Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jmgt
Recluta
Recluta

Mensaje por jmgt »

alguien puede poner el enlace de las cartas? es que no las encuentro en la pagian de soldados.com

hugodda
Recluta
Recluta

Mensaje por hugodda »

PabloENM escribió:
DarkSephiroth93 escribió:
jmgt escribió:
papialf escribió:Han tenido que introducir a alguien porque antes entro el 472 y ahora el último es el 471

yo he visto hasta el 473 (goizueta) en la lista nueva...pero vamos que yo he bajado un puesto, asi que supongo que habran metido al que reclamo y salio ayer en el BOE ,y habran quitado al que estuviese el ultimo, porque al final sigue diciendo total 450

Yo no he bajado, así que andará por la zona media. ¿Cómo le habrán puntuado...?
Si pues menudo disgusto para el que estaba el ultimo...pobre chaval...

Nose que habran hecho con las listas, pero el ultimo de la primera lista y de esta es la misma persona, solo que en la primera tiene el 472 y en esta ultima tiene el 473

SARGE553413
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SARGE553413 »

jmgt escribió:alguien puede poner el enlace de las cartas? es que no las encuentro en la pagian de soldados.com

http://www.soldados.com/download/result ... ILITAR.pdf

Esta es

De todas formas está en soldados.com, debajo de donde le dabas para ver el resultado de las pruebas.

Saludos.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Las cartas estan incompletas, faltan las listas de la ropa y material recomendado :confuso:

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

HFA91 escribió:Las cartas estan incompletas, faltan las listas de la ropa y material recomendado :confuso:

Los recortes presupuestarios llegan hasta el último rincón del ministerio

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

SARGE553413 escribió:Bueno para los que dudasen, está claro que hay que ir con el pelo ya rapado etc.

Cito la carta de presentación: "Consulte en la página web citada al final de este texto, las normas de “policía” (presentación personal) relativas al corte de pelo, tonalidad y peinado del mismo, empleo de maquillaje y esmalte de uñas, joyas, pendientes y otros adornos corporales y adóptelas antes de incorporarse al Centro"

Al final del texto, o yo no lo he visto, o no cita ninguna web, ¿Puede decir alguien que web es?

Gracias y un saludo.

Que no, que no es necesario ir con el pelo cortado. Eso son las normas que tendreis que acatar desde el primer día, pero el que llegue con el pelo largo, se lo cortan y ya está. No hay ningún problema.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

HFA91 escribió:Las cartas estan incompletas, faltan las listas de la ropa y material recomendado :confuso:

Al menos la de armada si que le falta :S Que hacemos? Vamos con las manos vacias o que? A ver si ponen una lista pronto o algo :conf:

humpydumpy
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por humpydumpy »

DarkSephiroth93 escribió:
vanguardia-civil escribió:
Cybbr escribió:Y no ha salido el BOE...

Y hoy tampoco ha salido nada al respecto en el BOD.

Oye, quería hacer yo una preguntina sobre el carnét de conducir; es posible sacartelo en la AGM o no? Gracias.

Yo tengo una pregunta añadida a la de vanguardia-civil: ¿realmente habrá tiempo de sacarse el carnet en la AGM? Porque a la luz de lo que cuentan los cadetes (y los periódicos)...
:shot:

Pues mira este año todo lo que se del carnet es lo que nos comento un alférez los primeros días, que se sacan unas listas y los que se lo quieren sacar se apuntan, luego poco a poco se lo van sacando ( ya veréis los coches por la Academia ) pero eso si, con una prioridad, los primeros son los de 3º, luego los de 2º y al final si llega alguno de 1º y como os imaginaréis no llega, pero ya os digo eso ha sido este año, la cosa puede cambiar, no lo se, pero vamos que no vayáis en principio con la idea de sacároslo este curso.

Y no os preocupéis tanto de la lista que os tiene que llegar a casa, eso es sólo parte de lo que mandan, por lo menos de lo que mandaron el año pasado, también mandaban un folleto LA LISTA, pero no os esperéis gran cosa, luego explicaba un poco como es la academia y alguna cosa más, el Himno de la Academia y el Decálogo y poco más, a sí y el pasaporte para sacaros el billete.
Última edición por humpydumpy el 09 Ago 2011, 19:03, editado 1 vez en total.

Solo aquellos que se atreven a arriesgar mucho pueden lograr mucho.
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Una pregunta, para ir entrando de nuevo en calor :lol: : en los "45 minutos de carrera continua" de los que habla la carta, ¿cuál es el ritmo aproximado que debe llevarse?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

DarkSephiroth93 escribió:Una pregunta, para ir entrando de nuevo en calor :lol: : en los "45 minutos de carrera continua" de los que habla la carta, ¿cuál es el ritmo aproximado que debe llevarse?

Yo ahora mismo estoy haciendo 50 minutos a 5 y medio el kilometro aproximadamente, no se si será mucho o poco, pero es lo que llevo haciendo todo el año.

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

DarkSephiroth93 escribió:Una pregunta, para ir entrando de nuevo en calor :lol: : en los "45 minutos de carrera continua" de los que habla la carta, ¿cuál es el ritmo aproximado que debe llevarse?

Bueno pone que lleguemos en forma, pero tambien pone claramente que los lesionados se desfasan en la formación respecto al resto. Yo por lo menos estoy corriendo, pero a ritmo tranquilo guardándome como en formol.

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Disculpad ya se que se ha hablado largo y tendido en este hilo acerca del calzado, pero cuando pone "limpieza de calzado negro" se refiere a calzado de vestir o de campo?, en tal caso basta con cepillo y betún? si alguien pudiese arrojar algo de luz, se agradece.

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Yo estoy haciendo silloning casi desde las pruebas, habra que salir un poco estas 2 semanas que quedan.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

HFA91 escribió:Yo estoy haciendo silloning casi desde las pruebas, habra que salir un poco estas 2 semanas que quedan.

Jajajajaj como te lo sabes xD

Por cierto donde habeis visto lo de los 45 minutos y lo del calzado etc? Esque en la de armada no viene nada de eso. Es la unica que esta incompleta?

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

HFA91 escribió:Yo estoy haciendo silloning casi desde las pruebas, habra que salir un poco estas 2 semanas que quedan.

Otro por aquí que entona el mea culpa...
:mrgreen: