Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Buena España contra la France hier.
Lo de Pau de 4 no me disgusta.
Y Sada debe ir :wink:
saludos

Es que Pau es el 4 y Marc el 5. No sé porque la gente se empeña en verlo de la otra forma. Marc es un pívot luchador y fuerte pero no tiene la mano de su hermano. Que ayer parecía estar de coña cuando enchufó los dos triples seguidos...

Y de Ibaka qué? Menudos dos tapones se cascó el zagal. Ojalá y aporte esa intensidad defensiva que se le pide. Aún así ayer bajo el aro lo vi flojete. Me hubiese gustado que en ataque hubiera echado más... bemoles.

Y un recuerdo para el bueno de Ronny Turiaf, menudo elemento :P

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Guille Rubio es un tío que saldrá :wink: , fajador y duro.
Otra cosa es la locura de Unicaja este año...
Ya se que Pau es 4. Pero por obra y gracia de lesiones juega más de 3.
El "ikea", muy digno, excelente recambio del "comprometido" Fran Vázquez.
saludos

simplemente, hola
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Pero no me digais que, "ikeas" aparte, España no acojona por lo visto ayer.

Yo no vei a una España tan "desatada" desde el mundial de Japon. Si juegan la mitad de bien, van a ganar la medalla de oro con la po...

Pero no me digais tampoco que ayer no fue un buen dia para comparar la escuela NBA con la escuela FIBA. Por mucho español que juegue alli, siguen siendo de esta escuela, mientras que los franceses siguen siendo mas "saltarines de circo". Les dieron un baño. A ver si se puede mantener ese nivel.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Bien.... pero sin emocionarse, estimados.
Que estan de preparacion y Francia jugo con una marcha menos.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Urbano Calleja escribió:Bien.... pero sin emocionarse, estimados.
Que estan de preparacion y Francia jugo con una marcha menos.

Estoy de acuerdo con Urbano, creo que la Francia más cercana a la del campeonato se verá en el segundo partido contra España de la pretemporada.

También digo yo una cosa, si España busca rivales de nivel para prepararse como puedan ser Francia, Rusia, Grecia o Lituania y muchas veces éstos juengan a medio gas a ver que gracia tiene de cara a la preparación. Porque Francia vino a verlas venir. Dudo mucho que Parker juegue así el campeonato.

Eso sí, insisto en mi recuerdo para Turiaf :P y mi :shock: para Noah que jugó a nada y menos también... tenía mono de baloncesto yo eh? :P

Ziuster
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ziuster »

Yo no veo a Francia, aún con Parker o Noah con un mejor nivel como rival para España de cara al Europeo, siempre en los partidos importantes se suele atascar bastante, en defensa eso si, suelen ser impecables

maximo
España

Mensaje por maximo »

Pues si no se debe jugar con Francia o Lituania porque vienen "a medio gas" ¿Con quien jugamos?

A mi esas teorias del "medio gas" me suenan a excusas. Y eso de que los veremos jugar fuerte luego.... Pues yo no se, lo normal hasta ahora en todos los campeonatos es que ese "luego" no ha solido traer medallas. Los franceses son un circo antes, durante y despues de los campeonatos. Y Toni Parker tampoco ha hecho un partido FIBA que demuestre que esta a años luz de otros grandes bases FIBA. Resumiendo, que si son tan buenos ¿Donde esta su palmares?

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués los lituanos, también mordieron el polvo y Bulgaria también.
Francamente, nos veo muy fuertes.
Enorme el juego interior.
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

No me gusta un pelo tanta euforia. Seguro que no será igual de fácil vencer a Lituania en su propia casa... Además, un poco de prudencia no vendría mal, que hay que superar la primera fase y en el grupo de España están nada más ni nada menos que Turquía (actual subcampeona Mundial) y la mencionada Lituania (país organizador y medalla de bronce en el último Mundobasket). A pesar de las ausencias, me da en la nariz que no va a ser un paseo triunfal...

Mientras tanto, Rudy Fernández al Madrid, aunque sea temporalmente. Podría serlo definitivamente a partir de junio de 2012.

http://www.marca.com/2011/08/16/balonce ... 1313568933

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Pero lo de Rudy está confirmado o es un rumor.

También se ha fantaseado con que Kobe vaya a Turquía, cosa que dudo mucho no, muchísimo. :mrgreen:

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

neride escribió:No me gusta un pelo tanta euforia. Seguro que no será igual de fácil vencer a Lituania en su propia casa... Además, un poco de prudencia no vendría mal, que hay que superar la primera fase y en el grupo de España están nada más ni nada menos que Turquía (actual subcampeona Mundial) y la mencionada Lituania (país organizador y medalla de bronce en el último Mundobasket). A pesar de las ausencias, me da en la nariz que no va a ser un paseo triunfal...

Mientras tanto, Rudy Fernández al Madrid, aunque sea temporalmente. Podría serlo definitivamente a partir de junio de 2012.

http://www.marca.com/2011/08/16/balonce ... 1313568933

Saludos

Grave error de Rudy a mi parecer. Tenía mucha fe puesta en que diera un rendimiento acorde a su calidad en los Mavs. Con esto que ha hecho me da a entender que está cansado de las Américas.

Eso de la opción de quedarse si juega bien... no sé, si yo fuera aficionado de los Mavs me sentaría como una patada en el cul* que sin haberte puesto la camiseta de Dallas ya hayas firmado un precontrato con el Madrid para 2012...

En fin...

Un saludo!!

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Max... Lituania demuestra que se pasean cuando los grandes juegan con nosotros... No juega lituania así ni en la final... Y eso que sólo va el 1 cuarto... Parece que se están jugando la vida...

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Bueno, un respaso que nos ha dado Lituania. Esto al final biene bien para que nos bajemos del pedestal y no pensemos que el campeonato va a ser un paseo; porque va a ser complicado, pero que muy complicado; más de lo que podamos pensar. Y sobre todo en las eliminatorias directas. Eso es lo que hoy nos ha recordado Lituania. Ojo al dato, que España será la gran favorita, pero eso quiere decir que vaya a ganar. Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No veas como reparten los chinos...

http://www.lavanguardia.com/deportes/ba ... pekin.html

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pueeeees... toquecito de atencion.

Empanaos en defensa toda la primera parte.

Cortocircuito (y no la pelicula) en ataque (porcentajes de 18% en tiros de campo).

El juego interior, no demostrando su superioridad (supuesta) frente al de los lituanos.

Los exteriores... mala suerte y mala seleccion de tiro.

Mal dia... pero como bofetada, no viene mal. Pa espabilar.

PD: Se ve que lituania en casa, es mucha lituania. Mas vale ponerle mas garra y ganas, porque nos hace falta. Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte