Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
papialf escribió:Han tenido que introducir a alguien porque antes entro el 472 y ahora el último es el 471
yo he visto hasta el 473 (goizueta) en la lista nueva...pero vamos que yo he bajado un puesto, asi que supongo que habran metido al que reclamo y salio ayer en el BOE ,y habran quitado al que estuviese el ultimo, porque al final sigue diciendo total 450
papialf escribió:Han tenido que introducir a alguien porque antes entro el 472 y ahora el último es el 471
yo he visto hasta el 473 (goizueta) en la lista nueva...pero vamos que yo he bajado un puesto, asi que supongo que habran metido al que reclamo y salio ayer en el BOE ,y habran quitado al que estuviese el ultimo, porque al final sigue diciendo total 450
Yo no he bajado, así que andará por la zona media. ¿Cómo le habrán puntuado...?
Si pues menudo disgusto para el que estaba el ultimo...pobre chaval...
Si pues menudo disgusto para el que estaba el ultimo...pobre chaval...
No tan pobre, sabe que entra seguro y se ahorra el sufrimiento de las dos primeras semanas.
En relación a las cartas publicadas en soldados.com: Es la misma que a los ingreso por promoción nos han enviado por lotus. En ese lotus, también nos decía que nos llegaría a las unidades por correo normal. Creo que también a todos los admitidos les llegará por correo ordinario a sus domicilios.
Saludos
.El descuento para militares depende de la empresa de autobuses pero no suele ser más del 10 ó 20%.
Con respecto a los trenes: La estación de Zaragoza se llama Delicias y está donde los autobuses interurbanos El AVE Zaragoza-Madrid dura un hora y media y es una gozada. Para los de Barcelona creo que es más o menos lo mismo. El descuento en Renfe para militares es del 60% sobre la tarifa normal. Quien tenga coche, que no dude ni un minuto en traérselo, porque moverse de la Academia a Zaragoza y viceversa en autobús es un rollo
Para los chicharreros: Hay un vuelo directo de Air Europa desde Zaragoza los Martes a Tenerife Sur. Ryanair tiene vuelo directo a Tenerife Sur los Sábados, pero creo que dejará de volar en Noviembre. El resto de vuelos es vía Madrid o Barcelona Como se ve, yo no estoy dentro de la AGM, (de allí dentro saben más otros compañeros), pero para cualquier duda de la "mili" aquí estoy. Saludos.
Buenos días. Aunque sea un poco feo citarse a uno mismo, esto va para SARGE553413 . Espero que te sirva. La parada de autobús deja en la misma puerta de la AGM.
Bueno para los que dudasen, está claro que hay que ir con el pelo ya rapado etc.
Cito la carta de presentación: "Consulte en la página web citada al final de este texto, las normas de “policía” (presentación personal) relativas al corte de pelo, tonalidad y peinado del mismo, empleo de maquillaje y esmalte de uñas, joyas, pendientes y otros adornos corporales y adóptelas antes de incorporarse al Centro"
Al final del texto, o yo no lo he visto, o no cita ninguna web, ¿Puede decir alguien que web es?
SARGE553413 escribió:Bueno para los que dudasen, está claro que hay que ir con el pelo ya rapado etc.
Cito la carta de presentación: "Consulte en la página web citada al final de este texto, las normas de “policía” (presentación personal) relativas al corte de pelo, tonalidad y peinado del mismo, empleo de maquillaje y esmalte de uñas, joyas, pendientes y otros adornos corporales y adóptelas antes de incorporarse al Centro"
Al final del texto, o yo no lo he visto, o no cita ninguna web, ¿Puede decir alguien que web es?
Gracias y un saludo.
Para quien vaya a la AGA, es recomendable ir rapado como bien dijo Zem, pero no es para nada obligatorio. Si ven que tienes el pelo largo (que habia mas de uno con el pelo muy largo), te lo comentan, y te llevan al peluquero de la base la mañana siguiente.