Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Sargento Segundo
- alexb
- Subteniente
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
Archmigue escribió:4.805 para Cazadores de montaña "Galicia 64" (Jaca)
Cómo lo veis? Yo, mal.
Saludos
Con menos de un 5,2 o 5,3 no hay posibilidades en practicamente ningun sitio. Cazadores, como unidad de élite del ejército de tierra, dudo qe baje si quiera del 5,4.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Archmigue escribió:4.805 para Cazadores de montaña "Galicia 64" (Jaca)
Cómo lo veis? Yo, mal.
Saludos
Con menos de un 5,2 o 5,3 no hay posibilidades en practicamente ningun sitio. Cazadores, como unidad de élite del ejército de tierra, dudo qe baje si quiera del 5,4.
A la próxima pues...
-
- Soldado Primero
hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
-tengo 18 años ,eso acabada, no tengo coche, me gustaria presentarme a la ezpac o la bripac o cualquier cuerpo de elite,
-¿que posibilidades tengo? tengo buena forma fisica,
¿que nota se necesita para entrar?, quiero entrar al 4 ciclo , informenme GRACIAS ;)
-tengo 18 años ,eso acabada, no tengo coche, me gustaria presentarme a la ezpac o la bripac o cualquier cuerpo de elite,
¿que nota se necesita para entrar?, quiero entrar al 4 ciclo , informenme GRACIAS ;)
-
- Sargento Segundo
espartano99 escribió:hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
Veo por tu nick que eres de los míos... Lorenzista no?
Para el cuarto ciclo (y para todos en general) como mínimo un 5. a partir del 5 todo lo que quieras.
un saludo
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Soldado Primero