Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

SLKNTKYO escribió:
Lord_Revan escribió:El año pasado la gente se presento de civil...

pues entonces tendré que llamar el lunes a ver qué me dicen en la academia...

A mi me dijeron en el destino que tenemos que ir de bonito, pero a ver que te dicen los de la academia. Si se puede ir de civil mejor que mejor.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Umm gracias. Voy a pasarme ahora a ver si esta abierto.
PD:en la estacion de atocha cojo el tren alas 5 y pico, supongo que coincidiremos varios.


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Pero las pinturas y tal las comprais ya?
Yo creo que soy de los que las compraran cuando lo especifiquen alli ya que no sé ni cuales ni en qué cantidad se deben comprar.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Husky escribió:Pero las pinturas y tal las comprais ya?
Yo creo que soy de los que las compraran cuando lo especifiquen alli ya que no sé ni cuales ni en qué cantidad se deben comprar.


en el corteingles, departamento de caza y pesca venden unas cajitas qte vienen con un miniespejo con4 tonos de pintura distinto, he ido a comprarla esta mañana y me ha dicho el dependiente que esa cajita era la que comercializaban en todas las tiendas pequeñas a nivel nacional y que esa era la que se llevaban los militares. vale 12 euros


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Mas sencillo y barato. Ceras de las de toda la vida, de las que usan los niños para pintarse. Con tres colores vale. negro, marrón y verde.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Tu ponte eso y me dices como te queda la cara XDXDXD nada de ceras de niños que vas quedandote pegajoso por todo y dejas la culata hecha un cristo ( de apoyarte) Lo mejor es una buena pintura militar aunque solo sea negro/verde, pero que sea mate.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Joe no he encontrado la pintura militar y he comprado cera de los niños en un chino, negra y verde jaja...a ver como queda cuando me la ponga.


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Has tirado el dinero XDXD, tranqui allí venderán supongo.


Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

Cuidado con lo que os venden por alli...

Y por cierto, el que piense que en la academia hay tienda de objetos militares se va a llevar un chasco...


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

yo ya me he comprado todo, menos mal, hasta cosas que no se si llegaré a usar.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

taldrin escribió:Tu ponte eso y me dices como te queda la cara XDXDXD nada de ceras de niños que vas quedandote pegajoso por todo y dejas la culata hecha un cristo ( de apoyarte) Lo mejor es una buena pintura militar aunque solo sea negro/verde, pero que sea mate.

Pues a lo mejor me he puesto de eso por la cara ya mas que alguno, pero no sola esa, sino la del bote redondo de tres colores, la de la cajita cuadrada e incluso una que dieron para experimentar en unidades que decía que era incluso repelente de insectos.
Tú ponte de todas esas, y luego me dices como se te queda la cara.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

De viaje ya!!!!! Nos vemos mañana o pasado chavales en Tallarn


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

yo he usado la de 3 colores del bote redondo y es una m** con el calor y el sudor se me descoloría y me dejaba todo pringoso, la que me he comprado es una negra/verde que absorbe la luz para no reflejar, y es bastante solida.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Me llevo camtimplora o no hace falta?


Garban
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010, 22:34
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Garban »

Seguro que en estas dos semanas no vamos a usar ni la mitad de estas cosas. Otra cosa será cuando nos incorporemos a las respectivas academias

Otro que se ha puesto en marcha esta mañana desde Gran Canaria y mañana tren desde Atocha, seguro que alguno rapado y con las maletas veo jaja. Nos vemos en Talarn chavales!!


Sacrificio, entrega, honor, compañerismo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado