Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Aquí otro para Infantería Ligera, será un placer sufrir a vuestro lado compañeros. :saludo2:


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Uno de Zaragoza para Caballeria, enhorabuena a todo el mundo!! Si alguien es de Zaragoza estaria bien saberlo de antemano ajja felicidades!


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

hola compañeros!
bueno ya nos hemos quitado esta carga de encima; ahora bien he ingresado en mantenimiento operativo pero no se que asignaturas tengo que dar durante los proximos años de formacion.
se que algunos me mandareis al enlace de soldadosymarineros.com donde se nos da la bienvenida ; ya que ahi da informacion muy importante pero no en profundida como desearia.
quisiera saber que asignaturas se van a dar y bueno tambien me vendria bien saber que es lo que en realidad ....ya que bueno creo que no soy el unico compañero que se queda un poco descolocado cuando dice mantenimiento....¿ se refiere a mantenimiento de las aeronaves ( que seria lo mas logico) o algo distinto?
de verdad estaria muy agradecido a quien me pueda aportar mas informacion sobre dicho tema


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

soldado23 escribió:hola compañeros!
bueno ya nos hemos quitado esta carga de encima; ahora bien he ingresado en mantenimiento operativo pero no se que asignaturas tengo que dar durante los proximos años de formacion.
se que algunos me mandareis al enlace de soldadosymarineros.com donde se nos da la bienvenida ; ya que ahi da informacion muy importante pero no en profundida como desearia.
quisiera saber que asignaturas se van a dar y bueno tambien me vendria bien saber que es lo que en realidad ....ya que bueno creo que no soy el unico compañero que se queda un poco descolocado cuando dice mantenimiento....¿ se refiere a mantenimiento de las aeronaves ( que seria lo mas logico) o algo distinto?
de verdad estaria muy agradecido a quien me pueda aportar mas informacion sobre dicho tema


Me uno a Soldado 23. Aqui otro para mantenimiento operativo. He buscado informacion sobre nuestra futura especialidad, y lo que he encontrado es que realizas labores de mantenimiento de aeronaves armamento sistemas electricos... Vamos creo que es mecanico de aviones...

Por otro lado, cuando sea sargento y este dos años de servicio puedo optar a PI de oficiales y llegar a ser piloto si paso la oposicion??

Un saludete y enhorabuena. Nos vemos en Leon

PD: Tendriamos que salir de farra esta noche todos los del foro juntos jajaj


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

bueno ...yo ahora mismo estoy que no quepo en mi mismo jajjaa...pero también con mucha preocupación...porque me encamino hacia lo desconocido....y si me puedo preparar antes de ir pues mejor que mejor!
bueno la despedida con tus colegas y pasarte en grande esta garantizado ,ahora me tomo una caña por no decir una litro a vuestra salud.

es que no se en que lugar encontrar las asignaturas que voy a dar y tal....bueno muchas gracias a tod@s


alex1212
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2011, 21:21

Mensaje por alex1212 »

otro para mantenimiento operativo XD ahora que haran nos mandaran una carta a casa ?


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Enhorabuena a todos.
Alguno que sea de Granada?
Yo voy para manteniento de aeronaves.
Alguno sabe en que viajamos? En las bases de la oposicion especifica que el viaje va a cargo de la subdelegacion correspondiente pero nose si es bus, tren,etc.
Aprovechad los últimos días!
PD: se acabo la tortura de si pasan o no las plazas de PI xD


Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

tercioidiaquez escribió:
PD: Alguien me podría explicar un poco como va lo de Caballería, esque me estais haciendo un lio

Caballería tiene sus propios medios (VEC, Centauro) y algunos similares a las unidades de infantería (LEos), pero la diferencia está en el modo de usarlo, no en el material.


Te agradecería mucho si me explicaras de que forma los usan, porque ando un poco perdido :?


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Husky escribió:Uno de Zaragoza para Caballeria, enhorabuena a todo el mundo!! Si alguien es de Zaragoza estaria bien saberlo de antemano ajja felicidades!


Yo soy de Zaragoza :D


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Por cierto como curiosidad, ¿alguno se había fijado que el listado de la asignación de plazas está en la última hoja fechado a día 08/08/11? :lol:


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

He estado buscando como un loco y no veo las listas de seleccionados para las diferentes Academias. Si alguien es tan amable de facilitarme el enlace para ver los resultados del Ejército de Tierra por Promoción Interna y no de ingreso directo (330 Plazas) se lo agradecería. Yo elegí el Anexo II con prioridad (Infantería Ligera), aunque aprobé el Anexo I también.

Gracias por la atención y felicidades de nuevo :wink:


narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

Alberto Manuel escribió:He estado buscando como un loco y no veo las listas de seleccionados para las diferentes Academias. Si alguien es tan amable de facilitarme el enlace para ver los resultados del Ejército de Tierra por Promoción Interna y no de ingreso directo (330 Plazas) se lo agradecería. Yo elegí el Anexo II con prioridad (Infantería Ligera), aunque aprobé el Anexo I también.

Gracias por la atención y felicidades de nuevo :wink:

me parece que los de promocion interna teneis "intranet" en la que sólo vosotros mediante clave podeis entrar, de todas formas díselo a algún compañero creo que en el hilo" ejercito de tierra--hilo opositores AGBS" ahí habrá alguno que pueda ayudarte.


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

Noob92 escribió:Aquí otro futuro Sargento del ET en Caballería :D
¡Enhorabuena a todos compañeros!

otro para caballeria enhorabuena a todos


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Yo también voy para caballería =)


Si vis pacem para bellum
Caparrós
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2010, 18:03

Mensaje por Caparrós »

jaime123! escribió:
Caparrós escribió:Srs enorabuena a todos!!Por aqui uno para infanteria ligera!!Disfrutad de vuestros ultimos dias como civiless!!jejejejej


caparros! yo tb! de dnd eres? yo de sevilla!


Yo de Almeria!Espero conoceros a todos los que vayamos a Lerida.Nos vemos el 22!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado