Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

Hola alguien de valencia para ir a Talarn? como vais a ir?
un saludo chic@s


DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

honor_orgullo escribió:
SgtoDan escribió:Yo creo que querran decir a las 10.00 h del dia 22 para aprovechar el dia, pienso que si fueran las 22.00h serian las del dia 21 para tenernos alli ya listos para la mañana del 22, no se si me explico

Evidentemente es así, y según lleguemos no pararemos de hacer cosas en todo el día.


Yo pienso que no, cuando me incorpore a la instruccion de soldado fue antes de las 20:00 habia que estar ayi, eso lo hacen para que la gente tenga todo el dia para poder llegar al sitio. Puesto que los trenes de diferentes sitios de España salen a diferentes horas del dia.
Los que vamos por interna, en mi caso tengo que estar antes de las 22:00 en Segovia.


Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

Finalmente solo estaremos del 22 de Agosto hasta el 2 de Septiembre? Se me hace raro estar tan poco tiempo en Talarn y despues corriendo para la Academia de la especialidad, todo muy rapido xD

Por cierto, esto también pasa en la ABA y en la ESUBO?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Bueno, Alguien para león???como os vais a ir para allí y que día? (me interesa sobre todo los de Andalucía o gente del sur como yo) lo digo para ponernos de acuerdo con horarios o algo, que estaría bien no plantarse solo en la puerta de la academia antes de entrar...


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
david martinez
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011, 13:50

Mensaje por david martinez »

Noob92 escribió:Finalmente solo estaremos del 22 de Agosto hasta el 2 de Septiembre? Se me hace raro estar tan poco tiempo en Talarn y despues corriendo para la Academia de la especialidad, todo muy rapido xD

Por cierto, esto también pasa en la ABA y en la ESUBO?

Yo voy para la ESUBo y por lo que se estaremos hasta marzo en San Fernando después nos vamos cada uno a nuestra especialidad


Garban
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010, 22:34
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Garban »

Bueno, aunque os llevo leyendo todos estos días no me había molestado en escribir nada.

Antes que nada, quería agradecer a todos los que han aportado información muy útil, como recomendaciones o listas, han sido de gran ayuda.

Yo tengo plaza en inf ligera y vengo de Gran Canaria, asi que nos veremos en Lérida el día 22. No olvidéis salir a correr estos días para que luego no sea tanta paliza.

Un abrazo para todos!


Sacrificio, entrega, honor, compañerismo...
alex1212
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2011, 21:21

Mensaje por alex1212 »

Alvaro Garrido escribió:Bueno, Alguien para león???como os vais a ir para allí y que día? (me interesa sobre todo los de Andalucía o gente del sur como yo) lo digo para ponernos de acuerdo con horarios o algo, que estaría bien no plantarse solo en la puerta de la academia antes de entrar...


yo voy para leon, pero soy de león XD


pedro789
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 15:52

Mensaje por pedro789 »

alguien sabe si cuando salgamos los fin de semana tendremos q andar siempre con el uniforme como en los oficiales(de armada al menos)o podemos de civil :noda:


crespitto
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2011, 15:11

Mensaje por crespitto »

alguien sabe que titulo de tecnico superior cursaremos en la academia de infanteria los de infanteria ligera?? porque hay dos opciones enseñanza y animacion sociodeportiva o asistencia a la direccion


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Por fiinnn me he informado bien! El dia 16 sale n el boe la lista oficial de asignacion de plazas, cogemos imprimimos la pagina donse salimos, la llevamos a la subdelegacion correspondiente y alli te dan el pasaporte! Y en lerida se puede dormir la noche de antes y se puede llegar el domingo por la tarde perfectamente!
Mi itenerario es ( por si alguien se anima o nos cruzamos en el camino):
Ave del domingo 21 alas9 de la mañana que sale de sevilla y llega hasta lerida (para en cordoba y zaragoza) a la 13'20. Y cogere el cercanias que va a tremp a la 13'45. Y ya cuando llege al pueblo vere como llegar a la academia!


Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

pedro789 escribió:alguien sabe si cuando salgamos los fin de semana tendremos q andar siempre con el uniforme como en los oficiales(de armada al menos)o podemos de civil :noda:


Depende del Director de la Academia.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

alex1212 escribió:
Alvaro Garrido escribió:Bueno, Alguien para león???como os vais a ir para allí y que día? (me interesa sobre todo los de Andalucía o gente del sur como yo) lo digo para ponernos de acuerdo con horarios o algo, que estaría bien no plantarse solo en la puerta de la academia antes de entrar...


yo voy para leon, pero soy de león XD


Jaja, entonces tu no vales para el camino.... xD, pero si te hace podemos juntarnos en la estacion de leon para coger el bus juntos los del foro para ir a la academia, aunque imagino que tu iras con tus padres y eso.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Lord_Revan escribió:
pedro789 escribió:alguien sabe si cuando salgamos los fin de semana tendremos q andar siempre con el uniforme como en los oficiales(de armada al menos)o podemos de civil :noda:


Depende del Director de la Academia.


vaya! yo tenia entendido que en suboficiales no se permitia y en oficiales era obligatorio


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

jaime123! escribió:Por fiinnn me he informado bien! El dia 16 sale n el boe la lista oficial de asignacion de plazas, cogemos imprimimos la pagina donse salimos, la llevamos a la subdelegacion correspondiente y alli te dan el pasaporte! Y en lerida se puede dormir la noche de antes y se puede llegar el domingo por la tarde perfectamente!
Mi itenerario es ( por si alguien se anima o nos cruzamos en el camino):
Ave del domingo 21 alas9 de la mañana que sale de sevilla y llega hasta lerida (para en cordoba y zaragoza) a la 13'20. Y cogere el cercanias que va a tremp a la 13'45. Y ya cuando llege al pueblo vere como llegar a la academia!


perdona pero me puedes pasar el link donde has mirado el tren o cercanías, que no se muy bien que es, que va de lerida a tremp, es que supongo tendre que coger el mismo, gracias :D


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
SgtoDan
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2011, 04:24

Mensaje por SgtoDan »

Jaime123 yo hago el mismo itinerario que tu,aunque saliendo de san fernando hasta sevilla antes, asi que nos veremos ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado