pff la verdad que el tiempo ni idea.... porque es una barrita roja que va bajando, pero no pone el tiempo. asi a ojo puedo decirte que el examen se hace wobre 45-50min, tambien dependiendo de la velocidad de cada uno.
tiempo de preparacion pues.... todo el que puedas, ni minimo ni maximo.la cosa esta competente, asi que cuanto mas mejor ;)
si en el 4º ciclo sale de nuevo IM (TEAR sobre todo) sera un milagro la verdad, pero bueno ... esperemos que salgan y nos den la alegria para volver a intentarlo de nuevo ;)
hola quiero entrar en TERLEV y tengo algunas dudas espero que me las puedan resolver gracias;
me gustaria saber si el EIMGAF (cartagena) y el ESFORTIM estan ubicados en la misma zona o si es lo mismo ?¿?
cuando se entra en la escuela albacete y fuster (eimgaf) si no me equivoco en los 4 meses de formación, los aspirantes estan con gente que lleva tiempo hay dentro o estan en distintas habitaciones, edificios ... ?¿?¿ Lo pregunto porque quiero entrar y me gustaria saber si al no entrar ninguna mujer voy a dormir sola o si son los mismos edificios ... ?¿? se que es una pregunta tonta pero me tiene inquieta ...
hola, queria preguntar si en la brigada de infanteria de marina se puede entrar tanto como soldado, suboficial y oficial?¿y si al haber tan poco personal en una brigada(2000 exactamente) es dificil entrar con 18 plazas?
jm3 escribió:hola, queria preguntar si en la brigada de infanteria de marina se puede entrar tanto como soldado, suboficial y oficial?¿y si al haber tan poco personal en una brigada(2000 exactamente) es dificil entrar con 18 plazas?
Para infanteria de marina como cualquier cuerpo puedes entrar en cualquier escala... ¿el problema? Pues el numero de plazas. Este año para que te hagas una idea para oficiales an salido creo recordar que 18, quedandose la Inf. de marina como la nota de corte mas alta, sobre el 10,8 por encima incluso del aire.
Luego de suboficiales por lo visto este año no a sido dificil del todo entrar no recuerdo la note de corte pero aun siendo de las altas tampoco era muy alta.
Espero haberte ayudado un saludo
Hola, me llamo Miguel y me gustaría saber cual es el nivel de estudios mínimo para ingresar en Infantería de Marina, y a ser posible, también el requerido para ingresar en operaciones Especiales (FGNE)
Mr. Hyde escribió:Hola, me llamo Miguel y me gustaría saber cual es el nivel de estudios mínimo para ingresar en Infantería de Marina, y a ser posible, también el requerido para ingresar en operaciones Especiales (FGNE)
Saludos.
Como en todos:
-Tropa: ESO
-Suboficiales: Bachiller o equivalente
-Oficiales: Bachiller + selectividad // Titulo universitario.
el dia 9 de sept me presento, tengo pensado pedir TERLEV (2 plazas) dado que soy exmilitar con años de servicio, misiones, carnets y bachiller con lo que me voy a los 20 puntos max de baremo, a lo que no tengo muy claro es el tema psicotecnicos ni como es el sistema actual de seleccion (en el año 2003 cuando yo entre hicimos en zaragoza las pruebas de ingreso 3 tios en toda la mañana y no hicimos ni la curse navette, nos la dieron por buena ;) ) en fin, agradecere cualquier tipo de orientacion, un saludo,
PD he estado buscando por el foro y no hay ningun hilo abierto sobre el Tercio Levante, tan poco popular es?
por cierto sabeis alguno en cuanto esta el corte a dia de hoy? esq segun me han comentado se esta elevando mas de lo normal ( dado que se presenta muuchisima gente )
Una cosa que quería saber, todos los que estais diciendo que os habeis quedado fuera teneis estudios a parte de la ESO??
Me refiero a que si tienes el batchiller, la selectividad o el titulo de tecnico superior teneis más puntos para entrar, mejor presentaros con algo más que la ESO, que si no...