La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ce dimanche 7 août 2011 vers 9h30 local, les deux soldats du 2e REP étaient engagés avec leur équipe sur la fouille d'une position à proximité de la vallée de Tagab aux côté des forces de sécurité afghanes. Alors que la fouille s'achevait et que le désengagement de sa compagnie était amorcé, ils ont été pris à partie par un groupe d'insurgés. Le caporal Kisan Bahadur THAPA a été mortellement blessé au cours de cet accrochage qui coûtera également la vie au première classe Gerhardus JANSEN et blessera 5 autres légionnaires.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

ente escribió:Yo me uno a los foreros y también quiero desearte buena suerte bowhunter.

Un saludo.

Gracias Ente , la boy a necesitar...


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Y apuesto a que la rendrás,"Bowhunter".
No os extrañe que la gente "os mire raro" si decís que os preparáis para entrar en la LEF. Lo que la gente común sabe de ella es que "es un refugio de malhechores", y que si la gente ingresa en ella es huyendo o un paso antes de suicidarse. Son muchos años de literatura y leyenda que, en mi opinión, a la LEF no le viene del todo mal. (De entrada, al posible enemigo no le debe hacer nada de gracia saber que tiene delante nada menos que a la Légion,¿no?).
Así que "discreción" y a lo vuestro.
Saludos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

No sé yo si los afganos han oído hablar de la LEF... :roll:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Ignacio Javier Solar escribió:Y apuesto a que la rendrás,"Bowhunter".
No os extrañe que la gente "os mire raro" si decís que os preparáis para entrar en la LEF. Lo que la gente común sabe de ella es que "es un refugio de malhechores", y que si la gente ingresa en ella es huyendo o un paso antes de suicidarse. Son muchos años de literatura y leyenda que, en mi opinión, a la LEF no le viene del todo mal. (De entrada, al posible enemigo no le debe hacer nada de gracia saber que tiene delante nada menos que a la Légion,¿no?).
Así que "discreción" y a lo vuestro.
Saludos.

Pues muchas cosas se han contao de la LEF pero ciertas o no,,la verdad es que estamos ante el Cuerpo mas Honrado y Venerado del mundo,,todo en el que el estuvo, esta o en sus mas grandes anhelos esta ser LEG Puede sentirse orgulloso de ello,, Que mas da lo que digan los demas.... Aver si alguien nos refresca la memoria,, ¿Que guerra gano la LEF antes de empezar??? Los del equipo contrario al ver lo que se les venia encima , se retiraron con el rabo entre las piernas,,,

Gracias Ignacio, por tus alentadores animos!!!!! , Cuando este alli si Dios quiere,, cuanto me boy a acordar de tos vosotros,,
:saludo2:


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Colorin":
Estoy convencido de que hoy en día los talibanes SABEN QUIENES SON :wink: ; y con otras reglas de enfrentamiento lo sabrían mejor aún.
Saludos.


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Bowhunter":
No tienes nada que agradecerme: Adelante y a lo tuyo!.
Saludos.


Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

Animo bowhunter, y demuestrales que no todos nos rendimos.
Un saludo y suerte.


Si he de partir serena la mirada y firme la voz.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Rico escribió:Animo bowhunter, y demuestrales que no todos nos rendimos.
Un saludo y suerte.

Vamos a demostrar que los españoles tambien tenemos nuestro amor propio y no nos rendimos tan facilmente..
Si yo puedo todos pueden!!!!


pedro79
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 20:06
Ubicación: valencia

Mensaje por pedro79 »

Hola gente muy buenas a todos, me presento, me llamo pedro y tengo 31 años.Despues de leer algunos de vuestros post ya me siento un poco mas normal, ya que yo no he dicho a nadie que me quiero alistar en las filas de la LEF, mas que nada por eso pa que no me miren raro ni me coman la cabeza, cuando lo tenga todo dispuesto y bien preparado me piro porque ya llevo mucho tiempo dandole vueltas y aunque todavia me quedan algunas preguntas, que ya os ire dando la paliza, pues lo dicho espero tener suerte y poder alistarme. Aprovecho para saludar a toda la gente del foro y darle mucho animo y suerte a bowhunter que dentro de poco seguro que le viene bien.


Dios bendiga mi camino y permita mi regreso.
Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Bowhunter si te aceptan no te preocupes que yo voy de cabeza detrás tuya, lo tengo más que decidido, pero hay que reunir pasta, que la vida esta cara en Francia.


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Pedro79":
Me permito darte la bienvenida.
Un consejo: lee las entradas del foro y procura que tus preguntas sean "originales", pues está casi todo dicho y foristas más preparados que yo te mandarán hacer flexiones virtuales.
Un saludo.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

bowhunter escribió:
Ignacio Javier Solar escribió:Y apuesto a que la rendrás,"Bowhunter".
No os extrañe que la gente "os mire raro" si decís que os preparáis para entrar en la LEF. Lo que la gente común sabe de ella es que "es un refugio de malhechores", y que si la gente ingresa en ella es huyendo o un paso antes de suicidarse. Son muchos años de literatura y leyenda que, en mi opinión, a la LEF no le viene del todo mal. (De entrada, al posible enemigo no le debe hacer nada de gracia saber que tiene delante nada menos que a la Légion,¿no?).
Así que "discreción" y a lo vuestro.
Saludos.

Pues muchas cosas se han contao de la LEF pero ciertas o no,,la verdad es que estamos ante el Cuerpo mas Honrado y Venerado del mundo,,todo en el que el estuvo, esta o en sus mas grandes anhelos esta ser LEG Puede sentirse orgulloso de ello,, Que mas da lo que digan los demas.... Aver si alguien nos refresca la memoria,, ¿Que guerra gano la LEF antes de empezar??? Los del equipo contrario al ver lo que se les venia encima , se retiraron con el rabo entre las piernas,,,

Gracias Ignacio, por tus alentadores animos!!!!! , Cuando este alli si Dios quiere,, cuanto me boy a acordar de tos vosotros,,
:saludo2:

Ruanda.....La lucha entre facciones rivales acabo cuando llego la LEF


pedro79
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 20:06
Ubicación: valencia

Mensaje por pedro79 »

Ignacio Javier Solar escribió:"Pedro79":
Me permito darte la bienvenida.
Un consejo: lee las entradas del foro y procura que tus preguntas sean "originales", pues está casi todo dicho y foristas más preparados que yo te mandarán hacer flexiones virtuales.
un saludo.


OK, Ignacio hechare un vistazo mas afondo a las entradas del foro , soy nuevo en esto de los foros y no megustaria meter la gamba, gracias por tu consejo, un saludo


Dios bendiga mi camino y permita mi regreso.
Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

Hola pedro79, bienvenido.
Si metes la pata no pasa nada, ya aprenderas.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados