Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- JRIVERA
- General
Que buena noticia, son sabor a reinvindicacion, definitivamente en este Tema el actual gobierno esta poniendo sus mejores esfuerzos.
En este Tema y en cualquier otro solo hay que tratar de remar en una sola dirección y verán que bien nos va.
Saludos,
JRIVERA
En este Tema y en cualquier otro solo hay que tratar de remar en una sola dirección y verán que bien nos va.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Fulvio Boni escribió:unos con mayor derechos que otros
Para el bronce
Ojala en este continente se recordara mas seguido la celebre frase de Orwell:
Tdos somos iguales ... pero unos son mas iguales que otros
Creo que me voy a tener que empezar a echar tierrita a la cara... nos iran a dar DNI de otro color?
Ahora llaman a la "unidad" despues de despotricar contra unos e incentivar la xenofobia y racismo. Cosa muy peligrosa.
Cada vez se parece mas al inicio del III Reich. O no?
---------------------------------------------------------------------
Bueno, el camarada Canciller ha propuesto 2 nuevos ministerios.... De inclusion??? de Ciencia y Tecnologia? Vaya pedazos de Bestias!
La inclusion se debe de dar a todo nivel y por todos lados, no se neceista un ministerio, el cual GASTE MAS DINERO en algo que es obvio... y en vez de hacer un ministerio... porque no le dan la inversion necesara en ID a las Uni como la UNI, UMSM UNAM????
Pedazos de Bestias.
Ahora saldran a decir que con lo de las mineras se paga todo... ya va.. Pension 65, el sueldo basico y ahora los nuevos ministerios...
Que la verdad estos 3 meses parecen los 5 años del gobierno de AGP... uo es mas ladron que el otro... y descarados.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Estoy preocupado!
Ha pasado exactamente un mes desde la asuncion al Poder de Ollanta Humala y no tenemos marchas de protestas, ni levantamientos en Puno, ni siquiera un colegio que reclame algo.
Los empresarios mineros estan contentos con los nuevos impuestos a las sobreganancias, los trabajadores de la CGTP ya no hacen barricadas, ahora aplauden.
Que aburrido, tan aburrido que ya no tenemos temas de lucha de clases, y solo nos queda esperar que algo ocurra, que rompa nuestra tranquilidad citadina.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Hasta la Alcaldeza de Lima Susana Villaharagan se ha puesto las pilas. OMG que esta sucediendo!!!
Ha pasado exactamente un mes desde la asuncion al Poder de Ollanta Humala y no tenemos marchas de protestas, ni levantamientos en Puno, ni siquiera un colegio que reclame algo.
Los empresarios mineros estan contentos con los nuevos impuestos a las sobreganancias, los trabajadores de la CGTP ya no hacen barricadas, ahora aplauden.
Que aburrido, tan aburrido que ya no tenemos temas de lucha de clases, y solo nos queda esperar que algo ocurra, que rompa nuestra tranquilidad citadina.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Hasta la Alcaldeza de Lima Susana Villaharagan se ha puesto las pilas. OMG que esta sucediendo!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Extrema derecha aplaude gestión de Ollanta y su premier Salomón Lerner
http://www.losandes.com.pe/Nacional/20110827/54510.html
Lerner anuncia que se buscará crear cinco macrorregiones autónomas
http://elcomercio.pe/politica/1259483/n ... -autonomas
No les digo, todos estan de acuerdo con el Plan y ahora se nos viene las macroregiones (macronorte, el amazónico, el macrosur, el centro sur, el centro andino y Lima y Callao). No se pero me suena a las 5 regiones militares que tiene el Pais.
Saludos,
JRIVERA
No les digo, todos estan de acuerdo con el Plan y ahora se nos viene las macroregiones (macronorte, el amazónico, el macrosur, el centro sur, el centro andino y Lima y Callao). No se pero me suena a las 5 regiones militares que tiene el Pais.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
JRIVERAEstoy preocupado!
Preocupate entonces, en Puno se estan enfrentando entre extremistas, que no te enteres es otra cosa.
Contentos... no creo jajajajaja esa es buena. Y como va hacer barricadas la CGTP si ahora esta en el poder?... inclusive le dan todo su apoyo a Villaharagan...
Y nos damos cuenta entonces que el Pe no estaba tan jodido como supuestamente gritaban y lloriquiaban... todo fue por alcanzar el premio mayor... el Poder, el Dinero, el Control. Verguenza deberias de sentir en vez de estar aburrido... En tu concienca pesaran la muerte de policias y civiles que llevaron acabo tus compinches con tal de llegar al poder... no lo creo... no tienen.
O por arte de magia se acabaron los problemas del Pe?
Ahora pintar de verde lo que era amarillo es ponernse las pilas? vender terrenos a dedo?... pedir vacaciones????? bien...
Extrema derecha aplaude gestión de Ollanta y su premier Salomón Lerner
Cual extrema derecha?
Las mismas que en años pasados se desvivian por bloquear???
La hipocrecia y la falta de amor al Pe.
Las mascaras caen y caen y solo se ven sonrisas...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Comandante
JRIVERA escribió:Estoy preocupado!
Saludos,
JRIVERA
las ventajas de haber tenido por mucho tiempo un pueblo con una pala bajo el brazo y no un libro... como nos paso a nosotros. Si maquiavelo tenia razón, es mas fácil controlar a un pueblo con una pala en la mano que uno con un libro .
- comando_pachacutec
- General
Finalizada la GDP, a travez de acciones patrióticas como las del Arzobispo Mariano Holguin, el Presidente Billinghurst, el Diplomático Guillermo Seoane, el parlamentario Victor Andres Belaunde, el historiador Jorge Basadre(siempre presentes) y la imparcialidad de los Gral USA Pershing y Lassiter, pero sobretodo el comportamiento y sentimiento peruanista de los ciudadanos de TACNA (Caso unico en la historia), permitió hace 82 años, luego de casi 50 años de ser cautiva, su reincorporación al Perú. Feliz día Tacna ¡¡
La Patria empieza en Tacna!
La Patria empieza en Tacna!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Verdad que se derogo el decreto que fijaba los montos maximos de los sueldos de funcionarios publicos?
Esto quiere decir que se van apoder poner el sueldo que les de la gana?
Esto quiere decir que se van apoder poner el sueldo que les de la gana?
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
- comando_pachacutec
- General
Meritocracia en el actual gobierno neo-aprista
http://peru21.pe/noticia/1261677/crece- ... gos-chamba
http://diariocorreo.pe/nota/32261/fujim ... ncagliolo/
FAENON "NACIONALISTA"...
http://peru21.pe/noticia/1261677/crece- ... gos-chamba
http://diariocorreo.pe/nota/32261/fujim ... ncagliolo/
FAENON "NACIONALISTA"...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
En el contexto que no estoy en competencia con nadie, permitanme expresar unas ideas.
El Gobierno de Toledo -para muestra un botón- puso de Embajador de españa a Popy Olivera, una persona que no tenía ninguna experiencia en diplomacia, quien pasaba mas tiempo en Lima que en España.
El Gobierno de AGP puso de Ministro de Defensa a Antero Flores Araoz y al imbecil de Thorne, quienes no saben ni chololos de defensa nacional.
¿Porqué entraron estos? Por pertenecer al círculo de confianza del poder de Turno.
El poder de turno tiene todo el derecho de rodearse de quienes le inspiren confianza en apoyo de su gestión, pero no tiene ningún derecho a colocar a cualquier improvizado a realizar una gestión solo por ser de su confianza.
Entonces ¿Donde está el punto medio?.
En el caso de los diplomáticos, si mal no recuerdo, el 20% del servicion diplomático puede ser nombrado por el gobierno y el resto por Plan de carrera.
Hay mucho de interes por desacreditar todo aquello que haga Ollanta en lo referente a puestos, debido a que es un tema muy debatible. Uno de esos puntos fué el denostra de los militares en retiro, demostrandolo cmo incapaces.
Sea cual fuera el hecho, hay lugares donde la experiencia siendo importante, no existe. Imagimenos requisito para nombrar Ministro de Defensa que tenga dos años de experiencia en el puesto. Obviamente que salvo los de siempre, no hay.
Un punto medio adecuado es importante y no la denostación gratuita
Grumo
El Gobierno de Toledo -para muestra un botón- puso de Embajador de españa a Popy Olivera, una persona que no tenía ninguna experiencia en diplomacia, quien pasaba mas tiempo en Lima que en España.
El Gobierno de AGP puso de Ministro de Defensa a Antero Flores Araoz y al imbecil de Thorne, quienes no saben ni chololos de defensa nacional.
¿Porqué entraron estos? Por pertenecer al círculo de confianza del poder de Turno.
El poder de turno tiene todo el derecho de rodearse de quienes le inspiren confianza en apoyo de su gestión, pero no tiene ningún derecho a colocar a cualquier improvizado a realizar una gestión solo por ser de su confianza.
Entonces ¿Donde está el punto medio?.
En el caso de los diplomáticos, si mal no recuerdo, el 20% del servicion diplomático puede ser nombrado por el gobierno y el resto por Plan de carrera.
Hay mucho de interes por desacreditar todo aquello que haga Ollanta en lo referente a puestos, debido a que es un tema muy debatible. Uno de esos puntos fué el denostra de los militares en retiro, demostrandolo cmo incapaces.
Sea cual fuera el hecho, hay lugares donde la experiencia siendo importante, no existe. Imagimenos requisito para nombrar Ministro de Defensa que tenga dos años de experiencia en el puesto. Obviamente que salvo los de siempre, no hay.
Un punto medio adecuado es importante y no la denostación gratuita
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Gob de Toledo= Una basura de gollerias, corrupcion e ineptitud
Gob de AGP= APRA... (no creo tener que profundizar mas)
Gob de OHT= Gob de Toledo o APRA... en menos de 2 meses...
No es "desacreditar" a OHT, es hacerles ver que es lo mismo, que no hay cambio moral, ni etico ni nada de lo que proclaman sus escuderos, es la misma junta de ladrones y vende patrias pero con otra cara.
No era el gobierno del Cambio? anticorrupcion? anti gollerias? anti todo-lo malo-de-los-otros-gobiernos?
Peor aun pues este gobierno tiene en la espalda mas de 40 muertos a los que deshonra cada dia. Ya nos lo hizo ver el forista Jrivera. Yo no voy a disculpar los crimenes de nadie, ni de AGP, ni de AFF ni de OHT.
Y me falto:
Saludos
Gob de AGP= APRA... (no creo tener que profundizar mas)
Gob de OHT= Gob de Toledo o APRA... en menos de 2 meses...
No es "desacreditar" a OHT, es hacerles ver que es lo mismo, que no hay cambio moral, ni etico ni nada de lo que proclaman sus escuderos, es la misma junta de ladrones y vende patrias pero con otra cara.
No era el gobierno del Cambio? anticorrupcion? anti gollerias? anti todo-lo malo-de-los-otros-gobiernos?
Peor aun pues este gobierno tiene en la espalda mas de 40 muertos a los que deshonra cada dia. Ya nos lo hizo ver el forista Jrivera. Yo no voy a disculpar los crimenes de nadie, ni de AGP, ni de AFF ni de OHT.
Y me falto:
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado Comando
Haz tomado una opinión....Y tu opinión puede ser muy debatible, pero es tuya, por ello, se respeta.
En ese mismo marco de cosas, mi opinión va por el hecho que Ollanta ha asumido el poder a finde Julio, y me parece muy prematuro -en mi opinión- hacer una calificación en el extremo que das.
Durante el gobierno de Paniagua, muchos oficiales fueron pasados al retiro por medida disciplinaria..¿Cual fé el delito?...Simple,...habían trabajado en el SIN con Vladimiro MOntesinos, en diferentes puestos, pero se les "cepilló". No olvidemos que Montesinos se rodeaba de lo mejor de lo mejor. Un Oficial analista de Operaciones Sicológicas fue pasado al retiro sin mas ni mas, en esa cacería de brujas.
No recuerdo el nombre, pero cuando Belaúnde fue derrocado, el jefe de la Casa Militar no permitió el ingreso de los comandos al mando del Loco Briceño, por ello, ingresaron por diversos sitios pero no por la puerta principal, y es mas, el jefe de la Casa Militar, en todo momento se mantuvo junto al Presidente, velando por su integridad física.
Al tomar Velasco el poder, recibió las quejas del "desleal" Jefe de la Casa Militar. LO hizo llamar preguntandole por los hechos y le rspondió "La seguridad del Presidente es mi responsabilidad". El General velasco lo ratificó en el puesto.
Con esto, estimado amigo Comando, creo que hay que dar un poco de tempo para ver como se desarrollan los acontecimiento. Creo que un mes es muy poco y dar calificaciones a priori tampoco es adecuado.
Prefiero seguir observando por lo menos hasta Diciembre..pero es mi opinión.
Saludos siempre cordiales estimado Comando, y el hecho de diferir en puntos de vista no implica dejar de reconocer tu calidad de forista.
Grumo
Haz tomado una opinión....Y tu opinión puede ser muy debatible, pero es tuya, por ello, se respeta.
En ese mismo marco de cosas, mi opinión va por el hecho que Ollanta ha asumido el poder a finde Julio, y me parece muy prematuro -en mi opinión- hacer una calificación en el extremo que das.
Durante el gobierno de Paniagua, muchos oficiales fueron pasados al retiro por medida disciplinaria..¿Cual fé el delito?...Simple,...habían trabajado en el SIN con Vladimiro MOntesinos, en diferentes puestos, pero se les "cepilló". No olvidemos que Montesinos se rodeaba de lo mejor de lo mejor. Un Oficial analista de Operaciones Sicológicas fue pasado al retiro sin mas ni mas, en esa cacería de brujas.
No recuerdo el nombre, pero cuando Belaúnde fue derrocado, el jefe de la Casa Militar no permitió el ingreso de los comandos al mando del Loco Briceño, por ello, ingresaron por diversos sitios pero no por la puerta principal, y es mas, el jefe de la Casa Militar, en todo momento se mantuvo junto al Presidente, velando por su integridad física.
Al tomar Velasco el poder, recibió las quejas del "desleal" Jefe de la Casa Militar. LO hizo llamar preguntandole por los hechos y le rspondió "La seguridad del Presidente es mi responsabilidad". El General velasco lo ratificó en el puesto.
Con esto, estimado amigo Comando, creo que hay que dar un poco de tempo para ver como se desarrollan los acontecimiento. Creo que un mes es muy poco y dar calificaciones a priori tampoco es adecuado.
Saludos siempre cordiales estimado Comando, y el hecho de diferir en puntos de vista no implica dejar de reconocer tu calidad de forista.
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Estimado
Y como digo arriba, en casi 2 meses... ya es espejo de los gobiernos anteriores: hermano coimero, carnetaso.
Y continuo durante el gob de Toledo... a mi nadie me lo va a contar.
Y Ollanta Humala, aunque les duela aceptarlo, trabajo con Montesinos, su video esta en Ch como los otros mas de 500 videos que salieron en 3 maletas llevadas por Huaman F.
Lo mismo decian los apristas, hasta el final del gobierno... No creo que ese deba ser el proceder, si desde antes de asumir se dieron hechos lamentables, como el hermanito coimero, deberian de haber reanalizado su eleccion y no esperar a los 4 años y medios y decir "me equivoque"
Estimado, Tu hasta diciembre, otros 1 año, otros 10 años y otros jamas. la realidad es 1 y no podemos dejar pasar actos como estos, pues lo unico que logramos es tener neo-apristas.
Eso es lo que querian para el Pe? neo-apristas? cocaleros en Devida? inutiles en puestos claves? coimas premiadas? puestos diplomaticos amicales? donde esta el cambio? en el sueldo???
Y no se me cruzo por la mente algo por el estilo, ni de mi parte, si todos pensaramos igual seria un mundo aburrido.
Saludos
Y como digo arriba, en casi 2 meses... ya es espejo de los gobiernos anteriores: hermano coimero, carnetaso.
Y continuo durante el gob de Toledo... a mi nadie me lo va a contar.
Y Ollanta Humala, aunque les duela aceptarlo, trabajo con Montesinos, su video esta en Ch como los otros mas de 500 videos que salieron en 3 maletas llevadas por Huaman F.
Lo mismo decian los apristas, hasta el final del gobierno... No creo que ese deba ser el proceder, si desde antes de asumir se dieron hechos lamentables, como el hermanito coimero, deberian de haber reanalizado su eleccion y no esperar a los 4 años y medios y decir "me equivoque"
Estimado, Tu hasta diciembre, otros 1 año, otros 10 años y otros jamas. la realidad es 1 y no podemos dejar pasar actos como estos, pues lo unico que logramos es tener neo-apristas.
Eso es lo que querian para el Pe? neo-apristas? cocaleros en Devida? inutiles en puestos claves? coimas premiadas? puestos diplomaticos amicales? donde esta el cambio? en el sueldo???
Y no se me cruzo por la mente algo por el estilo, ni de mi parte, si todos pensaramos igual seria un mundo aburrido.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Arpia
- Teniente
Concuerdo con GRUMO, hay que darle algo de tiempo al Sr. Humala para ver cómo se acomoda a sus nuevas responsabilidades. Siendo objetivos hay cosas en las que está tomando las decisiones correctas, como lo relacionado al contencioso en la Haya, otras no tanto, como la designación de gente allegada a el como ex congresistas nacionalistas para que no se mueran de hambre, y otras pésimas como la designación de Devida o el episodio Alexis, pero creo que de todas maneras hay que esperar un poco. Yo no vote por el Sr. Humala y estoy en la orilla opuesta, pero prefiero esperar un poco y luego si darle con palo si sigue actuando como al parecer los indicios muestran y que le dan la razón al estimado Comando de despotricar porque resulta que ahora el que pregonaba a los 4 vientos que tenía las manos vírgenes frente a la corrupción al parecer tenía el kilometraje bien marcado y tenía claro que hacer para aprovecharse del poder. Una cosa sí que llama la atención es que el Sr. Humala no espero ni siquiera a asumir el mando para empezar tratar de sacar ventaja del poder al mandar a su hermano a Rusia a negociar posibles ventas de armas al Perú, con sus respectivas ‘’COIMISIONES’’ por supuesto, en esto sí que el Sr. Humala le gano al Alan, y eso en mundo de la corrupción son palabras más que serias. Y luego tiene la desfachatez de hablar en contra de los corruptos en Tacna, al parecer este señor a veces le falta sangre en la cara.
Saludos cordiales;
Arpía
Saludos cordiales;
Arpía