Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

madeinmars escribió:
jaime123! escribió:Por fiinnn me he informado bien! El dia 16 sale n el boe la lista oficial de asignacion de plazas, cogemos imprimimos la pagina donse salimos, la llevamos a la subdelegacion correspondiente y alli te dan el pasaporte! Y en lerida se puede dormir la noche de antes y se puede llegar el domingo por la tarde perfectamente!
Mi itenerario es ( por si alguien se anima o nos cruzamos en el camino):
Ave del domingo 21 alas9 de la mañana que sale de sevilla y llega hasta lerida (para en cordoba y zaragoza) a la 13'20. Y cogere el cercanias que va a tremp a la 13'45. Y ya cuando llege al pueblo vere como llegar a la academia!


perdona pero me puedes pasar el link donde has mirado el tren o cercanías, que no se muy bien que es, que va de lerida a tremp, es que supongo tendre que coger el mismo, gracias :D


en la pg 19 de este enlace te vienen los horarios, es el tren lerida-pobla de segur y hace parada en tremp

http://www.soldadosymarineros.com/downl ... CIALES.pdf

de todas formas para cerciorarme llame a renfe lerida ( el numero que dan en el pdf ese esta mal,creo que ya alguien lo dijo por aqui) y me lo confirmaron


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

SgtoDan escribió:Jaime123 yo hago el mismo itinerario que tu,aunque saliendo de san fernando hasta sevilla antes, asi que nos veremos ;)


pues flama quillo! de todas formas ya lo vamos hablando, pero mejor ir acompañado para cruzarte la peninsula que solo! un saludo


Navarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011, 22:35
Ubicación: MURCIA

Mensaje por Navarro »

Alguien sabe si para el aire(León) es lo mismo??quiero decir que si la instruccion es alli y cuanto duraria...y luego nos marchamos a otro lugar a hacer nuestra especialidad?
Gracias


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

jaime123! escribió:
madeinmars escribió:
jaime123! escribió:Por fiinnn me he informado bien! El dia 16 sale n el boe la lista oficial de asignacion de plazas, cogemos imprimimos la pagina donse salimos, la llevamos a la subdelegacion correspondiente y alli te dan el pasaporte! Y en lerida se puede dormir la noche de antes y se puede llegar el domingo por la tarde perfectamente!
Mi itenerario es ( por si alguien se anima o nos cruzamos en el camino):
Ave del domingo 21 alas9 de la mañana que sale de sevilla y llega hasta lerida (para en cordoba y zaragoza) a la 13'20. Y cogere el cercanias que va a tremp a la 13'45. Y ya cuando llege al pueblo vere como llegar a la academia!


perdona pero me puedes pasar el link donde has mirado el tren o cercanías, que no se muy bien que es, que va de lerida a tremp, es que supongo tendre que coger el mismo, gracias :D


en la pg 19 de este enlace te vienen los horarios, es el tren lerida-pobla de segur y hace parada en tremp

http://www.soldadosymarineros.com/downl ... CIALES.pdf

de todas formas para cerciorarme llame a renfe lerida ( el numero que dan en el pdf ese esta mal,creo que ya alguien lo dijo por aqui) y me lo confirmaron


Joder es verdad, ok muchas gracias. Y luego sabéis algo de como hacer el camino tremp-AGBS, en taxi desde allí entre varios o alguien sabe si hay algún bus ??
Aun así supongo que sera fácil reconocer quien va a la agbs y ir juntos, ( todos los que estemos por allí con cabeza rapada y alguna maleta xDD )
Un saludo!!


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Bueno pues yo me presento este año, y quiero aprovechar ahora que hay por aquí bastantes foreros admitidos y demás , para hacer una par de preguntas.
A ver la primera es ¿como ha sido el día a día de 2º bachillerato sabiendo a lo que te vas a presenta? :mrgreen:
Podeís hacer uno croquis o algo de más o menos por lo que habeis tenido que pasar,hacer o demás por ir recabando más información.
Más o menos por que fecha salieron los BOEs y todo ese trámite que es lo que no controlo :lol:

Nota: He copiado y pegado del subforo de Acceso como oficial ,ya que tambien me interesa el tema de suboficial


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

madeinmars escribió:
jaime123! escribió:
madeinmars escribió:
jaime123! escribió:Por fiinnn me he informado bien! El dia 16 sale n el boe la lista oficial de asignacion de plazas, cogemos imprimimos la pagina donse salimos, la llevamos a la subdelegacion correspondiente y alli te dan el pasaporte! Y en lerida se puede dormir la noche de antes y se puede llegar el domingo por la tarde perfectamente!
Mi itenerario es ( por si alguien se anima o nos cruzamos en el camino):
Ave del domingo 21 alas9 de la mañana que sale de sevilla y llega hasta lerida (para en cordoba y zaragoza) a la 13'20. Y cogere el cercanias que va a tremp a la 13'45. Y ya cuando llege al pueblo vere como llegar a la academia!


perdona pero me puedes pasar el link donde has mirado el tren o cercanías, que no se muy bien que es, que va de lerida a tremp, es que supongo tendre que coger el mismo, gracias :D


en la pg 19 de este enlace te vienen los horarios, es el tren lerida-pobla de segur y hace parada en tremp

http://www.soldadosymarineros.com/downl ... CIALES.pdf

de todas formas para cerciorarme llame a renfe lerida ( el numero que dan en el pdf ese esta mal,creo que ya alguien lo dijo por aqui) y me lo confirmaron


Joder es verdad, ok muchas gracias. Y luego sabéis algo de como hacer el camino tremp-AGBS, en taxi desde allí entre varios o alguien sabe si hay algún bus ??
Aun así supongo que sera fácil reconocer quien va a la agbs y ir juntos, ( todos los que estemos por allí con cabeza rapada y alguna maleta xDD )
Un saludo!!


mi amigo me conto que cuando el fue y llego a la estacion de tremp habia alli personal de la academia con minibuses para llevarlos, lo que pasa que como nosotros vamos a llegar alli el domingo al medio dia.....jajajajaj a ver como nos las apañamos si no hay alli nadie esperando, alguien dijo por aqui no hace mucho que de tremp a la academia no hay buses de linea, que o coche o taxi, asi que a las muy malas nos repartimos en taxis y listo no?


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

sisi taxi entre varios y arreando :mrgreen: , joder que ganas de empezar ya


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

Yo me llevo el coche. Hay varios parking enormes en Talarn. Efectivamente, el transporte hasta la Academia sólo se podrá efectuar en taxi desde Tremp. Saludos y nos vemos los de la P.I. el día 1 de Septiembre.


Maragato_91
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2011, 19:22
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Maragato_91 »

A ver si alguien me puede despejar una duda porque llevo unos días algo confundido.

Yo estoy en la lista previa de asignación de plazas,más concretamente para ET-Ingenieros.

Por lo que he leido en el BOE y aparte me han comunicado en la subdelegación de defensa de Valladolid tendría que llegarme a casa una carta desde dicha subdelegación en la que apareceran una serie de instrucciones indicando donde ir y cuando.
Por lo comentado anteriormente me parece que tienen que publicar antes en el BOE que el día 16 la asignación definitiva de las plazas de forma oficial.

Mi pregunta es si simplemente tengo que aparecer el día 22 en la Academia de Suboficiales o hay que esperar la carta, puesto que imagino que traera dentro cierta documentacion. :conf:


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Yo voy el dia antes y duermo en un hotel alli,con piscina y tal. Mi madre, que quiere venir conmigo.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

REAL OVIEDO escribió:Yo voy el dia antes y duermo en un hotel alli,con piscina y tal. Mi madre, que quiere venir conmigo.


venga ya asturianoo! no me seas tieso! vente con madeinmars y cnmigo a dormir alli el domingo! nos juntamos las camas y nos contamos historias!jajajajaja


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Maragato_91 escribió:A ver si alguien me puede despejar una duda porque llevo unos días algo confundido.

Yo estoy en la lista previa de asignación de plazas,más concretamente para ET-Ingenieros.

Por lo que he leido en el BOE y aparte me han comunicado en la subdelegación de defensa de Valladolid tendría que llegarme a casa una carta desde dicha subdelegación en la que apareceran una serie de instrucciones indicando donde ir y cuando.
Por lo comentado anteriormente me parece que tienen que publicar antes en el BOE que el día 16 la asignación definitiva de las plazas de forma oficial.

Mi pregunta es si simplemente tengo que aparecer el día 22 en la Academia de Suboficiales o hay que esperar la carta, puesto que imagino que traera dentro cierta documentacion. :conf:


te tienes que presentar alli el 22 antes de las 10 y listo, lo que si te recomiendo es que te cerciores de que sales en la lista oficial del boe que sale el 16


SgtoDan
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2011, 04:24

Mensaje por SgtoDan »

Real Oviedo yo stoy igual que tu, mi madre tambien se quiere venir jeje a que hotel vas tu? Un saludo


crespitto
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2011, 15:11

Mensaje por crespitto »

a mi mis padres tambien me llevan mi hotel es Terradets nos vemos
cuidaos todos =)


icao63
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2011, 12:04

Mensaje por icao63 »

Hola, algun forero de la zona de Alicante, Valencia o Murcia que vaya a la ESUBO el dia 22.

saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado