¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

En el ejército tampoco existe la obediencia debida desde hace casi 30 años, a ver si nos actualizamos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

La verdad, perseguir a los que perseguían y eliminaban terroristas no me ha parecido nunca buena idea.

A mi tampoco, pero perseguir a los que se gastaban la pasta que debia dedicarse a perseguir terroristas en clubs de alterne,costruirse chalets y diversos mangoneos probados, me parece una idea excelente :wink:

Nunc minerva, postea palas
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

gabriel garcia garcia escribió:
La verdad, perseguir a los que perseguían y eliminaban terroristas no me ha parecido nunca buena idea.

A mi tampoco, pero perseguir a los que se gastaban la pasta que debia dedicarse a perseguir terroristas en clubs de alterne,costruirse chalets y diversos mangoneos probados, me parece una idea excelente :wink:

Eliminar terroristas es caro, peligroso, y se juegan la vida.

Pero como dije, si en España no hubiese ''el quítate tu para ponerme yo'', esto sería un aburrimiento.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
gabriel garcia garcia escribió:

Pero como dije, si en España no hubiese ''el quítate tu para ponerme yo'', esto sería un aburrimiento.

Pero lo que se necesita es eficiencia, eficacia y sobre todo discrección,no tiene porque ser necesariamente caro y el peligro hay que asumirlo pero minimizandolo lo mas posible, asi las estructuras seran mas duraderas y alcanzar mas objetivos durante mas tiempo

Y para eso hay que actuar con precisión, profesionalidad, convicción y consciencia de lo que se hace, no de manera chapucera y con aires de matoncillo de tercera

Por último la guerra sucia debe de ser un recurso excepcional, no un medio y debe de ser supervisado de forma extrema, para finalizar ha de estarse dispuesto a asumir las responsabilidades que deriven de su utilización con gallardia, pero no con chuleria

Me dá que te vuelves a meter en otro charco del que no conoces la profundidad :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Pero como dije, si en España no hubiese ''el quítate tu para ponerme yo'', esto sería un aburrimiento

Es que "eliminar" terroristas es delito, pero si ademas la pasta que te dan para eliminar terroristas te la embolsas para ti y luego montas una chapuza barata y encima eliminas a alguno que ni es terrorista por equivocacion es de asesinos, sinverguenzas y ladrones.
Podrias esplicar eso del "quitate tu para ponerme yo"?? :conf:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

....Me dá que te vuelves a meter en otro charco del que no conoces la profundidad...

Y a mi me da que repites las mismas palabras de los que firmaron la excarcelación de estos ''angelitos'':

Artola Santiesteban, Jose Ramón,
Letona Viteri, Enrique
Larrinaga Echevarría, Juan José
Rementería Beotegui, Jaime
Esquisabel Echevarría, Francisco
Ugarte Zincunegui, Jon J.
Echeandíña Zorroza, Juan Xarlos
Oteagui Arezabala, Luis Mª
González Garcia, Fidel
Alberdi Olano, Ernesto
Bengoa Unzurranzaga, Félix
Aguirre Aguirre, José Ángel
Ancizar Tellechea, Fermín
Cabello Perez, Francisco
Nazabal Auzmendi, Juan
Galardi SagardÃa, Itziar
Anza Ortuñez, Juan Mª
Iraculis Albizu, Fernando
Irastorza Fernández, Eugenio
Echevarri Ayesta, José Antonio
Jiménez Zurbano, Jesús
Zabaleta Mendía, Ángel
Ormaechea Antepara, Jesús Mª
Muiños Díaz, Agustín
Ostolaza Alcocer, Manuel
Pagola Cortajarena, José A.
Garciandia Solano, Ricardo
Guridi Arocena, Pedro Juan
Alberdi Zubizarreta, Miguel
Areizaga Arozamena, Salvador
Zabaleta Garmendía, José R.
Recarte Gutiérrez, Gloria Mª
Jaio Bustinduy, Jon Iñaki
González Merino, Juan Manuel
Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª
Merino Quijano, José Luis
Eguibar Michelena, Coro
Bilbao Goicoechea, Ignacio J.
Marcos Olaizola, Luis M.
Apecechea Arozamena, Juan M.
Arluciaga Iribar, José A.
Zumárraga Luzuriaga, Miguel G.
Pastor Landa, Luis Alberto
Izaga González, Ricardo
Izaguirre Iglesias, Teodoro
Aguirre Arin, Gervasio
Viaña Balda, Emiliano
Arzallus Eguiguren, José M.
Aguirre Echetia, Enrique
Olagorta Arana, Juan A.
Izaga González, Luis Javier
López Domaica, Saturnino
Arnaiz Echevarría, José J.
Beloqui Cortajerena, José J.
Martínez Apesteguía, Francisco J.
Astola Ituretagoyena, José M.

¡¡¡ Vamos, yo a esta gentuza, ni agua !!!

¡¡ Si la envidia fuese tiña, Obama sería el hombre de colón !!

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

.... Es que "eliminar" terroristas es delito ....

Parece que sólo los delincuentes tienen derecho para pegar el tiro en la nuca, y las personas honradas no tienen ni derecho a defenderse de estos asesinos.

Es que........ a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Precisamente porque carecen de ese derecho, se les persigue y encarcela, de la misma manera las personas honradas cuentan con la ley y las FCSE para defenderse, cosas del estado de derecho.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:

Parece que sólo los delincuentes tienen derecho para pegar el tiro en la nuca, y las personas honradas no tienen ni derecho a defenderse de estos asesinos.

Las personas honradas, tienen, o deberian tener el derecho a defenderse.

Lo que no tienen y no deben tener, es el derecho a asesinar de la misma forma que lo hacen los delicuentes.

Eso que has dicho, lo siento pero me parece una absoluta barbaridad.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

M a r i a escribió:

No no tienen el derecho por eso son delincuentes, cobardes asesinos y nos acordamos de sus madres a menudo, pero las personas honradas no van por ahi pegando tiros en la nuca en un estado de derecho, ademas sigues si decir nada acerca delos ladrones se llevaron la pasta de los españoles para beneficio propio y los asesinos de saldo que contrataron mataron inocentes (es lo que tiene asesinar sin juicio previo) y ademas provocaron que con sus acciones indiscriminadas y chapuceras aumentara el apoyo popular en Francia y España a la banda de asesinos.
En resumen vaya heroes que tienes :wink:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Lo dicho, Maria, aprende a nadar al menos, antes de tirarte de cabeza al charco del que desconoces la profundidad y además saldras siempre llena de barro

Lo tuyo, analizandolo, es claramente "apologia del terrorismo", terrorismo de estado, pero terrorismo al fin y al cabo y te recuerdo las normas de este foro. Debieras de repasarlas antes de seguir posteando barbaridades o sino eres capaz de meditar sobre ello y rectificar, al menos escayolate los dedos para que no te tengamos que leer ensalzando crimenes de estado, " defensora de las libertades y el orden"

A todos nos tocan los perendengues los asesinatos por parte de los terroristas y lo que deseamos es atraparlos y encarcelarlo, incluso si en el intento de detención alguno resulta herido o incluso muerto al enfrentarse a las fuerzas de seguridad cenamos y dormimos hasta con mas tranquilidad, pero en ningún caso justificamos el asesinato por parte del Estado

¡ Hala !, vete a la ducha a quitarte el barro del charco

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

A todos nos tocan los perendengues los asesinatos por parte de los terroristas y lo que deseamos es atraparlos y encarcelarlo, incluso si en el intento de detención alguno resulta herido o incluso muerto al enfrentarse a las fuerzas de seguridad cenamos y dormimos hasta con mas tranquilidad, pero en ningún caso justificamos el asesinato por parte del Estado

Yo no justifico nada, anda repasa las opiniones, y verás que yo no justifico ni dejo de justificar.

Lo que si veo es que tu no has dicho nada en contra de esta gentuza que pega el tiro en la nuca. Eso es cuestión tuya, y tu conciencia. Yo a esta gentuza no le doy ni agua. Y en tí estos malnacidos ven a una persona que les comprende.

Pues nada, allá tu y tu caballo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:

Las personas honradas, tienen, o deberian tener el derecho a defenderse.

Lo que no tienen y no deben tener, es el derecho a asesinar de la misma forma que lo hacen los delicuentes.

Eso que has dicho, lo siento pero me parece una absoluta barbaridad.

Un saludo.

Pues en muchos países, incluido los Estados Unidos sigue vigente la pena de muerte para los asesinos. Supongo que si lo hacen otros estados no te parecerá tanta barbaridad.

Un saludo,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

....sigues si decir nada acerca delos ladrones se llevaron la pasta de los españoles para beneficio propio...

No te he dicho nada de tus comentarios sobre el dinero en tus dos opiniones anteriores, porque no podía creer que tu interés por el dinero 'pasta como tu dices' tiene más importancia que acabar con el terrorismo.

Pero es que no hacía falta utilizar dinero del estado para acabar con el terrorismo, cualquier español honrado daría dinero de su propio bolsillo para terminar con estos indeseables.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Pues en muchos países, incluido los Estados Unidos sigue vigente la pena de muerte para los asesinos. Supongo que si lo hacen otros estados no te parecerá tanta barbaridad.

Pues si lo hacen despues de un juicio legal justo y con los derechos que le corresponden al preso como en los Estados Unidos pues si me parece bien, otra cosa son los asesinatos extrajudiciales

No te he dicho nada de tus comentarios sobre el dinero en tus dos opiniones anteriores, porque no podía creer que tu interés por el dinero 'pasta como tu dices' tiene más importancia que acabar con el terrorismo.

Para mi no es mas importante yo no me pague prostibulos, drogas y chalets con el dinero que era para combatir el terrorismo...y sigues sin decir nada al respecto por cierto

Pero es que no hacía falta utilizar dinero del estado para acabar con el terrorismo, cualquier español honrado daría dinero de su propio bolsillo para terminar con estos indeseables.

Para terminar legalmente si, para asesinar incluso inocentesextrajudicialmente no creo y para que alguuno se lo embolsara como hicieron , menos, de hecho creo que los que "permitieron" aquello perdieron las elecciones por esta entre otras causas por que lo españoles honrados no les votaron y los que estan en la carcel por ello no reciben muchas muestras de apoyo popular a las puertas de la carcel

Yo no justifico nada

Llevas varios post haciendolo repasa tu tus mensajes a no se r que sea que no te explicas bien...

Lo que si veo es que tu no has dicho nada en contra de esta gentuza que pega el tiro en la nuca

Es que no es el asunto del que se esta debatiendo pero mira en algo estamos de acuerdo los terroristas que matan sin juicio previo y por la espalda son gentuza y malnacidos :wink: