Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado J
Se estan tejiendo otras versiones. Parece que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes
Gru-Mo
Se estan tejiendo otras versiones. Parece que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes
Gru-Mo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Ahora ya en el Pe con lo de terrorismo bueno y terrorismo malo... Grupo Colina Malo, Antauro bueno.
Alguien aca a exculpado al grupo Colina? las condiciones eran las mismas? El Peru era el mismo? existia justificacion para lo de andahuaylas mas alla de que le dieran de baja al actual presidente? Encuentras las diferencias TU?
Quizas el grupo Colina formado para repartir venganza
Quizas los Terroristas siguiendo una doctrina
y Antauro? por la pension del hermano? para que llegue a coronel?
Su abogado puede decir lo que quiera, un Ministro no puede salir a decir tremenda imbecilidad solo porque el presidente lo ordena, pisoteando la memoria de los efectivos PNP, asesinados por el hermano de tu jefe y bajo sus ordenes.
No tiene moral? no fue un "gran OO"? no recuerda que un asesinato cobarde nunca deja de serlo?... o es que le hicieron acordar de su "primogenito"? o la plata puede mas?
Y en que quedo Bagua? culpa de la PNP... por defenderse de pro terroristas que los atacaban, financiados por ONGs y bajo ordenes de... el actual presidente...
Ahora los humvees no son violadores de DDHH? que tienen de diferente? Alas? radares? rayos laser-mata-chilenos?
Disculpa todos los asesinatos que quieras, esparce todas las mentiras que te queden, acusa a todos los que no piensen como tu jefe, por lo menos yo ya se la calidad de persona que es Ud.
Alguien aca a exculpado al grupo Colina? las condiciones eran las mismas? El Peru era el mismo? existia justificacion para lo de andahuaylas mas alla de que le dieran de baja al actual presidente? Encuentras las diferencias TU?
Quizas el grupo Colina formado para repartir venganza
Quizas los Terroristas siguiendo una doctrina
y Antauro? por la pension del hermano? para que llegue a coronel?
Su abogado puede decir lo que quiera, un Ministro no puede salir a decir tremenda imbecilidad solo porque el presidente lo ordena, pisoteando la memoria de los efectivos PNP, asesinados por el hermano de tu jefe y bajo sus ordenes.
No tiene moral? no fue un "gran OO"? no recuerda que un asesinato cobarde nunca deja de serlo?... o es que le hicieron acordar de su "primogenito"? o la plata puede mas?
Y en que quedo Bagua? culpa de la PNP... por defenderse de pro terroristas que los atacaban, financiados por ONGs y bajo ordenes de... el actual presidente...
Ahora los humvees no son violadores de DDHH? que tienen de diferente? Alas? radares? rayos laser-mata-chilenos?
Disculpa todos los asesinatos que quieras, esparce todas las mentiras que te queden, acusa a todos los que no piensen como tu jefe, por lo menos yo ya se la calidad de persona que es Ud.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Primero que no es mi jefe.
Segundo no ha matanzas buenas ni matanzas malas, todas son malas.
Tercero, esperemos a las indagaciones y que la Justicia actue.
Saludos,
JRIVERA
Segundo no ha matanzas buenas ni matanzas malas, todas son malas.
Tercero, esperemos a las indagaciones y que la Justicia actue.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Relevo en el Ejército y la Fuerza Aérea y ratificación en CCFFAA y la Marina
http://www.larepublica.pe/10-08-2011/re ... a-marina-0
Que suerte la de Humala de tener ahora a uno de su promo como Jefe del ejercito. Víctor Manuel Ripalda Ganoza, habia sido integrante de la promoción de Ollanta Humala!!!
Saludos,
JRIVERA
http://www.larepublica.pe/10-08-2011/re ... a-marina-0
Que suerte la de Humala de tener ahora a uno de su promo como Jefe del ejercito. Víctor Manuel Ripalda Ganoza, habia sido integrante de la promoción de Ollanta Humala!!!
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Equivocado amigo J
La Promo de Humala esta solo uno del Grado de General de Brigada
Saludos
Saludos
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
El video de LAN sigue siendo superior (sarcasmo)
http://www.youtube.com/watch?v=r7QNZVwS ... re=related
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Comandante
comando_pachacutec escribió:El video de LAN sigue siendo superior (sarcasmo)
Saludos
sale una amiga de Lima en ese video.. hahaha genial!.
muy buen video promocional.
- JRIVERA
- General
GRUMO escribió:Equivocado amigo J
Saludos
Eso me pasa por fiarme de un periódico como El Comercio, este diario esta cada vez mas desprestigiado:
Asimismo, defendió la designación de Víctor Manuel Ripalda Ganoza, integrante de la promoción de Ollanta Humala, como nuevo comandante general del Ejército, pues es un profesional adecuado para las necesidades que el país tiene para las Fuerzas Armadas
http://m.elcomercio.pe/politica/1005583 ... risis-eeuu
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:El video de LAN sigue siendo superior (sarcasmo)
Saludos
Buen video, al verlo siento que conozco buena parte de nuestro Perú, pero que todavía me falta mucho por descubrir.
Saben, hay veces que las cosas las tomamos como naturales, sin darle el verdadero valor, Creo que al final cada rincón de nuestra patria esta lleno de su propia historia.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
“Yo no he dicho en ningún momento que esa bancada es una ‘basurilla política’”, afirmó en conferencia de prensa esta tarde en la sede del Legislativo, aduciendo que se trataría de una mala interpretación.
Sin embargo, la periodista que publicó tales declaraciones lo desmintió. A pesar de esto, él insistió en que se refería “al período de la dictadura fujimorista” y como parte de una breve discusión, refirió que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
http://elcomercio.pe/politica/1014000/n ... jimoristas
Versión tergiversada del diario El Comercio y Canal N.
Todos sabemos que la Familia Miroquesada administra varios diarios en la Capital, y tambien tienen varios canales de Televisión, todos estos medios con una sola linea editorial, no olvidemos que las emisiones de frecuencia son propiedad del Estado y que se les otorga una licencia a los canales de television, es acaso Libertad de Expresion mantener un oligopolio de estos medios.
Saludos,
JRIVERA
Sin embargo, la periodista que publicó tales declaraciones lo desmintió. A pesar de esto, él insistió en que se refería “al período de la dictadura fujimorista” y como parte de una breve discusión, refirió que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
http://elcomercio.pe/politica/1014000/n ... jimoristas
Versión tergiversada del diario El Comercio y Canal N.
Todos sabemos que la Familia Miroquesada administra varios diarios en la Capital, y tambien tienen varios canales de Televisión, todos estos medios con una sola linea editorial, no olvidemos que las emisiones de frecuencia son propiedad del Estado y que se les otorga una licencia a los canales de television, es acaso Libertad de Expresion mantener un oligopolio de estos medios.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Humala viajará mañana a Pisco para dirigir reconstrucción
http://noticias.terra.com.pe/nacional/h ... 0RCRD.html
No pongo la noticia para hacer publicidad a Ollanta Humala, la pongo para hacer notar que sale en Terra, pero no esta en ningun periodico de los Miroquesada (en internet se supone)
Acabo de leer un comentario sobre el nuevo Mercurio Peruano (EL Comercio).
Saludos,
JRIVERA
http://noticias.terra.com.pe/nacional/h ... 0RCRD.html
No pongo la noticia para hacer publicidad a Ollanta Humala, la pongo para hacer notar que sale en Terra, pero no esta en ningun periodico de los Miroquesada (en internet se supone)
Acabo de leer un comentario sobre el nuevo Mercurio Peruano (EL Comercio).
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
El director de la encuestadora DATUM, Manuel Torrado, afirmó que la aprobación del presidente Ollanta Humala continuaría en ascenso al demostrar que cumple sus promesas, como la reconstrucción del sur y el inicio de una lucha frontal contra la delincuencia.
Otro aspecto que destacó Torrado para el incremento de la aceptación presidencial fue el respaldo al presidente Ollanta Humala es la puesta en marcha del programa Pensión 65 y el aumento de sueldo mínimo.
Para cualquiera de nosotros que haya podido viajar a Ica, al pasar por Pisco no da verguenza si no colera de como se han llenado los bolsillos con tanta obra sin ejecutar.
Que ironico cartel con el lema Alan Cumple.
Saludos,
JRIVERA
Otro aspecto que destacó Torrado para el incremento de la aceptación presidencial fue el respaldo al presidente Ollanta Humala es la puesta en marcha del programa Pensión 65 y el aumento de sueldo mínimo.
Para cualquiera de nosotros que haya podido viajar a Ica, al pasar por Pisco no da verguenza si no colera de como se han llenado los bolsillos con tanta obra sin ejecutar.
Que ironico cartel con el lema Alan Cumple.
Saludos,
JRIVERA
- Fulvio Boni
- General de Brigada
J Rivera
Ya han pasado varios años de aquel terremoto y tsunami, en las areas afectadas a que se hace referencia mas o menos cuando se habla de reconstruccion?
Disculpa la ignorancia, pero que es lo que se ha hecho ( a grosso modo) por que algo debe haberse hecho por fuerza, y que es lo que estaria faltando?
Vivienda, infraestructura ( vial alcantarilado, agua potable, telefonia, otros servicios?)
Aca ha pasado mas de un año, y si bien en general los servicios publicos ya funcionan casi completamente para lo que es vivienda todavia falta mucho ... unos tres años meses mas meses menos.
pregunto para entender si se esta hablando de franco abandono, o se esta frente a problemas de caracter estructural de caracter mayor y que tengan algu tipo de explicacion mas razonable.
Pase por esa zona años antes de los hechos y a mi me parece que en general es un terreno jodido y que agrava las dificultades.
Saludos
Ya han pasado varios años de aquel terremoto y tsunami, en las areas afectadas a que se hace referencia mas o menos cuando se habla de reconstruccion?
Disculpa la ignorancia, pero que es lo que se ha hecho ( a grosso modo) por que algo debe haberse hecho por fuerza, y que es lo que estaria faltando?
Vivienda, infraestructura ( vial alcantarilado, agua potable, telefonia, otros servicios?)
Aca ha pasado mas de un año, y si bien en general los servicios publicos ya funcionan casi completamente para lo que es vivienda todavia falta mucho ... unos tres años meses mas meses menos.
pregunto para entender si se esta hablando de franco abandono, o se esta frente a problemas de caracter estructural de caracter mayor y que tengan algu tipo de explicacion mas razonable.
Pase por esa zona años antes de los hechos y a mi me parece que en general es un terreno jodido y que agrava las dificultades.
Saludos
-
- Sargento
Fulvio Boni escribió:J Rivera
Saludos
Aunque lapregunta no va dirigida para mi permiteme responderte:
Yo creo (para el caso Peruano) el estado deberia ayudar con un modulo basico (un par de ambientes techados) y el resto que quede a cargo de los afectado.
De ninguna manera el Estado puede construir o reconstruir una vivienda al 100%, pues esta no es su obligacion.
Saludos