Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

yo apuesto por las 3 de la tarde :!:


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

hola? Alguien sabe lo de física y mates para los de AD? Esque creo que no estudian, pero no se ahora me entran las dudas.


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

pues que no jodan y lo pongan ahora antes de las 14 00


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

me acaban de coger el tlf!!!!!!!!!! me ha dicho que la lista está echa pero que estan los mandos reunidos y que la van a publicar a ultima hora de la mañana y que me vaya a comer por ahi,que la vea a alas 16'00 que ya estará seguro!


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Genial!!!! y no te habran dicho plazas verdad??? xdxd


champ1link
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 18:01

Mensaje por champ1link »

A mi me han dicho exactamente lo mismo, que estan esperando a que el tribunal decida colgarlas, que de un momento a otro las listas las tendremos que no nos preocupemos que seguro que estamos todos dentro, asique espero que todos tengamos suerte, ya que lo que estamos pasando (nuetras familias incluidas) no es normal.


DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

Alberto Manuel escribió:Hola, buenos días.

A lo mejor me presento en un lugar poco oportuno, pero no encontré el sitio habilitado, ya que hay muchos post abiertos.

Espero participar bastante en el foro y ser partícipe de las opiniones de todos vosotros. Para lo que ustedes deseen, pueden contar conmigo.

Hace 10 meses, conseguí entrar en una Academia Preparatoria de Suboficiales, en este caso, la Academia de Santoña, donde quedé posicionado al final de curso en el puesto 35 de la promoción de 153 alumnos. Me sirvió de mucho esta experencia, ya que salí muy bien preparado para afrontar esta dura oposición.

Ya en Talarn, llegué con muchos nervios, pero con convicción de mis posibilidades. Se vió refrendado en los primeros exámenes lo bien que iba preparado y los nervios desaparecieron al instante. Los primeros exámenes de Matemáticas, Física e Inglés denotaron que el camino que había cogido durante los meses en Santoña era el correcto y que me preparé o prepararon a conciencia.

Mi puntuación en los diferentes anexos I y II fue la siguiente: Anexo I (Saqué 54.875 puntos más un baremo de 40.800 puntos). Tengo un título de grado superior y por eso puse prioridad el Anexo II, donde saqué incluyendo el baremo 33.7 puntos para Infantería Ligera. Tengo entendido que el corte de este arma ha subido hasta los 28 puntos, ya que unos mil opositores pusieron en algunas de sus opciones de examinarse el Arma de Infantería Ligera.

Sigo esperando a los resultados y a la confirmación de nombramiento de alumnos, que según me comentaron desde Valladolid, saldrá publicado por Intranet en los próximos días.

Saludos para todos y felicidades para quien haya aprobado la oposición.


Puedes llamar por telefono y te lo dicen en el mismo instante. Un saludo


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

bueno según tu a lo mucho a las 4!
esto parece una porra


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

se que a estas alturas ya...pero sobre cuantas plazas creeis que saldran? al final sera cierto que estamos todos...


pedro789
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 15:52

Mensaje por pedro789 »

esto ya no hay quien lo aguante .....se estan pasando pero mucho.
yo x si acaso me acabo de presentar esta mañana al ciclo de tropa y marineria.. :evil: :crazy:


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

yo mañana voy tambien por si acaso al 3º ciclo de tropa xk la verdad con tanta espera ....y k al fianl no sea para nada bueno.. :evil:


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

estoy de acuerdo contigo...tanta espera no puede presagiar nada bueno


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

A ver cuantas plazas hay al final y si están nuestros nombres en ellas.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

YAAAAAAAAAAAAAAAAA HAN SALIDO CASI NO PUEDO NI ESCRIBIR, ESTOY DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.soldados.com/download/result ... ZAS_ES.pdf

AQUI ESTAN!!!!!!!!!!


Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

AQUI UNA FUTURA SUBOFICIAL DE DEL EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA NOS VEMOS PRONTOOOOO :mrgreen: :lol: :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados