La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Ignacio Javier Solar escribió:"Georgy": Antes de solicitar entrar en la LEF, asegurate de que el entrenamiento y la vida militares te gustam mucho, mucho, mucho en evitación de situaciones desagradables como "salidas urgentes" o, peor aún, deserciones.
"Colorin" y "Bowhunter": Si no fuese un civil os mandaría 1000 flexiones :wink: a cada uno. ¿No habéis leído el foro?. El Major "Vet" cuenta en él sus "motivos" (al menos uno) e incluso cuenta su "plan B" :wink:


No, si lo he leido. Lo que preguntaba eran los pormenores... tiempos sositos, estos que vivimos...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

kabada escribió:


Article 5

Soldat d'élite, tu t'entraînes avec rigueur, tu entretiens ton arme comme ton bien le plus précieux, tu as le souci constant de ta forme physique.[/quote]


Si, he leido los articulos y demas,mas bien me referia a los entrenamientos diarios si esque finalmente uno se mantiene ahi, supongo que no seran tan intensos como en la llamada "granja" pero si tendran (supongo) cierta solidez .. un abrazo Kabada


Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

Ignacio Javier Solar escribió:"Georgy": Antes de solicitar entrar en la LEF, asegurate de que el entrenamiento y la vida militares te gustam mucho, mucho, mucho en evitación de situaciones desagradables como "salidas urgentes" o, peor aún, deserciones."




Pues si "amigo"... tienes mas razon que un santo :noda: mmm que te podria decir :conf: he leido mucho sobre la LEF,mis familiares,amigos..etc (algunos de ellos militares) pos siempre me han hablado con admiracion sobre la Legion Estranjera, me gusta la disciplina,el orden,los entrenamientos,la ADRENALINA... que habra mas de un dia malo..SUPONGO,que me pueden abrir la ceja, JAJAJJA tambien.. pero si muy seguro de hacerlo y la berdad que planes B'C'D no barajo xD tengo mucha ilusion por ir la berdad :noda: y de que igual no vuelvo,pos asumido esta,pero eso si ..MORIR MATANDO :twisted:


vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

"y de que igual no vuelvo,pos asumido esta,pero eso si ..MORIR MATANDO :twisted: "

Madre mia....menuda filosofia...


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:Pasé por el CECAP la primera vez alla por el 86 :? bendita juventud

Imagen


Buena foto vet, fuiste el mismo año que nací yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Estos son otros tiempos en los que alistarse se necesita más que suerte para que te cojan, antes uno cogía y ale a correr y ha hacer flexiones, y ahora no veas como esta la cosa.
Mi padre entro del tirón, ni test ni nada de nada, para dentro de cabeza y ha desactivar minas se ha dicho.
Si fuera por mi, ya estaba allí corriendo, pero el dinero que uno puede perder y es que no tengo mucho, y que el chasco que te puedes llevar para que no te cojan puede ser grande.

Pero como digo yo si no lo intentas nunca sabrás que pasa.
Por lo que se ve y cuenta el Major tiempos pasados siempre fueron mejores.

Salu2


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

vare escribió:"y de que igual no vuelvo,pos asumido esta,pero eso si ..MORIR MATANDO :twisted: "

Madre mia....menuda filosofia...




noo te estreses :mrgreen: :mrgreen:


Aut vincere Aut mori
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Georgi": Me alegro de que pienses así, pues pretendes entrar en el Cuerpo Militar más prestigioso del Mundo. No obstante creo que para eso y para cualquier otra decisión importante de la vida es necesario al menos tener esbozado un plan "B".
"vare": Como "filosofía vital" comprendo que te parezca rara, pero te diré que a lo largo de mi vida he aprendido a no juzgar demasiado los motivos de la gente salvo los que la pueden llevar a hacer el mal "por que si", que los hay.
"Solomon": Los tiempos pasados son solo eso, tiempos pasados.
Saludos a todos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Solomon escribió:Estos son otros tiempos en los que alistarse se necesita más que suerte para que te cojan, antes uno cogía y ale a correr y ha hacer flexiones, y ahora no veas como esta la cosa.
Mi padre entro del tirón, ni test ni nada de nada, para dentro de cabeza y ha desactivar minas se ha dicho.
Si fuera por mi, ya estaba allí corriendo, pero el dinero que uno puede perder y es que no tengo mucho, y que el chasco que te puedes llevar para que no te cojan puede ser grande.

Pero como digo yo si no lo intentas nunca sabrás que pasa.
Por lo que se ve y cuenta el Major tiempos pasados siempre fueron mejores.

Salu2


Bueno, segun las estadisticas, en 1983 habia mas candidatos por puesto vacante que hoy en dia....asi que sera otra cosa


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

A mi entender, la Legión habrá tenido altos y bajos en la afluencia de postulantes. Puede y si no que me corrijan que en alguna época, digamos Argelia por poner un ejemplo bajara, porque sabias que ibas de cabeza y muy muy fácil perder el pelo. Pero por circunstancias de cada uno o por lo que sea siempre ha tenido donde escoger.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Después de la guerra de las Malvinas el gobierno de Gran Bretaña redujo drásticamente el tamaño de su ejército hasta el punto de que hubo muchos exmilitares ingleses que se alistaron a la LEF. Creo que hubo tantos que llegaron a formar un batallón o algo así.

O sea que tampoco sería muy fácil ingresar en esos años, tal y como dice el sr. Vet, porque habría que competir con auténticos soldados que venían de una guerra.

Total que por una cosa o por otra no creo que sea fácil conseguir la beret verd (o como se escriba). :roll:

saludos


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Brenan": :lol: Desgraciadamente ya no quedan alquimistas, al último lo compró un turista de "la plaga" el mes pasado. :lol:
Un lugar impresinante digno de visita. La ilustración no parece fotográfica sino un grabado, ¿me equivoco?.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Georgi escribió:
vare escribió:"y de que igual no vuelvo,pos asumido esta,pero eso si ..MORIR MATANDO :twisted: "

Madre mia....menuda filosofia...




noo te estreses :mrgreen: :mrgreen:


Calma, calma, muuucha calma. Primero a barrer y luego ya veremos.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Ignacio Javier Solar escribió:"Brenan": :lol: Desgraciadamente ya no quedan alquimistas, al último lo compró un turista de "la plaga" el mes pasado. :lol:
Un lugar impresinante digno de visita. La ilustración no parece fotográfica sino un grabado, ¿me equivoco?.


No he visitado el monte St Michel, pero me han dicho que es espectacular.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados