El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

pepon escribió:
¡chungo chungo!

Por cierto, atención al juego que lleva desplegando el parasitus maximus este verano. No es por los resultados (que aunque abultados son pura anécdota) sino porque mou está consiguiendo algo que en el Madrid es novedad. En vez de individualidades están jugando como un equipo de verdad, con lineas conjuntadas y sabiendo cada cual lo que debe hacer en cada momento.

Ayyyyy...... Que mala es la envidia.

Envidia: El más estúpido de los pecados capitales.

Porque solo sufre el envidioso y no el envidiado.... Lo dicho, necesitais ir al Psicololo los del CTG ¿Que es CTG ? El Atlético de Madrid. ¿ Por que es CTG ? Porque son la Canción Triste de los Gil.... Que esten acojonados con un equipo que aquí jugaría en tercera, es patético. Y luego se rien de Llourinho, el P M.... En fin al psicolodo chicos, y que os de una buena terapia; os poneis ante el espejo os mirais a los ojos, y repetid continuamente en voz alta: NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID..... Y así hasta que las ranas crien pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Parece que el Santos ofrece a Pelé con 71 años a la espalda y 35 años en el dique seco, ¡¡¡¡ Jugar el próximo mundial de clubs contra el Barça !!!!!!

Temen que el Madrid se lleve a Neymar antes del mundial???? Tan mal está la cantera del Santos...????? Oye, si es por eso, a los amigos cules les cedemos como contrapartida a DiEstefano, o a Gento, para que no se desgaste Messi..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joder....!!!! Jamás me imaginé semejante tontería..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

bueno, me alegro de haberme equivocado con el at. madrid je je je. Menos mal porque eliminarse a estas alturas con un equipo como ese debe ser una experiencia digna de de esos que usan látigos y cuero.

Porque solo sufre el envidioso y no el envidiado.... Lo dicho, necesitais ir al Psicololo los del CTG ¿Que es CTG ? El Atlético de Madrid. ¿ Por que es CTG ? Porque son la Canción Triste de los Gil.... Que esten acojonados con un equipo que aquí jugaría en tercera, es patético. Y luego se rien de Llourinho, el P M.... En fin al psicolodo chicos, y que os de una buena terapia; os poneis ante el espejo os mirais a los ojos, y repetid continuamente en voz alta: NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID.....

¿Pero tu que fumas o bebes o ambos?
¿ puedes entender como les sienta lo de "parasitus" a los madridistas y barcelonistas?. Te vuelvo a repetir que aquí todos nos respetamos mas de lo que te pueda parecer

¿Y qué tiene que ver que se respeten o no se respeten los foreros con que el parásitus maximus y el parásitus supinus parasiten? ¿Que les molesta? ¡Pues que se dejen de tonterías y expliquen el reparto de los dineros del futbol y digan que eso no es parasitar.

Si es que pueden porque por algo les llamo parásitus. Porque son parásitos chupasangres.

Por cierto, que pinta más chunga tiene el Barcelona
No sé donde ves esa mala pinta ¿En que se han ido a Miami y se han paseado por el campo? A estas alturas esas cosas son absolutamente normales.

Pepon , aquí los únicos que tienen capacidad para echar a alguien de un hilo o del foro son los moderadores y el admin, no mientas porque encima quedas como un tonto, esto lo sabe todo el mundo en el foro

Me echaste porque dijiste que ese tema no lo quieres en ese hilo y creaste uno nuevo.

Y empezaste así
Bueno, pepon, te lo voy a poner yo mas claro, ya que nadie lo hace
O nos aportas datos fiables de lo que sostienes, o directamente nos la pelan ese tipo de aportaciones, si es que tu consideras que aportan algo a este hilo, por que a la mayoría de nosotros no nos lo parece tal como tu las estas exponiendo aquí

Y eso despues de haber aportado un montón de datos fiables con nombres, fechas, lugares y situaciones que además se pueden comprobar y relacionar a poco que se busque, claro que para quien no quiere ver nunca habrá datos fiables.

Yo era un recién llegado y tú me echaste de ese hilo y creaste otro.

Tu dejaste el hilo, pues ya ves que a los demas tampoco les ha interesado mucho

Eso es lo que tu te crees chavalote, que no hablan en público porque no queiren movidas con gente como tú.

Y acabo de ver otro mensaje del otro menda que me dice que tengo que ... ¡pedir perdón! ja ja ja ja ja. Andresito, chaval, antes de hablar aprende un poco de futbol.
:shot:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

pepon escribió:bueno, me alegro de haberme equivocado con el at. madrid je je je. Menos mal porque eliminarse a estas alturas con un equipo como ese debe ser una experiencia digna de de esos que usan látigos y cuero.

Porque solo sufre el envidioso y no el envidiado.... Lo dicho, necesitais ir al Psicololo los del CTG ¿Que es CTG ? El Atlético de Madrid. ¿ Por que es CTG ? Porque son la Canción Triste de los Gil.... Que esten acojonados con un equipo que aquí jugaría en tercera, es patético. Y luego se rien de Llourinho, el P M.... En fin al psicolodo chicos, y que os de una buena terapia; os poneis ante el espejo os mirais a los ojos, y repetid continuamente en voz alta: NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID.....

¿Pero tu que fumas o bebes o ambos?
¿ puedes entender como les sienta lo de "parasitus" a los madridistas y barcelonistas?. Te vuelvo a repetir que aquí todos nos respetamos mas de lo que te pueda parecer

¿Y qué tiene que ver que se respeten o no se respeten los foreros con que el parásitus maximus y el parásitus supinus parasiten? ¿Que les molesta? ¡Pues que se dejen de tonterías y expliquen el reparto de los dineros del futbol y digan que eso no es parasitar.

Si es que pueden porque por algo les llamo parásitus. Porque son parásitos chupasangres.

Por cierto, que pinta más chunga tiene el Barcelona
No sé donde ves esa mala pinta ¿En que se han ido a Miami y se han paseado por el campo? A estas alturas esas cosas son absolutamente normales.

Pepon , aquí los únicos que tienen capacidad para echar a alguien de un hilo o del foro son los moderadores y el admin, no mientas porque encima quedas como un tonto, esto lo sabe todo el mundo en el foro

Me echaste porque dijiste que ese tema no lo quieres en ese hilo y creaste uno nuevo.

Y empezaste así
Bueno, pepon, te lo voy a poner yo mas claro, ya que nadie lo hace
O nos aportas datos fiables de lo que sostienes, o directamente nos la pelan ese tipo de aportaciones, si es que tu consideras que aportan algo a este hilo, por que a la mayoría de nosotros no nos lo parece tal como tu las estas exponiendo aquí

Y eso despues de haber aportado un montón de datos fiables con nombres, fechas, lugares y situaciones que además se pueden comprobar y relacionar a poco que se busque, claro que para quien no quiere ver nunca habrá datos fiables.

Yo era un recién llegado y tú me echaste de ese hilo y creaste otro.

Tu dejaste el hilo, pues ya ves que a los demas tampoco les ha interesado mucho

Eso es lo que tu te crees chavalote, que no hablan en público porque no queiren movidas con gente como tú.

Y acabo de ver otro mensaje del otro menda que me dice que tengo que ... ¡pedir perdón! ja ja ja ja ja. Andresito, chaval, antes de hablar aprende un poco de futbol.
:shot:

Mira chico, el primero que tiene qwue aprender algo eres tu. Primero educacion. Echaste pestes contra el Madrid porque segun tu estaba hecho el fichaje del KUN.... Al final se ha demostrado que nunca hubo la más minma posibilidad de que ese fichaje se llevase a cabo. Vamos, que no existió ni el más minimo contacto. Y aún no te has disculpado ni has reconocido tu error.
Y luego debes aprender de futbol, poque de lo unico que sabes es de odio al Madrid y odio por envidia, porque el Madrid es el equipo que siempre habeis querido ser y que nunca pudisteis ni supisteis como serlo, ese es vuestro problema historico. Así que al psicologo y que os de esa terapia del espejo. Me lo vais a agradecer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

En el post anterior me he referido a diversas cuestiones para diversas personas. No veo la razón de REPETIR TODO cuando quien quiere lo tiene justo encima.

¿Que tal si repies únicamente aquello a lo que respondes?

Mira chico, el primero que tiene qwue aprender algo eres tu. Primero educacion. Echaste pestes contra el Madrid porque segun tu estaba hecho el fichaje del KUN.... Al final se ha demostrado que nunca hubo la más minma posibilidad de que ese fichaje se llevase a cabo. Vamos, que no existió ni el más minimo contacto. Y aún no te has disculpado ni has reconocido tu error.

Yo no eché pestes. Me limité a decir que el kun ya estaba en la órbita del Madrid y me reafirmo en ello. Lo único que se ha demostrado es que tu no tienes ni idea de como se mueve el futbol. Nada mas que eso.

No quiero aburrir aportando datos de aquella operación porque entonces no podía dar algunos datos que ahora ya si se pueden dar y si me tiras de la lengua los voy a contar y tu querido real madrid no sale muy bien parado.

y el kun queda de pena por cierto.

Aquí la única teoría estúpida es esa tuya de que todos nos movemos por un odio irracional contra el real madrid porque tenemos envidia y la otra tontería es esa de que un jugador de futbol de élite como el kun se cambia de esponsor y de club porque se lo aconseja su suegro. Eso es como decir que apple deja de vender ipads porque al suegro del dueño no le gustan.

Así que si esperas que pida perdon por decir algo cierto espera sentado.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

pepon escribió:En el post anterior me he referido a diversas cuestiones para diversas personas. No veo la razón de REPETIR TODO cuando quien quiere lo tiene justo encima.

¿Que tal si repies únicamente aquello a lo que respondes?

Yo no eché pestes. Me limité a decir que el kun ya estaba en la órbita del Madrid y me reafirmo en ello. Lo único que se ha demostrado es que tu no tienes ni idea de como se mueve el futbol. Nada mas que eso.

No quiero aburrir aportando datos de aquella operación porque entonces no podía dar algunos datos que ahora ya si se pueden dar y si me tiras de la lengua los voy a contar y tu querido real madrid no sale muy bien parado.

y el kun queda de pena por cierto.

Aquí la única teoría estúpida es esa tuya de que todos nos movemos por un odio irracional contra el real madrid porque tenemos envidia y la otra tontería es esa de que un jugador de futbol de élite como el kun se cambia de esponsor y de club porque se lo aconseja su suegro. Eso es como decir que apple deja de vender ipads porque al suegro del dueño no le gustan.

Así que si esperas que pida perdon por decir algo cierto espera sentado.

No hombre no, haz lo que te plazca.... Solo espero que este año se gana la liga y la champions; aunque a mi esos titulos en si no me hacen ilusion. A mi lo que me llena y lo que me hincha es el disgusto que os llevais tu y los que son como tu cuando los gana el Madrid. Eso vale por todas las copas habidas y por haber. Venga, que tengais suerte este año y volvais a segunda.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿datos, fechas, lugares, situaciones, ...cuando? :cool:
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:¿datos, fechas, lugares, situaciones, ...cuando? :cool:
saludos

Nada de nada, todo es simple verborrea antimadridista. Lo niegan, pero es envidia de lo que siempre han querido :beer2: :beer2: :beer4: ser y nunca han podido ni sabido. Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿Como que cuando?

Cuando tú eras uno de los que mas me discutía e incluso puse como ejemplo a un jugador en concreto del que negabas y negabas porque tu lo vales e incluso te mandé una foto por privado.

El alzheimer por aquí se ve que hace estragos.

Incluso negabas las cifras y nombres que daba ¿que hay de las papillas del sevilla? ¿que hay de la experiencia de guardiona en Italia? ... ¿como que cuando? Lo entiendo de otro pero ¿tú?

¡tendrá rostro el menda!

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Canales se va cedido al Valencia... Muy mal Florentino, muy mal.... Así no vamos nada bien, haberselo cedido al Racing, o al Espanyol, o al mismo Getafe. Pero no al Valencia... por favor, que esto es hacer el ridículo elevado al cubo.

carlos perez llera
General
General

Pepon, no me diste un sólo dato sino muchas elocubraciones.
Muchas elocubraciones...
¿Canales al Valencia? ¿ y qué más da?
Si esto es cosa de 2.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Pepon, no me diste un sólo dato sino muchas elocubraciones.
Muchas elocubraciones...
¿Canales al Valencia? ¿ y qué más da?
Si esto es cosa de 2.
saludos

Que más da no... Al Valencia ni agua, o ya te olvidaste de Mendieta y de Villa. Cada vez que interesa un jugador del Valencia todo son patadas en el trasero. hay que tener un poco de dignidad y hacerse respetar. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

¿mendieta y villa? :wink:
Haber puesto la pasta, andresito :noda:
8.000 por el Gaizka y lo que fuera por el astur.
Si no tiene más el lío
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Que ahora querían a Canales, pui

carlos perez llera escribió:¿mendieta y villa? :wink:
Haber puesto la pasta, andresito :noda:
8.000 por el Gaizka y lo que fuera por el astur.
Si no tiene más el lío
saludos

Pero si ya se puso la pasta, y lo de Villa ya estaba hecho, y se firmaba al día siguiente. Pero nó, a la hora de firmar pidieron más pasta, porque si el Presidente se lo vendía al Madrid perdía las elecciones, e inmediatamente lo arreglo todo con el Barça. Pues si querían a Canales, se les manda a tomar por donde termina la espalda. Que ya esta bien hombre. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Canales necesita jugar ¿no?.
En un equipo, no en la banda del tío Honorio,
¿algo mejor que el Valencia?
saludos

simplemente, hola