Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
honor_orgullo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2011, 13:04

Mensaje por honor_orgullo »

El tren hasta Lleida lo he sacado en Renfe, pero el trayecto desde Lleida a Tremp (el famoso trayecto Lleida-Pobla de Segur) ¿dónde habeis sacado el billete?


radio29
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2011, 15:20

Mensaje por radio29 »

te dejo un enlace con telefonos de reserva para subir a Tremp.

tendrás que reservar para el dia 21 porque el 22 no llegas a tiempo

http://www.trendelsllacs.cat/es/tarifas

saludos


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Vamos a ver la academia esta en tremp o en talarn?
Y entonces que es pobla de segur?


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Juanipacka escribió:Vamos a ver la academia esta en tremp o en talarn?
Y entonces que es pobla de segur?

La Academia esta al lado de Talarn pero este es un "minipueblo" con 4 casas y poco mas, Tremp esta muy cerca y aun que no muy grande es ya una localidad mas impoprtante con comercios, hospital y demas, y la Pobla de Segur es otro pueblo un poco mas al norte de la academia tambien con comercios y demas aunque un poco mas pequeño que Tremp :wink:


Nunc minerva, postea palas
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Alguien sabe donde encontrar el BOD porque me han dicho de la subdelegación que cuando salga el BOD que vaya a recoger mis papeles, pero no lo encuentro. Un saludo.


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

radio29 escribió:te dejo un enlace con telefonos de reserva para subir a Tremp.

tendrás que reservar para el dia 21 porque el 22 no llegas a tiempo

http://www.trendelsllacs.cat/es/tarifas

saludos


tu lo has reservado? es decir se puede? gracias


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Alguno de los presentes tiene pensado intentar entrar el año que viene en la oficiales?


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

REAL OVIEDO escribió:Alguno de los presentes tiene pensado intentar entrar el año que viene en la oficiales?


Se podria una vez ya has entrado a suboficiales??


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

No, teoricamente tienes que pasar los 3 años de academia y luego pasar 2 años con el cargo efectivo (Sargento) luego podrias promocionar.

PD: Si cumple los Requisitos de AD si que podrías presentarte, yo hablo de a los que se nos paso la edad jeje.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Alvaro Garrido escribió:No, teoricamente tienes que pasar los 3 años de academia y luego pasar 2 años con el cargo efectivo (Sargento) luego podrias promocionar.

PD: Si cumple los Requisitos de AD si que podrías presentarte, yo hablo de a los que se nos paso la edad jeje.


yo creia que eran 2 años pero son 3 colega....jajaja
porcierto acabo de llegar de la subdelegacion que me han llamado esta mañana para ir a recoger el papel, he ido a la estacion y sin problemas.
sugerencia:
en el papel ponia que el pasaporte era valido para sevilla-tremp y vuelta.
cuando vayais cn el billete a entrar al tren pedid que no os quiten el papel del pasaporte que tiene de validez 3 meses para usarlo de vuelta


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta que no salga en el BOD a mi no me dan ni caramelos :s así que nose, a alguien más se lo han dado?


champ1link
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 18:01

Mensaje por champ1link »

yo acabo de recoger el pasaporte... y al canjearlo me han dicho que solo me dan hasta zaragoza.... que alli me busque la vida y ademas sin ave... que el pasaporte no pone que sea valido para el ave


champ1link
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 18:01

Mensaje por champ1link »

yo acabo de recoger el pasaporte... y al canjearlo me han dicho que solo me dan hasta zaragoza.... que alli me busque la vida y ademas sin ave... que el pasaporte no pone que sea valido para el ave


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Ya me han llamado, voy mañana a por los papeles, cuidado que me lo querían dar para el mismo lunes y le he dicho que desde Mallorca no llego ni de lejos a las 10, me miraran de cambiarlo y también me han dicho que me busque la vida para dormir en tremp (mañana preguntare si se puede dormir allí). Un saludo.


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Alvaro Garrido escribió:No, teoricamente tienes que pasar los 3 años de academia y luego pasar 2 años con el cargo efectivo (Sargento) luego podrias promocionar.

PD: Si cumple los Requisitos de AD si que podrías presentarte, yo hablo de a los que se nos paso la edad jeje.

Yo hablaba por acceso directo. Sabes si te dan permiso para presentarte a la PAU?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado