No apto en reconocimiento médico
-
- Sargento Segundo
Re: Dudas reconocimiento médico / Cuadro de exclusiones médi
De todas formas te aconsejo que te mantengas alejado de lugares donde te puedan tentar las ganas de fumar nada que te pueda perjudicar xD y por lo del humo de otros no te preocupes, los niveles de thc y de cbd inspirado en el humo del ambiente son ínfimos, hay mas co2, benceno, amonio, pb que otra cosa xD
Saludos!!
P.D: dejad las drogas chavales!!! jejeje
Saludos!!
P.D: dejad las drogas chavales!!! jejeje
-
- Soldado
Hola! Una pequeña cuestion...estoy operado de la vista (para quitarme las gafas) y del ligamento anterior cruzado de la rodilla. No creo tener problemas por ello en el reconocimiento...no obstante, tengo alergia ( al polvo y a algunos polenes de planta); pueden tirarte para atras n l reconocimiento? En las causas de exclusion no pone nada...
Gracias!
Gracias!
-
- Sargento Segundo
jabe escribió:Hola! Una pequeña cuestion...estoy operado de la vista (para quitarme las gafas) y del ligamento anterior cruzado de la rodilla. No creo tener problemas por ello en el reconocimiento...no obstante, tengo alergia ( al polvo y a algunos polenes de planta); pueden tirarte para atras n l reconocimiento? En las causas de exclusion no pone nada...
Gracias!
Pues si no pone nada...
Y lo del ligamento, no creo que te digan nada si puedes hacer ejercicio con normalidad, aunque si ven alguna cosa o tienen alguna duda te mandaran al hospital militar mas cercano a hacerte algunas pruebas.
Un saludo
-
- Soldado
kapspain escribió:jabe escribió:Hola! Una pequeña cuestion...estoy operado de la vista (para quitarme las gafas) y del ligamento anterior cruzado de la rodilla. No creo tener problemas por ello en el reconocimiento...no obstante, tengo alergia ( al polvo y a algunos polenes de planta); pueden tirarte para atras n l reconocimiento? En las causas de exclusion no pone nada...
Gracias!
Pues si no pone nada...
Y lo del ligamento, no creo que te digan nada si puedes hacer ejercicio con normalidad, aunque si ven alguna cosa o tienen alguna duda te mandaran al hospital militar mas cercano a hacerte algunas pruebas.
Un saludo
Buenas!
gracias. Acabo de llamar al servicio de información de las FFAA y me han indicado q ser alérgico Sí es una causa de exclusión. Que lo dictaminará el Tribunal médico y tal pero que sí se puede excluir por ello.
Que es mejor?Estoy en tratamiento, vacunándome y tal... Si me preguntan digo que sí, que soy alérgico? Que no lo se? Le hablo del tiempo? Que no directamente?
Gracias,
- KoNDaR
- Cabo Primero
kollado escribió:Manzano96 escribió:kollado escribió:Hola alguno sabe porque por cada una de las plazas hay 2 aspirantes?supongo que es por si alguno no pasa las pruebas, pero, que acurre cuando los 2 aspirantes pasan las pruebas?
Pues cuando los 2 pasan el titular y el reserva pues el titular pasa y el reserva si todas las plazas estan cubiertas pues se queda fuera o por lo menos eso tengo entendido
Osea que si hay 40 plazas ,por ejemplo, se admiten 80 por lo que a partir del 40 todos serian reserva cierto?
Exactamente, pero no quiere decir que el 41 sea el sustituto del 1, si no que si alguno de los titulares que tiene delante cae en la 2ª fase, la lista corre, y creeme...pasa mucho porque la gente se piensa que esto es jauja y luego vienen las madres mías. un saludo.
-
- Sargento Segundo
Wallcroft escribió:Wallcroft escribió:¿Donde puedo encontrar los requisitos médicos para suboficiales?
Se supone que en soldados.com salen todas las convocatorias son todos los requisitos, ahora si, como ya han sido todos los exámenes para suboficiales a lo mejor no sale nada, otra manera es metiéndote en el B.O.E. y buscar dia por dia, si tienes tiempo y tal xDD
-
- Soldado Primero
- Darr
- Sargento
Rafael Baro escribió:Wallcroft escribió:Wallcroft escribió:¿Donde puedo encontrar los requisitos médicos para suboficiales?
Se supone que en soldados.com salen todas las convocatorias son todos los requisitos, ahora si, como ya han sido todos los exámenes para suboficiales a lo mejor no sale nada, otra manera es metiéndote en el B.O.E. y buscar dia por dia, si tienes tiempo y tal xDD
Si sale el cuadro de exclusiones médicas en soldados.com, además de dos leyes o decretos no sé exactamente, que son modificaciones de la principal.
Un saludo.
ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
-
- Sargento Segundo
Barcenas escribió:Hace tiempo pregunte lo de la alergia y no me supieron dar una respuesta y ahora que ya voy al reconocimiento medico casi seguro ando muy nervioso por esto y por alguna cosa mas,que me recomendáis que haga,que marque que soy alérgico o mejor me lo callo ?
Saludos
A qué eres alérgico?? creo que depende de a que seas alérgico, tienes las dos opciones, o lo dices y que ellos decidan, siempre con informes médicos, o te callas y rezas porque no te dé ninguna alergia en el cefot, eso está en tu mano.
Saludos!
-
- Sargento Segundo
kollado escribió:alguno sabe una vez dentro te da tiempo a estudiar bachillerato? o en cuanto acabas la formacion te mandan de mision?
Como bien te han dicho, depende de la unidad que elijas, de misión al extranjero no te irás hasta que lleves 1 ó 2 años de mili y depende de la gente que haya. Por otra parte, te pueden mandar de maniobras, que tb son misiones, y estar 20 días al mes fuera de casa o como en el caso de la armada, tirarte 6 meses embarcado por lo que lo vas a tener complicado.
-
- Soldado Primero
Rafael Baro escribió:Barcenas escribió:Hace tiempo pregunte lo de la alergia y no me supieron dar una respuesta y ahora que ya voy al reconocimiento medico casi seguro ando muy nervioso por esto y por alguna cosa mas,que me recomendáis que haga,que marque que soy alérgico o mejor me lo callo ?
Saludos
A qué eres alérgico?? creo que depende de a que seas alérgico, tienes las dos opciones, o lo dices y que ellos decidan, siempre con informes médicos, o te callas y rezas porque no te dé ninguna alergia en el cefot, eso está en tu mano.
Saludos!
Siendo alérgico al polvo?
Si me lo callo podrán verlo en el expediente medico o ellos no lo tienen ?
-
- Sargento Segundo
Ufff difícil ñp pones, amos a ver, en el cefot, vas a tragar polvo por un tubo, a no ser que esté todo el día lloviendo, cosa que dudo, y luego en la unidad a la que vayas,pues depende, si es operativa, tipo infantería, zapadores, etc, lo llevas chungo, si vas a alguna especialidad tipo transmisiones y demás a lo mejor tienes más suerte.
Yo pensaba que eras alérgico a algún polén, siempre es más fácil disimularlo, pero al polvo....
Pregúntalo en el AR a ver que te dicen
Si me lo callo podrán verlo en el expediente medico o ellos no lo tienen ?[/quote]
Yo pensaba que eras alérgico a algún polén, siempre es más fácil disimularlo, pero al polvo....
Si me lo callo podrán verlo en el expediente medico o ellos no lo tienen ?[/quote]
-
- Soldado
[/quote]Rafael Baro escribió:Ufff difícil ñp pones, amos a ver, en el cefot, vas a tragar polvo por un tubo, a no ser que esté todo el día lloviendo, cosa que dudo, y luego en la unidad a la que vayas,pues depende, si es operativa, tipo infantería, zapadores, etc, lo llevas chungo, si vas a alguna especialidad tipo transmisiones y demás a lo mejor tienes más suerte.
Si me lo callo podrán verlo en el expediente medico o ellos no lo tienen ?
Creo que te confundes...no es ese tipo de polvo. No es polvo de arena...el que te puedes encontrar en un camino...es el polvo de los sofás, las cortinas, alfombras, el pelo de los perros, el de las perras espero que no mucho xD.
Creo que es ese polvo, alergia a los ácaros del polvo.