no se lo digo a nadie :D :lol:

Bowhunter pa'delante :noda: si no te arrepentiras como yo hace 10 y hace 5 años por no aver seguido pa'lante. espero conseguirlo ahora. :mrgreen: .............Suerte !!1


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:buen dia camaradas,
no quiero sonar irespetuoso con mi pregunta, alguen sabe como murieron los 2 legionarios?
D.E.P


yo se que eran de la Tercera y segunda cia los dos trabajaron en la sepp como murieron pues en una enboscada, la forma ni idea, y los americanos se estrellaron en el helicoptero

http://2rep.legion-etrangere.com/module ... php?id=129


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

POR CIERTO ERAN DE NACIONALIDAD NEPALESA Y SUDAFRICANA , A LA VEZ HAY 5 HERIDOS DOS MUY GRAVES... ESTOY AVERIGUANDO POR QUE DEBIO SER SERIO , NO RECUERDO SABER QUE LA LEGION TUBIERA ESAS BAJAS HACE TIEMPO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EL AÑO PASADO LA 3CIA TUBO DOS BAJAS PERO NO SOLO EN UN ENFRENTAMIENTO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:
bowhunter escribió:
Fausto escribió:Animo bowhunter!


Me acordare de vuestras palabras de animo y apoyo mientras dure todo este sueño hecho realidad,,,,,,Quizas a todos vosotros os devo ese ultimo empujon que me ha hecho falta para seguir navegando,, Gracias a todos!!!....


tienes razon bowhunter ....este foro te da los aninmos necesario pa seguir adelante pa la Legioin....es que si fuera de'l foro le comentas a alguien amigos, familiares etc que te quieres ir pa la legion te miran como a un loco :crazy: vamos ....
lo cierto que si hace unos 5 años hubiera tropezado con este foro ubiera seguido pa'lante con mis planes de engancharme....avia dejado todo trabajo ,novia etc ...otra vez :lol: :lol: ....me mude en un piso alquilado en Baqueira Viella , entrenado y buena vida todo el dia :mrgreen: y al final decidi por lo ultimo ,la 2 vez .......pero nunca se me ha salido de la cabeza la legion....igual como otros dicen que quieren ser policia ,piloto medico etc pues. a mi no me atrae.... yo LEGIONARIO desde los 17 años...claro ya no se lo digo a nadie :D :lol:

Bowhunter pa'delante :noda: si no te arrepentiras como yo hace 10 y hace 5 años por no aver seguido pa'lante. espero conseguirlo ahora. :mrgreen: .............Suerte !!1

Ni que decir tiene que somos unos incomprendidos,, solo nosotros sabemos lo que esto significa, que hace tiempo deje de comentarle de este tema a nadie,,la verdad es que te miran raro verdad? :lol: :lol: Muxas gracias por tus palabras de aliento, mis deseos son reciprocos..
Los hombres se miden por sus azañas.........


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Hola, soy nuevo en este hilo. :mrgreen:

Solo queria deciros que yo de pequeño queria ser Legionario Frances, pero por diferentes motivos ahora mismo prefiero entrar en FAS Españolas.
Pero viendo como esta el percal en las FAS si en un par de años no entro me ire de cabeza a LEF.
Solo queria daros animos para todos los que estais en este hilo y que si al final voy a la LEF espero veros por alli. :cool:

PD: Tranquilos no sois los unicos a los que miran raro por querer ser militares. :wink:


Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

Ni que decir tiene que somos unos incomprendidos,, solo nosotros sabemos lo que esto significa, que hace tiempo deje de comentarle de este tema a nadie,,la verdad es que te miran raro verdad? Muxas gracias por tus palabras de aliento, mis deseos son reciprocos..
Los hombres se miden por sus azañas.........

Que si te miran raro pfff, y mas con los años que tenemos, te miran diciendo donde vas loco, ¿que te has tomado?
Pero bueno si entro se les quedar cara de :crazy: .
Animo a todos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Yo me uno a los foreros y también quiero desearte buena suerte bowhunter.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado