SAETA2003 escribió:el super cougar en su versión ASuW sin temor a equivocarme es lo mejor del A-12.
A mi me encantam los S-70B "Sea Hawk" que ya estan llegando!
Saludos
Brasil escribió:SAETA2003 escribió:el super cougar en su versión ASuW sin temor a equivocarme es lo mejor del A-12.
Saludos
Cartaphilus escribió:¿Cuántos Sea Hawk y cuántos Super Cougar llegan al final a Brasil? De estos Super Cougar, ¿cuáles son de combate, y cuáles son utilitarios?
SAETA2003 escribió:Brasil escribió:SAETA2003 escribió:el super cougar en su versión ASuW sin temor a equivocarme es lo mejor del A-12.
Saludos
pero las prestaciones del Super Cougar asi como su armamento me parecen muy superiores a las del S-70 por lo cual me quedo con el primero.
PauloRick escribió:Cartaphilus escribió:¿Cuántos Sea Hawk y cuántos Super Cougar llegan al final a Brasil? De estos Super Cougar, ¿cuáles son de combate, y cuáles son utilitarios?
06 Sea Hawk(SH-70)= ASW e ASuW(Torpedos y ASM Rb 12 Penguin)
08 EC-725(UH-15) = Basicos para transpueste/SAR
08 EC-725(UH-15A) = ASuW(Am-39 Block 2)
Saludos!
SAETA2003 escribió:PauloRick escribió:Cartaphilus escribió:¿Cuántos Sea Hawk y cuántos Super Cougar llegan al final a Brasil? De estos Super Cougar, ¿cuáles son de combate, y cuáles son utilitarios?
Saludos!
la verdad no se porque la marinha se complica la vida con un pasticho de helos tan grandes no creo conveniente la compra de los S-70 si ya se tenia prevista la compra de un helo como el Super Cougar, si a esos dos le sumas los super linx y los Fennec pues imaginate la pesadilla logística, fuese sido mas eficiente comprar 12 Super Cougar ASuW y listo.
SAETA2003 escribió:PauloRick escribió:Cartaphilus escribió:¿Cuántos Sea Hawk y cuántos Super Cougar llegan al final a Brasil? De estos Super Cougar, ¿cuáles son de combate, y cuáles son utilitarios?
Saludos!
la verdad no se porque la marinha se complica la vida con un pasticho de helos tan grandes no creo conveniente la compra de los S-70 si ya se tenia prevista la compra de un helo como el Super Cougar, si a esos dos le sumas los super linx y los Fennec pues imaginate la pesadilla logística, fuese sido mas eficiente comprar 12 Super Cougar ASuW y listo.
Cartaphilus escribió:¿No tienen los Super Cougar capacidad antisubmarina?
Cartaphilus escribió:¿Y a los ea King, Cougar y Super Puma que ya están en servicio qué les va a pasar? No son una cantidad pequeña:
- 8 Sea King
- 2 Cougar AS-532
- 5 Super Puma AS-332
Cartaphilus escribió:¿Y a los ea King, Cougar y Super Puma que ya están en servicio qué les va a pasar? No son una cantidad pequeña:
- 8 Sea King
- 2 Cougar AS-532
- 5 Super Puma AS-332
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados