¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Creo que deberían exigirse psicotécnicos para obtener acceso a internet. De lo contrario pasa lo que pasa, que cualquier gilipollas puede escribir por aquí.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:Creo que deberían exigirse psicotécnicos para obtener acceso a internet. De lo contrario pasa lo que pasa, que cualquier gilipollas puede escribir por aquí.

Me está llamando gilipollas?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

¿Es que sólo tú puedes insultar?.

P.D: debería haber citado tu mensaje antes de que lo editaras y en que llamabas hijos de puta a todo un colectivo, así sin más, pero es que me daba vergüenza.

Este es el segundo, ya editado, pero no menos lamentable.

jandres escribió:Mi opinión no puede ser otra, que ojala se mueran los antidisturbios, y los portavoces de los sindicatos policiales muchisimo antes.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

¿Es que sólo tú puedes insultar?.

No

Y el portavoz del sindicato policial tampoco.
E la policia tampoco es la única que puede insultar

P.D: debería haber citado tu mensaje antes de que lo editaras y en que llamabas hijos de puta a todo un colectivo, así sin más, pero es que me daba vergüenza
.

si tienes razón puede que 2 o 3 no sean unos hijos de puta

Este es el segundo, ya editado, pero no menos lamentable.

l
que le vamos a hacer..hay cosas que no pueden agradar a todo el mundo

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

jandres escribió:que le vamos a hacer..hay cosas que no pueden agradar a todo el mundo

Así es. Tú has opinado libremente lo que pensabas y yo he hecho lo propio. Y todos tan contentos, oiga.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:
jandres escribió:que le vamos a hacer..hay cosas que no pueden agradar a todo el mundo

Así es. Tú has opinado libremente lo que pensabas y yo he hecho lo propio. Y todos tan contentos, oiga.

Si, y todos tan contentos, hasta que yo diga mi opinión sobre usted.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Señores: Jandrés y Almogavèr

Les llamo a los 2 al orden

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:Señores: Jandrés y Almogavèr

Les llamo a los 2 al orden

O.k brenan...pero no mandes a la UIP....

:noda:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

jandres escribió:Si, y todos tan contentos, hasta que yo diga mi opinión sobre usted.

No se corte y sobretodo no edite. Las cosas por su nombre.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

eso no es el diario, son comentarios de algunas personas.

Yo no me quejo de que lo diga el periodico sino que el periodico publique esa basura infumable y manipuladora que sueltan en una "asamblea" con menos asistentes que la reunion de vecinos de mi comunidad donde la del 5 tambien dice que la del tercero le da al tinto

Ademas me reitero en que es basura apestosa todo lo que dicen y claramente manipulador,
alguien en serio se cree que en una comisaria tengan una sala llena de simbolos fascistas??¿quien se va a "pasear" con la familia y un hijo discapacitado por un lugar en el que estan cargando los antidisturbios???¿un tumor por un golpe en la rodilla??????y asi con todas ls mentiras que sueltan adoctrinados como borregos y como borregos que son los que las creen.
Sobre el resto de sus opiniones me autocensuro por que no me parece el lugar y seguro que esto lo leen menores, pero puede imaginar cual es mi opinion y aplicarsela como mejor le parezca :wink:

Nunc minerva, postea palas
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Yo no me quejo de que lo diga el periodico sino que el periodico publique esa basura infumable y manipuladora que sueltan en una "asamblea" con menos asistentes que la reunion de vecinos de mi comunidad donde la del 5 tambien dice que la del tercero le da al tinto

Ah..bueno, lo que usrted se queja es que esta vez hayan publicado la versión de un aparte.....vale

Ademas me reitero en que es basura apestosa todo lo que dicen y claramente manipulador,

Ya....el que e smanipulardor?...el publicar el teswtimonio de unas personas?.

O que un testimonio diga algo que no le gusta?.

Es manipulador cuando se publica el testimonio de un portavoz sindical? o entonces no?

alguien en serio se cree que en una comisaria tengan una sala llena de simbolos fascistas??¿quien se va a "pasear" con la familia y un hijo discapacitado por un lugar en el que estan cargando los antidisturbios???¿un tumor por un golpe en la rodilla??????y asi con todas ls mentiras que sueltan adoctrinados como borregos y como borregos que son los que las creen

lo de creerse o no dejar de cereerse algo, es algo digo yo, que cad auno tendra derecho, vamos faltaría....
O es que otros si que se pueden creer todo lo que sea, y no son borregos?

Sobre el resto de sus opiniones me autocensuro por que no me parece el lugar y seguro que esto lo leen menores, pero puede imaginar cual es mi opinion y aplicarsela como mejor le parezca

que esperaba?...que todo fueran parabienes para este colectivo?.
Osea que aquí se pueden decir barbaridades contra todo bicho viviente(incluidos los portavoces sindicales de las FYCSE), y en cuanto se abre la boquita para decirles que no son guapos....
entonces ya...uy lo que se ha dicho...

Pues mira no, no son hermanitos de l acaridad, en mi opinión su profesionalidad deja muchisimo que desear, y abiertamente la inmensa mayoría se salta la ley que juró defender.
Por no hablar de su espititu de coprs, en las que todo se tapa entre ellos, así que por acción o por omisión, perfectamente se puede hablar en plural

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El prestigio de la Policía.

Mensaje por AFOCES »

Se ha marchado el Papa, después de cuatro días en nuestro país, y pienso que la organización general, el funcionamiento de los medios de transporte y cada uno de los actos, así como el mantenimiento del orden público han rayado a gran altura hasta el punto de que algunos comentaristas los han reseñado como un ejemplo y un mérito de Madrid como candidata para las Olimpiadas. No es fácil que todo salga bien cuando estamos en presencia de más de un millón de visitantes durante una semana. Debemos, pues, felicitar a la organización y a una parte importante de ella: la Policía.

Bien, pues al director general de la Policía y de la Guardia Civil señor Velázquez, en su aparición pública, no ha hecho balance del éxito general de los actos, ni de la seguridad del Papa, ni del borrón de las agresiones sufridas por los peregrinos en Sol - importante pero un borrón predecible -. Todo esto parece que carece de importancia; lo que ha destacado el señor es que se ha abierto un expediente disciplinario "por falta grave a tres agentes por una presunta actuación excesiva" en las cargas contra grupos radicales, que fueron protagonistas de incidentes aquellos días, y que me imagino también se investigarán. Ni una frase de de felicitación, de un cometido realizado tan brillantemente que creo no puede faltar en un jefe responsable - en un jefe - que, por otra parte, ante un expediente grave contra tres de sus subordinados debe ser prudente y no darle publicidad antes de esclarecer los hechos.

Se han colgado en la red muchos vídeos de la carga contra los "anticlericales" de Sol. Los excesos policiales, deben castigarse de acuerdo con las leyes y reglamentos, pero los poderes públicos no pueden tener a la policía atemorizada - y muchas veces sin órdenes concretas de actuación - pues es el mejor antídoto para su capacidad operativa. Y eso es muy grave porque es la Policía la que nos protege del desorden que es el principal enemigo de la convivencia. Las constantes provocaciones de "grupos incontrolados" a la Policía, con toda clase de desprecios, insultos e incluso agresiones, tienen que hallar un pronto término. En España hay unos grupos que actúan con total la impunidad y ya es hora de pararlos. En este país, afortunadamente, hay cauces para proponer pacíficamente lo que sea. Pues que lo hagan, pero ...¡¡ defendamos a la Policía!!
Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

lo de siempre...no me sorprende, las actuaciones de los "incontrolados", siempres son agresivas, siempre son ciertas, y entonces si que se puede hablar en plural, y no hay que investigar nada.

Las actuaciones de la polícia, siempre son impecables, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice e investigar,antes de abrir la boca.
si habla un portavoz d el apolicia o de su sindicato es dogma de fé, sobre todo si es para atizar a ldelegado del gobierno y lo que es peor para atizar a parte se los ciudadanos, y más si son los "guarros" (palabras textuales)

Luego se intenta hablar de no se que historias de ecuanimidad y de manipulaciones....

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ah..bueno, lo que usrted se queja es que esta vez hayan publicado la versión de un aparte.....vale

Que no.....que lo que me quejo no es que sea otra version sino que es la version de 4 compadres y ademas es falsa y ridicula.

Ya....el que e smanipulardor?...el publicar el teswtimonio de unas personas?

No, es manipulador dar pena con lo del disminuido aporreado y lo del "tumor" que no tiene ni pies ni cabeza

O que un testimonio diga algo que no le gusta?.

Pues no, no me gusta por falso, pero tampoco les deseo nada malo como otros a los que dicen cosas que no les gustan...

Es manipulador cuando se publica el testimonio de un portavoz sindical? o entonces no?

Que no se entera, que no es "el quien" es "el como" si el portavoz sindical dijera desfachateces de manual para manipular la opinion publica pues si, seria manipulador

lo de creerse o no dejar de cereerse algo, es algo digo yo, que cad auno tendra derecho, vamos faltaría....

Amèn

que esperaba?...que todo fueran parabienes para este colectivo?.

No espero unanimidad de opinion, por supuesto, pero considero esto un foro serio en el que las graves faltas de respeto sobran y no dicen mucho el forista que las vierte :shot:

Nunc minerva, postea palas
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Incontrolados y Policía.

Mensaje por AFOCES »

Incontrolado es el que actúa o funciona sin control, sin orden, sin disciplina, sin sujeción. Por ejemplo :unos incontrolados destrozaron el local. O sea, para el que quiera entender, un incontrolado exige que se le controle. (La definición y el ejemplo proceden del diccionario).

La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público, la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Las fuerzas policiales son organizaciones cuya principal obligación es disuadir... y puede tener un carácter preventivo como es el caso de las policías de ciudad o las policías de proximidad ...etc,etc.

En suma : un policía está al servicio de los ciudadanos velando por su seguridad y manteniendo un bien público. Exige que se le trate con respeto y que se sepa que cuando tiene que actuar lo hace en provecho de la sociedad de la que debe recibir apoyo, pues lo hace en su beneficio. Disuadir exige prestigio que no se consigue con opiniones como la del mensaje precedente. Y cuando un policía se sobrepase pues aplíquesele los reglamentos y las leyes. Sin policía no hay ni orden ni seguridad ni estado de derecho.

Da vergüenza escribir estas cosas.
Saludos.