Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

garbeth escribió:
BB España escribió:¿Las pruebas físicas las hace todo el mundo el mismo día? ¿o se van organizando tandas? Si es así, ¿qué lógica siguen para realizarlas (orden alfabético, preferencias, notas..)?

Saludos y suerte :wink:


siguen el mismo orden de las citas para el psicotecnico


Muchas gracias garbeth.


Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

Disculpad. ¿alguno sabéis si se puede cambiar una cita?
He tenido un problemilla en los ojos y me temo que no voy a poder estar mirando el ordenador la hora y pico que dura el examen.
Al haber más fechas de examen, supongo que podría cambiar el dia de la cita....
(mi problema es que estoy citado para el lunes....)


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Llame a su subdelegacion y expliqueles el tema, si quieren se lo podran solucionar.

Suerte.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Hey una duda, tengo cita previa para el dia 8 de septiembre en madrid, la tengo confirmada, con el numero de referencia apuntado y todo; peeero aun no me ha llegado la carta, y no sé si es que se ha extraviado, o si la tienen que enviar mas tarde...

¿La envian al poco de hacer la cita previa o unos dias antes de la prueba? Es que como aun me quedan casi 3 semanas para presentarme, lo mismo me la mandaran mas tarde...

¿Cuando os llegó a vosotros?


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Hey una duda, tengo cita previa para el dia 8 de septiembre en madrid, la tengo confirmada, con el numero de referencia apuntado y todo; peeero aun no me ha llegado la carta, y no sé si es que se ha extraviado, o si la tienen que enviar mas tarde...

¿La envian al poco de hacer la cita previa o unos dias antes de la prueba? Es que como aun me quedan casi 3 semanas para presentarme, lo mismo me la mandaran mas tarde...

¿Cuando os llegó a vosotros?


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlosou
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2011, 23:17
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por carlosou »

Hola les expongo un caso y me gustaria que alguien me diera unas respuesta y que realmente sepa del tema y de lo que habla,la situacion es la siguiente.Quiero cambiarme de ejercito y nose que hacer,y les pongo las 2 opciones que me planteo:

1ª- En Octubre tengo que renovar el compromiso inicial,lo renovaria y luego esperaria a que salieran plazas pal otro ejercito que me interesan,entonces pediria la baja (se como va el tema de la baja asique no hace falta que melo expliqueis) en el que estoi para poder presentarme,mis dudas si hago esto son:
Tengo que esperar 5 ciclos para poder presentarme?o me puedo presentar ya al siguiente ciclo?

2ª No renovar mi compromiso en octubre y presentarme a las plazas que me interesan,las dudas que tengo en este caso es la misma que el anterior,tengo que esperar algun ciclo para poder presentarme??

Espero vuestras respuestas.saludos


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Kerigma89 escribió:Hey una duda, tengo cita previa para el dia 8 de septiembre en madrid, la tengo confirmada, con el numero de referencia apuntado y todo; peeero aun no me ha llegado la carta, y no sé si es que se ha extraviado, o si la tienen que enviar mas tarde...

¿La envian al poco de hacer la cita previa o unos dias antes de la prueba? Es que como aun me quedan casi 3 semanas para presentarme, lo mismo me la mandaran mas tarde...

¿Cuando os llegó a vosotros?


No te preocupes, a mi me llego la carta despues de hacer la prueba asique... jajajaja Tu ve a donde te han dicho y no te preocupes, que la carta que importa es la ultima ;)

Lleva DNI y estudios.

Un saludo


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

kapspain escribió:
Kerigma89 escribió:Hey una duda, tengo cita previa para el dia 8 de septiembre en madrid, la tengo confirmada, con el numero de referencia apuntado y todo; peeero aun no me ha llegado la carta, y no sé si es que se ha extraviado, o si la tienen que enviar mas tarde...

¿La envian al poco de hacer la cita previa o unos dias antes de la prueba? Es que como aun me quedan casi 3 semanas para presentarme, lo mismo me la mandaran mas tarde...

¿Cuando os llegó a vosotros?


No te preocupes, a mi me llego la carta despues de hacer la prueba asique... jajajaja Tu ve a donde te han dicho y no te preocupes, que la carta que importa es la ultima ;)

Lleva DNI y estudios.

Un saludo


Vale, de todas formas llamare mañana por si acaso, a lo mejor tengo que ir yo en persona a recojerla o algo.

Pero tengo otra duda, yo hice las pruebas en valladolid y tengo apto los reconocimientos y tal. Este ciclo, que lo hago en Madrid, me guardan los datos y tal, o tengo que volver a llevarlo todo?


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Tienes que llevarlo todo otra vez, por que te examinas en otra subdelegacion y no tienen tus ficheros que estan en Valladolid. :wink:


Va Kerigma que ya queda menos. :cool:


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Bueno bueno!! Yo me presento mañana a las 9 en Madrid y estoy muyyyyy nervioso!!! Vael me dijiste que preguntara por el RIMZ Asturias 31, no? A ver si el psicologo me dice algo del asunto, yo pedire BRIPAC asi que mañana pondre las notas para quien le interese.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Mucha suerte Rodrigo !!! y a sacar la maxima nota posible y tenga esperanzas por que no se ven muchas notas para BRIPAC. :wink:

PD: Te lo agradeceria mucho si lo preguntaras. :cool:


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Hola compañeros, tengo una pregunta. ¿qué día nos hacen el reconociomiento médico? ¿El mismo de la físicas o tardan un tiempo? Si tardan un tiempo ¿cúanto es más o menos?

Muchas gracias compañeros y suerte!


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

el mismo día de las físicas


YUWINTER
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2011, 22:30

Mensaje por YUWINTER »

Compañeros en este foro no hay hilo de notas? Agradecería el link.


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados