¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MetalSike
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2011, 22:47

Mensaje por MetalSike »

Lord_Revan escribió:Los cursos relativos a tu unidad (como el F, el de tirador o el de cargador), te los impartiran en la propia unidad.


Gracias!!! *____* Qué ganas de entrar por dios!!! >.<!!!


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer


Y si hay que morir, mejor será luchando.
Vayamosi
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 13:50

Mensaje por Vayamosi »

Santi628 escribió:
una_grande_libre escribió:Hola buenas:

A ver si alguien que este ahora en Caceres me puede responder a una duda.
¿Los reclutas de Caballeria estan mezclados con Infanteria,o por elcontrario estan en alguna compañia aparte?
He hecho las cuentas, y si nome equivocoen el 2º ciclo entraremos 65 Jinetes,no estaria mal que nos tuvieran a todos juntos, ademas algunas cosas como el himno del arma es diferente...asique no se como lo haran.

Un saludo.


A mí también me gustaría que alguien pudiese responder a esta pregunta, aunque creo que se mezclan. Otra pregunta importante para los de Caballería, ¿en que consiste la formación específica para caballería?, quiero decir que en se basa principalmente la instrucción durante ese tiempo, si manejas algún tipo de simulador de vehículos o algo? Un saludo ya queda menos para el 5!


Que nadie os meta miedo que esto no es muy duro. Yo acabo de terminar el basico y es todo el dia desfilando. Os tocara la 4º o la 1º cia, si os toca la 4º vais a pasarlo bastante bien. Los de Caballeria lo separan de infanteria, por lo menos es este ciclo, pero la mecanizada y la ligera segun cuanta gente venga. Pasarlo bien y que nadie os kite las ganas de conseguirlo


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

SLKNTKYO escribió:
Vael escribió:Los que tengamos el B ¿ que haremos ?.


el C


Y los que no tengamos 21 años pero si tengamos el B?


Rafael Jiménez González
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2011, 18:57

Mensaje por Rafael Jiménez González »

Buenas!!

Soy nuevo en el foro, y me incorporo al CEFOT de Caceres el dia 5 de septiembre. Soy de Priego de Cordoba, me gustaria saber si hay mas gente de Cordoba o pueblos de Cordoba.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

kapspain escribió:
SLKNTKYO escribió:
Vael escribió:Los que tengamos el B ¿ que haremos ?.


el C


Y los que no tengamos 21 años pero si tengamos el B?


el teórico se saca igualmente aunque no tengas 21. Si haces el práctico antes de los 21 te darán el C1 hasta que los cumplas y te den el C así que no pasa nada


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Belavi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2011, 10:52
Ubicación: Badajoz

Buenas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Belavi »

Holaaa buenas tardesss!!!!Soy una chica q ya ha pasado la instruccion general ... y nada me entrado en el foro por si alguien tiene alguna duda o podria ayudarle... en las dudas q tengaiss.. y nada si os puedo echar una mano... y nada ...deciross q vengais con mucha FUERZA al Cefot... q es duro q terminareis hasta las narices..pero os enamorareis del mundo militar...
Asiq lo dicho si alguien tiene cualkier duda por privado o por aki la resolvere encantada!!!!


**Caerse esta permitido , levantarse es OBLIGATORIO**


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Gracias a este hilo ya casi no me quedan dudas por resolver, salvo una que se me acaba de venir a la mente.
¿Lo de cortarte el pelo cómo va?¿Hay alguna medida específica? Ya se que hay que llevarlo bastante corto (los chicos) pero por saber si me lo corto antes de ir al CEFOT o que me lo hagan allí.
A ver si me van a preparar una escabechina... jeje


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias


Avatar de Usuario
Belavi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2011, 10:52
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Belavi »

[quote="Roc668"]puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias[/quot

Hola ...yo recomiendo q no os lo corteis ..por la medida y tal .. de todas maneras alli os lo cortaran ... a makinilla no hay escabechina todos = jajaja la primera es gratuita y las demas son 2 eurinosss!!!

Sludoss!!!! Ya keda menos


djduende
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2011, 20:12

Mensaje por djduende »

hola soy ruben y el 5 de septiembre entro en el cefot 2 y tengo una preguntita a ver si alguien me puede contestar. y es q, si cuando entre en el cefot me van a hacer otras pruebas medicas como pruebas de la vista y eso o que clase de pruebas hacen y si te pueden excluir si no las superas. gracias.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

djduende escribió:hola soy ruben y el 5 de septiembre entro en el cefot 2 y tengo una preguntita a ver si alguien me puede contestar. y es q, si cuando entre en el cefot me van a hacer otras pruebas medicas como pruebas de la vista y eso o que clase de pruebas hacen y si te pueden excluir si no las superas. gracias.


si ven algo raro sí, si no no; es decir, si llegas y físicamente hay algo que te impide realizar tareas normales que se les hubiera pasado en el reconocimiento médico, te pueden mandar al médico a hacerte pruebas; pero si no nada. Pruebas de drogas es lo único que te van a hacer, y con lo que te pueden mandar para casa


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011, 17:26

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

¿Hay algun supermercado cerca del cfot1 o hay que pillar bus asta caceres ciudad? Gracias


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Miguel_Paraca93 escribió:¿Hay algun supermercado cerca del cfot1 o hay que pillar bus asta caceres ciudad? Gracias


hay que ir hasta Cáceres; pero como el autobús para en la puerta del cuartel no hay problema... además se puede ir andando la verdad, en 20/25 minutos se llega andando desde la estación hasta el cuartel (pero bueno teniendo autobús tampoco hace falta emocionarse)


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

SLKNTKYO escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:¿Hay algun supermercado cerca del cfot1 o hay que pillar bus asta caceres ciudad? Gracias


hay que ir hasta Cáceres; pero como el autobús para en la puerta del cuartel no hay problema... además se puede ir andando la verdad, en 20/25 minutos se llega andando desde la estación hasta el cuartel (pero bueno teniendo autobús tampoco hace falta emocionarse)



andar 20/ 25 minutos, merece la pena y te ahorras algo en bus q es poco pero a la larga es mucho xDD


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

chavales haber si me podéis aclarar esto,hay algún problema en llevarse 1 rodillera??para correr no me hace falta pero para la pista americana y eso iría mas seguro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados