Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mapala escribió: Infanteria acorazada son tanques y demas no? a riesgo de parecer un inutil en temas militares
No te preocupes, la gran mayoria tampoco sabemos mucho..pero infantaria acorazada es infanteria con vehiculos, no tanques, eso es caballeria
Hablo desde mi ignorancia...si alguien sabe mas, no dude en corregirme
Infantería acorazada, son carros de combate, vehículos de combate de infantería (pizarros) y TOAS.
Al igual que infantería ligera, se cursan los estudios en Toledo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Pina escribió:VAMOSSSSS..... EJERCITO DEL AIRE MANTENIMIENTO OPERATIVO AHI VOY!!!!
FELICIDADES A TODOS!!
Felicidades! allí nos veremos
Por cierto sabes a que se refiere mantenimiento operativo? Me imagino que será lo que antes se llamaba mantenimiento de aeronaves no?
Saludos.
"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
¿Ha salido las plazas de suboficiales por Promoción interna para el Ejército de Tierra.? Pedí preferencia para el anexo II. Mis apellidos son Reyes Crespillo. Saludos.
El BMR es de infantería ligera,lo que ahora se llama infantería ligera protegida.
La gente de infantería acorazada lo verá, pero en las unidades no lo van a manejar.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.