Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

narutimate escribió:
REAL OVIEDO escribió:
jorgeboki escribió:a ver si sale ya joder

Hasta mañana por la mañana nada.
Ahora ya no creo que lo pongan.

No es normal tanta espera la verdad, ya me llamo la atencion cuando hicimos el reconocimiento medico en el cima (la primera tanda) que nos tuvieron alli esperando como mas de tres horas una vez que ya habiamos hecho todas las pruebas.Y luego encima nos dijo el responsable de todo que esas pruebas solo eran para el aire, los que habiamos cogido tambien opcion de tierra teniamos que pasar otro reconocimiento medico, luego resulto que no fue asi...En fin,para ser asuntos militares la organizacion del proceso deja un poco que desear.
Suerte a todos e intentar dormir un poco.

lo de la espera en los reconocimientos es normal, los resultados de los análisis no son inmediatos.


Hicimos los analisis sobre las 9.30, hasta las dos y media no nos dieron los resultados.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

narutimate escribió:
REAL OVIEDO escribió:
jorgeboki escribió:a ver si sale ya joder

Hasta mañana por la mañana nada.
Ahora ya no creo que lo pongan.

No es normal tanta espera la verdad, ya me llamo la atencion cuando hicimos el reconocimiento medico en el cima (la primera tanda) que nos tuvieron alli esperando como mas de tres horas una vez que ya habiamos hecho todas las pruebas.Y luego encima nos dijo el responsable de todo que esas pruebas solo eran para el aire, los que habiamos cogido tambien opcion de tierra teniamos que pasar otro reconocimiento medico, luego resulto que no fue asi...En fin,para ser asuntos militares la organizacion del proceso deja un poco que desear.
Suerte a todos e intentar dormir un poco.

lo de la espera en los reconocimientos es normal, los resultados de los análisis no son inmediatos.


es cierto,no fue la espera del analisis nada mas, alli el sargento de turno nos lo dijo,que tardaban tanto porque se estuvieron leyendo la convocatoria de p a pa para ver que tenian que poner y como clasificarnos


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Pedro Pompeyo escribió:
Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.


¿Tú has visto la película de Forrest Gump?

¿Sabes qué le dice Jenny a Forrest, cuando son niños, y se acaban de conocer?

Eso mismo te digo yo a tí.

Troll. Adiós.


si ya con la cita que sale cada vez que escribes y tu avatar te tenia en consideracion, una vez leido lo que acabas de poner...te acabo de colocar en un busto! chapó!jajajajajajaj me ha encantado!


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

coñ* no puedo dormir entre el calor y las listas xD


Si vis pacem para bellum
REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Llego el gran dia señores.
Alguna estimación sobre la hora?


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

buenos dias señor@s ....yo tampoco puedo dormir...


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Total...ya que las suban pa cuando nos toque ascender a sargento primero xD


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Aprovechando la espera quiero haceros una pregunta:
¿Como veis el tema de formar una familia siendo suboficial del ejercito? Dificil,facil... Lo digo por el tema de los traslados, maniobras y ese tipo de cosas


jastuR
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 22 Jun 2011, 11:26

Mensaje por jastuR »

REAL OVIEDO escribió:Aprovechando la espera quiero haceros una pregunta:
¿Como veis el tema de formar una familia siendo suboficial del ejercito? Dificil,facil... Lo digo por el tema de los traslados, maniobras y ese tipo de cosas

Pues difícil, y dependiendo del ejército al que vayas pues etás embarcado o en misiones por ahí. El problema es que segun me dijeron tu si quieres ascender y asciendes becesitas cambiar de destino, lo que es una putada si tienes que llevarte a tu familia también. Otra opción es que tu pareja sea de también dr las Fuerzas Armadas.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

REAL OVIEDO escribió:Aprovechando la espera quiero haceros una pregunta:
¿Como veis el tema de formar una familia siendo suboficial del ejercito? Dificil,facil... Lo digo por el tema de los traslados, maniobras y ese tipo de cosas


Te respondo ya que mi hermano hace 3 años que salio de la AGBS.

Al principio, cuando entras es dificil, sobretodo porque esta en Lerida, muy lejos de Madrid, en mi caso. Pero cuando sales, y si consigues un puesto cerca de tu casa, en su caso el Goloso, es como si tuvieras un trabajo normal y corriente. La verdad es que tiene alguna maniobra que otra, pero al fin y al cabo casi siempre esta con su novia. Ahora tambien es que el es mecanico, a lo mejor de infanteria no tienes tanto tiempo...

De todas formas este es un oficio muy dificil de compaginar con la familia, la cual tiene que aceptar donde estas y cual es tu vocacion.

PD: Donde estan las listasss


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

hombre..... eres muy joven para pensar en eso....el día que qu¡eras formar una familia tiene que ser con alguien medianamente comprensiv@ ; que respete tu profesión.... pero lo dicho mejor no pienses en eso todavía.... céntrate en labrarte un futuro primero....primero tienes que tener billete para mantenerlos jajajja :noda: :cool:


Maquinas
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 24 Nov 2010, 11:44

Mensaje por Maquinas »

Buenos dias, como dicen los compañeros de arriba, en primer lugar ganate la Autopista dorada y ya tendras tiempo de pensar y formar una familia, que habra tiempo para todo, evidentemente la vida militar tiene su idiosincracia y si tu pareja entiende esta vida no tendras problemas.
saludos


En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Se presenta mal la mañana ya que aun no estan colgadas, en mi ordenador pone error 404 listas not found. Un saludo.


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

por que no la suben ya?


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Muchas gracias a todos por responderme.
A primera hora de la mañana decian... yaya.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados