A no?
Y entonces por qué no paga sus compromisos?
por diversos factores incluyendo la corrupcion de ciertos empresarios colombianos y venezolanos que facturaron de manera ficticia muchas de esas importaciones
eltopo escribió:A no?
por diversos factores incluyendo la corrupcion de ciertos empresarios colombianos y venezolanos que facturaron de manera ficticia muchas de esas importaciones
Anderson escribió:jupiter escribió:En realidad, en el convenio estaba previsto fabricar un solo barco en las instalaciones de DIANCA, pero parece ser que Venezuela no hizo las mejoras necesarias en el astillero, por lo que de momento nada se sabe que va a pasar con el ultimo perolo, teniendo en cuenta además, que Venezuela todavia no ha pagado los buques ya entregados.
Estimado Jupiter, aconsejo a España que mejor no lo construyan. Y si lo construyen que no lo entreguen. Digo, como seguro de pago.
El actual Gob. venezolano es como los ricos de apariencia: con una Toyota en la cochera, mientras las cuentas vencidas y la nevera vacía.
Un saludo!
OSPREY escribió:eltopo escribió:A no?
bueno una pequeña parte de esto es verdad.....pero entonces por que le estan debiendo a medio mundo comida, repuestos, vehiculos, materias primas?
OSPREY escribió:eltopo escribió:A no?
bueno una pequeña parte de esto es verdad.....pero entonces por que le estan debiendo a medio mundo comida, repuestos, vehiculos, materias primas?
El mandatario también destacó que con Rusia se tiene previsto un financiamiento por 4 millardos de dólares y en los próximos días el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, efectuará las gestiones para garantizar el desembolso del 50% (2 millardos de dólares). ”Esos 2 millardos de dólares son para la Fuerza Armada, para el plan estratégico del 2021 al 2031, necesito una Fuerza Armada muy poderosa”
sriver escribió:Y hablando de endeudarnos, al parecer el creditico de 4 Millardos de $ es paar el plan estrategico de las FANB 2021 al 2031 pero solo 2, lo demas quien sabe ....El mandatario también destacó que con Rusia se tiene previsto un financiamiento por 4 millardos de dólares y en los próximos días el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, efectuará las gestiones para garantizar el desembolso del 50% (2 millardos de dólares). ”Esos 2 millardos de dólares son para la Fuerza Armada, para el plan estratégico del 2021 al 2031, necesito una Fuerza Armada muy poderosa”
Lo mas seguro sean los Subs y algun programa para modernizar y extender la vida de los Su-30MK2
El aguila escribió:yo me voy mas por esa tesis de 12 adicionales, y la preparación de nuevos pilotos va a toda maquina, apuntando en esa dirección
PipilloVonVenezuela escribió:http://v.news.163.com/video/2010/11/U/A/V6KM6QDUA.html
http://v.youku.com/v_show/id_XMjczMzM5MjA4.html
sebastian gonzalez escribió:El aguila escribió:yo me voy mas por esa tesis de 12 adicionales, y la preparación de nuevos pilotos va a toda maquina, apuntando en esa dirección
¿Con la recuperación de los f16 no estaría más lejos la adquisición de nuevos aviones?
Por otra parte me gustaría ver a los j10 junto a los su30 que pareja serian
Saludos
GUARIPETE escribió:
Avión cisterna Boeing 707-320C con cazas F-16 y Mirage 50, año 2005 (Foto: Ray Radloff)
Guari, sabes que Walter en programas pasados hablo de los SU-35 y de la posible adquisición de 18 unidades, ayer en su programa Dossier, mostro a un SU-35 en maniobras en la reciente exposición aerea. Mi pregunta es, sabiendo que Walter es una autoridad en la materia militar, será que nos esta mostrando el tramojo, como reza un refran popular Venezolano. Que sabes al respecto?
Un abrazo...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados