Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimados si se dan una vuelta por la Av. Abancay encontraran donaciones para las personas de Ica y Puno, a la venta.

Es asi como funciona el Peru.

La reconstruccion esta parada porque se han tirado la plata. Es asi de sencillo y es lo comun en este pais. Despues que dejo de ser noticia, empezaron aver de donde sacaban su parte.

En Fin

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió:J Rivera

Ya han pasado varios años de aquel terremoto y tsunami, en las areas afectadas a que se hace referencia mas o menos cuando se habla de reconstruccion?

Saludos

Pregunta, bien dificil de responder, si tenemos en cuenta que el mayor porcentaje de Pisco no era de material noble y las que fueron colapsaron. Lo basico la remoción de los escombros, pasado el primer año permanecian en los alrededores del centro de Pisco, la red de agua y desague, que a mi parecer es lo basico de lo basico, en reportajes televisivos se ve que lo han realizado de PVC (para unos 20 años) y sin las camas que deberian de tener.

Los módulos basicos que hacen referencia los amigos,es un camino, pero la verdad es que muy poco o casi nada de la infraestructura basica que debe tener la ciudad se ha completado.

Dificil Tarea para el actual Gobierno, pues tiene que liar con un 50% de contratos no ejecutados y otro tanto de proyectos que se acabo el dinero y si no se pagan a las contratistas, estas no continuan.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

En Pisco hay mas de 48 mil familias damnificadas –cifra estimada por los frentes de defensa de las víctimas– que continúan viviendo en no muy buenas condiciones desde la noche del 15 de agosto del 2007.

En Pisco, una de las zonas más devastadas por el terremoto, se registraron 20 mil familias damnificadas y la destrucción de 11.707 viviendas. Sin embargo, solo se otorgaron seis mil bonos, de los cuales se hicieron efectivo 1.800. (Osea ni el 4% de los afectados).

García Briones, señala que un gran porcentaje de los 4.200 bonos restantes se quedó en manos de varias empresas constructoras que no lograron construir viviendas. “Otro porcentaje menor de bonos fue traficado por supuestos damnificados y allegados de autoridades”.

En Chincha el Indeci registró 21.860 viviendas destruidas, de las cuales solo se habrían reconstruido alrededor de ocho mil.

http://elcomercio.pe/peru/1025232/notic ... do-esteras

Este es el panorama que se encuentra, se podria decir entonces que la remocion de escombros ha sido concluida.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
PUMA SHUNGU

DENLES UN ESCARMIENTO A LOS APROVECHADORES

Mensaje por PUMA SHUNGU »

comando_pachacutec escribió:Estimados si se dan una vuelta por la Av. Abancay encontraran donaciones para las personas de Ica y Puno, a la venta.

La reconstruccion esta parada porque se han tirado la plata. Es asi de sencillo y es lo comun en este pais. Despues que dejo de ser noticia, empezaron aver de donde sacaban su parte.

En Fin

Ahi es cuando deben aparecer las gloriosas fuerzas armadas del Perú.

Fusilen a un poco de esos desgraciados.

Pobre gente. Zarandeados, apabullados, aplastados.
Y ahora robados.

Estos degenerados son peores que los terroristas. Si sacan cuentas han causado más mal que los guerrilleros.

Adios

comando_pachacutec
General
General
Peru

Re: DENLES UN ESCARMIENTO A LOS APROVECHADORES

PUMA SHUNGU escribió:
comando_pachacutec escribió:Estimados si se dan una vuelta por la Av. Abancay encontraran donaciones para las personas de Ica y Puno, a la venta.

En Fin

Ahi es cuando deben aparecer las gloriosas fuerzas armadas del Perú.

Fusilen a un poco de esos desgraciados.

Pobre gente. Zarandeados, apabullados, aplastados.
Y ahora robados.

Estos degenerados son peores que los terroristas. Si sacan cuentas han causado más mal que los guerrilleros.

Adios

Si sacas cuentas, no dirias una estupides como esa, porque 100 toneladas de ropa/viveres/medicina y todo lo que hayan juntado no se compara ni una sola vida de los asesinados por los TERRORISTAS de SL y el MRTA.

No tienes la menor idea de lo que fue para el Pe la lucha contra el terrorismo.

Y las FFAA estuvimos presentes en todo momento, con la orden de ayudar en todo y asi se hizo. No podemos ir fusilando por ahi como Pedro en su casa. Y no es que falten ganas.

Pero asi es el Pe y eso es cosa de todos los dias, a nadie le importa y eso no va a cambiar hasta que exista alguien con patanlones en el gobierno... hasta ahora el Sillon de Pizarro esta vacio.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Comando

No te sulfures tanto con Puma, puchas la verdad es que dimensionar realmente lo tremendo que fue el daño causado por los animales de SL en Peru es muy dificil.
El daño que esas bestias causaron perdona pero son de tal magnitud que no son facilmente concebibles para el comun de los cristianos, ojo y cuidado, tampoco para muchos peruanos, a mi entender demasiados, en especial los mas jovenes.

Nota al margen; seria bueno dar mas difusion a ese tema y preparar estudios mas rigurosos a fin de que aca a la vuelta de 15 años no empiecen a aparecer "revicionistas" de la "romantica" zaga de los libertarios SL. Bruuuuuu. No se, quizas como se encargaron en Alemania de demostrar fehacientemente qiue los Nazis eran unos monstruos, y hasta el dia de hoy estan prohibidos.

Y si Comando, hijos de mala madre que aprovechan de lucrar con la desgracia ajena no es patrimonio de nadie de esos puercos hay en todos lados ( lo se, mal de muchos ... )

Saludos

PUMA SHUNGU

FENOMENOS NATURALES Y DESTRUCCIÓN EN PERU

Mensaje por PUMA SHUNGU »

Fulvio Boni escribió:Comando

No te sulfures tanto con Puma, puchas la verdad es que dimensionar realmente lo tremendo que fue el daño causado por los animales de SL en Peru es muy dificil.
El daño que esas bestias causaron perdona pero son de tal magnitud que no son facilmente concebibles para el comun de los cristianos, ojo y cuidado, tampoco para muchos peruanos, a mi entender demasiados, en especial los mas jovenes.

Nota al margen; seria bueno dar mas difusion a ese tema y preparar estudios mas rigurosos a fin de que aca a la vuelta de 15 años no empiecen a aparecer "revicionistas" de la "romantica" zaga de los libertarios SL. Bruuuuuu. No se, quizas como se encargaron en Alemania de demostrar fehacientemente qiue los Nazis eran unos monstruos, y hasta el dia de hoy estan prohibidos.

Y si Comando, hijos de mala madre que aprovechan de lucrar con la desgracia ajena no es patrimonio de nadie de esos puercos hay en todos lados ( lo se, mal de muchos ... )

Saludos

Fulvio:

Disculpa la tontería y el mal entendido.
No era idea mia andar protegiendo o quitandoles responsabilidad alguna a los terroristas. Asunto que particularmente afecta al amigo Comando Pachacutec, a quien también pido disculpas.
El tema era graficar, de alguna manera, lo grave que es, ha sido y será la corrupción en nuestros países.

Con respecto al tema terrorismo, que por cierto a raiz de participar en estos foros, he comenzado a leer a diversos autores y tratadistas, espero poder plantear algunas ideas en los próximos días.

Además creo que es necesario hacer ver la magnitud de la destrucción ocacionada por fenómenos naturales y que sus necesarias reparaciones van mas allá de las buenas intenciones que puedan tener los gobiernos tercer mundistas y subdesarrollados nuestros.
Por eso me parece plausible la forma como Chile ha solucionado y/o está solucionando los gravísimos problemas ocacionados por los terremotos y tsunamis que lo afectaron.

Un abrazo

comando_pachacutec
General
General
Peru

Estimado Fulvio, tu apreciacion y recomendacion llegan tarde: en el Pe ya hay "admiradores" de la "lucha" de "SL" contra el Estado, y no pasaron años de años, el 2001, gracias a la CVR que los convirtio en "prisioneros politicos" hace unos años que la deprorable justicia peruana los declaro "martires de la democracia", tiene parques recordados entre las victimas de ellos mismos (el dinamitado junto al "dinamitero"), tiene monumentos "qie lloran", salen libres y reciben millonarias partidas de Europa, y ahora les van hacer un Museo de la Memoria... Gracias a los imbeciles del gobierno de Alemnaia que los ve como si fueran los Judios y el gobierno del Peru, el partido Nazi.

Esta idea esta difundida por el mundo, gracias a los cobardes de la izquierda peruana. Gracias a los caviares.

Hasta se han atrevido en llamar a "jovenes visionarios" o una tarades igual a los terroristas del MRTA.

PUMA SHUNGU, no tengo nada que disculpar, pues entiendo tu idea, mas tu no conoces nada de la vida del Pe entre los años 80 y 90 (tanto asi que minimizan el accionar terrorista y su destruccion para afianzar su cuento de la invasion del Pe al E en el 95).

Y espero que nunca tengas la menor idea (que no lo vivas) donde el enterarte que murio un conocido, familiar, o un amigo sea lo mismo que abrir un chocolate...

En el Pe todo lo que pase tiene un fin. Sacarle la vuelta al Estado.

La bestia comunista de Puno que se paso gritando a todo el mundo que queria ser parte de Bol... saben porque lo hacia? para que nadie viera el robo que estaba realizando! la ropa de todo el Pe que mandaron a Puno... LA VENDIO! cancelo el programa del MIn de Salud contra el friaje porque no le iba a permitir ROBAR... y la gente se empezo a morir y el comunista de m&%·$ no hizo NADA...

ESA ES LA BASURA ROJA QUE POLULA EN EL PAIS! Esa que despues le hecha la culpa a todo el mundo... y que hoy esta en el gobierno.

Y eso que solo he hablado del Frio... ni habalr de la Coca (no cocaina, ese es OTRO tema)...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: Nota al margen; seria bueno dar mas difusion a ese tema y preparar estudios mas rigurosos a fin de que aca a la vuelta de 15 años no empiecen a aparecer "revicionistas" de la "romantica" zaga de los libertarios SL. Bruuuuuu. No se, quizas como se encargaron en Alemania de demostrar fehacientemente qiue los Nazis eran unos monstruos, y hasta el dia de hoy estan prohibidos.

Saludos

Increiblemente, son los jovenes universitarios de San Marcos, los que promueven muestras de fotografias de la epoca señalando lo lamentable e inhumano del accionar de SL, ya voy viendo dos exposiciones de estas, pues como comprenderas ninguno de ellos ha estado ni siquiera expuesto al estallido de un "coche bomba" (cargado de anfo y dinamita) que en un tiempo se hacia cotidiano en Lima.

Me dinamitaron el Edificio de Sol Gas (esquina de Javier Prado y Aviación) sede de Centromin Perú, me dinamitaron el edificio las Nazarenas, porque al frente habia una base de la IBM, como en las peliculas todas las ventanas estallan como una lluvia de vidrios.

Hasta comenzamos a generar una cultura contra esto, poniendo cintas adhesivas en todas las ventanas, cuerpo a tierra, gritar para atenuar la onda expansiva, etc, etc. Hasta que llego el hecho de Tarata, que para mi hizo cambiar la actitud de la gente hacia SL en Lima.

Pero Hoy en dia son los estudiantes de izquierda de San Marcos los únicos que crean conciencia en los jovenes de hoy dia.

Saludos,
JRIVERA

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Comando

mejor me cayo ....................................... , tienes el muy prostituto don de deprimirme, pero lo bueno es que tambien haces pensar, cuando la indignacion baja, ojala nunca lleguemos a ser conformistas frente a la corrupcion.

nunca esperes mucho de los europeos, son gente "bien pensante", no malos solo muy ignorantes, para ellos somos pueblos de pobres y buenos indiecitos muy pintorescos oprimidos por malvados blancos de origen español y todo lo español es malo (supongo producto de la leyenda negra de los protestantes durante las guerras religiosas en Europa) y los "libertarios" son los buenos, mira la figura iconica a quienes todos rinden culto del muy sanguinario Che Guevara, si les dices que fusilo a miles en Cuba o a decenas en Bolivia te van a saltar al cuello, total a todos les gusta su polera con la cara de ese cab....n en ella.

JRIVERA
General
General
Peru

Re: FENOMENOS NATURALES Y DESTRUCCIÓN EN PERU

Mensaje por JRIVERA »

PUMA SHUNGU escribió:El tema era graficar, de alguna manera, lo grave que es, ha sido y será la corrupción en nuestros países.

Además creo que es necesario hacer ver la magnitud de la destrucción ocacionada por fenómenos naturales y que sus necesarias reparaciones van mas allá de las buenas intenciones que puedan tener los gobiernos tercer mundistas y subdesarrollados nuestros.

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=BKwJ91zM ... r_embedded

Este video tal vez resume lo actuado, solo se han ejecutado un 35% en viviendas en Pisco, en saneamiento y alcantarillado (nada de nada), mas promesas que soluciones, las donaciones por mas de 300 millones de dólares solo se ha ejecutado un 30% por el organismo Forsur, y es que como lo he dicho el partido aprista es una organizacion para delinquir. Esperemos que ahora que se le va ha encargar a un batallon de ingenieria las obras estas sean concluidas.

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Sabe alguien porque detuvieron la erradicacion de cultivos de coca?

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Para evaluar lo avanzado del Tema.

Para empadronar a todos los que la cultivan.

Para convertir a los sembrios ilegales en legales y dejarse de políticas llenas de hipocrecias y que esten mas acorde con la realidad.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Ojo que estamos conversando de los sembrios de Hoja de Coca, que no es lo mismo con que esta sea materia prima para la cocaina.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Y esos datos no existen? tienes que parar la erradicacion para conocer cuanto avanzo hasta hoy dia? cuantas areas hay cultivadas? quienes son los que cultivan? convertir sembrios ilegales en legales?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

VAYA! descubriendo el fuego!

Y si, estamos hablando de el 99% que se va al narcotrafico...

bueno, hay que pagar los favores dicen no...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Nadine Heredia, priemra dama de la Nación se presenta con nuevo look.

http://www.youtube.com/watch?v=zsvSLVkx ... r_embedded

Saludos,
JRIVERA