Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

a mi me toca el martes que viene a las 9 en madrid asi que ya os dire como esta el tema, si me decis donde vais na pedir plaza le pregunto al psicologo a ver si me dice algo.


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?

eso que parece que la gente pasa de poner notas o de examinarse jejejeje, prefiero que sea lo segundo mas plazas para los de aqui

por cierto BB España el viernes se presento uno para ril 3 que sacó un 5,2 y parece que le han dicho que está dentro pero no decia en que posicion esta.

un saludo


del pasado honor del presente orgullo
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

garbeth escribió:
BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?

eso que parece que la gente pasa de poner notas o de examinarse jejejeje, prefiero que sea lo segundo mas plazas para los de aqui

por cierto BB España el viernes se presento uno para ril 3 que sacó un 5,2 y parece que le han dicho que está dentro pero no decia en que posicion esta.

un saludo



Yo también prefiero lo segundo... :wink:

Muchas gracias Garbeth!


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

BB España escribió:
garbeth escribió:
BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?

eso que parece que la gente pasa de poner notas o de examinarse jejejeje, prefiero que sea lo segundo mas plazas para los de aqui

por cierto BB España el viernes se presento uno para ril 3 que sacó un 5,2 y parece que le han dicho que está dentro pero no decia en que posicion esta.

un saludo



Yo también prefiero lo segundo... :wink:

Muchas gracias Garbeth!


se ha examinado otro hoy y ha sacado un 5,4 y esta el numero 12 de la lista.

un saludo :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2:


del pasado honor del presente orgullo
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

rodrigo_gr escribió:a mi me toca el martes que viene a las 9 en madrid asi que ya os dire como esta el tema, si me decis donde vais na pedir plaza le pregunto al psicologo a ver si me dice algo.


RIMZ Asturias 31 Forever. :twisted:


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

Bueno pues yo ya tengo la carta con mi cita para el 7 de septiembre a las 10 en Alicante.
Por cierto mi cita es la nº 609 así que habrá que ponerse las pilas con los psicos, y bueno si alguien sabe como fue la nota de corte para el rt21 en los ciclos anteriores me haría un gran favor.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

alguien puede ponerme un link o algo para descargarme el audio de la prueba de carreras de 20 metros, se que ya se colgo anteriormente pero la busco y no la encuentro entre tanta pagina. :oops: Muchas gracias!!


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

rodrigo_gr escribió:alguien puede ponerme un link o algo para descargarme el audio de la prueba de carreras de 20 metros, se que ya se colgo anteriormente pero la busco y no la encuentro entre tanta pagina. :oops: Muchas gracias!!


Me uno a la petición.


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Buenas, hice la prueba ayer en Cádiz, he sacado 5,59 para OSM San fernando, creeis que tendré posibilidades de entrar? necesito vuestra opinión, se que la nota es para entrar pero solo hay dos plazas. Estoy un poco preocupado porque en el ciclo anterior con esta misma nota y misma plaza no hubiera entrado. Además como en Cádiz no te dicen ni en que puesto vas. Saludos y suerte a todos.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo tengo la pista de audio del Course Navette, hasta el periodo 10 u 11 creo.

A ver si lo encuentro y lo subo aqui mañana, al no ser que se adelante otro :twisted:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Kerigma89 escribió:Yo tengo la pista de audio del Course Navette, hasta el periodo 10 u 11 creo.

A ver si lo encuentro y lo subo aqui mañana, al no ser que se adelante otro :twisted:



Ok, ok, suficiente si solo hay que correr hasta el periodo 6,5. Espero atentamente a que lo subas Kerigma y muchas gracias.

Veo que la gente esta volviendo de vacaciones o algo de eso porque ya se ven mas nicks conocidos!!


Esteban-18
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2011, 13:34
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Esteban-18 »

Aquí os dejo el Course Navette completo para descargar: http://www.megaupload.com/?d=8H5S2GYL

Un saludo!


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Esteban-18 escribió:Aquí os dejo el Course Navette completo para descargar: http://www.megaupload.com/?d=8H5S2GYL

Un saludo!


muchas gracias!


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

si muchas gracias socio!!


Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

¿Alguien sabe hasta que dia hacen examenes?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado