Supercopa - IDA | Karanka "¿Los árbitros? Hay cosas que nunca cambian"
te suena ? en primera pagina de tu torche-cul
aplicate el cuento.
Pues nada hombre, pra ti la perra gorda. si es que te va la marcha.... Ahora que lo dices, pues si me suena, pero lo que más me suena es otro escandaloso penalty de Valdés a Cristiano en que el arbitro se traga el pito para no tener que pitarlo... ¿Te suena a tí esto ?
VILLLAAAARRRATTTTOOOOOOOOO.....!!!!!! Ya hasta en la Supercopa....
Ya, ya.... Y la brazada lateral de Valdes para espantar a las moscas, supongo.... Pero vaya Jeta que gastas....
Por cierto, para tu informacion, ya no trabajo en el diario As, así que esta temporada, muy a pesar mío, no te tendré puntualmente informado de las fechorías que cometa el VILLARATO....
Muchas gracias, pero en este caso no es así, 16 de mis compañers están ya en la puta calle, y yo no lo estoy porque he aceptado el traslado a otra empresa del grupo, ganando unos 400€ menos, y dando un buen paso atrás profesionalmente.... Esta debe ser esa moderación salarial que tanto cacarean empresarios y banqueros... Un saludo y unas que aún me quedan unos €uros con los que poder invitarte.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Jajaja que desgracia para ti, Vet, va a ser de los tuyos ahora
" tu erres muy mala marria, siempre negatiffa , nunca positiffa",
Aunque yo creo que en realidad es del atleti, otro caso como el de bentexui de doble personalidad futbolera
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS