¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

maik84 escribió:chavales haber si me podéis aclarar esto,hay algún problema en llevarse 1 rodillera??para correr no me hace falta pero para la pista americana y eso iría mas seguro


si es para correr no hay problema en llevarla; y si es para la pista americana, como va debajo de la ropa y no se ve puedes llevar lo que quieras


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

SLKNTKYO escribió:
maik84 escribió:chavales haber si me podéis aclarar esto,hay algún problema en llevarse 1 rodillera??para correr no me hace falta pero para la pista americana y eso iría mas seguro


si es para correr no hay problema en llevarla; y si es para la pista americana, como va debajo de la ropa y no se ve puedes llevar lo que quieras


muchas gracias,me has quitado 1 graaaan duda....que tal por tu destino??ya tienes la boina??ansioso porque llegue el 14¡¡¡(y gracias por tu celeridad)


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

la prueba d ela boina puedes explicar algo slynkito?


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

SLKNTKYO escribió:
djduende escribió:hola soy ruben y el 5 de septiembre entro en el cefot 2 y tengo una preguntita a ver si alguien me puede contestar. y es q, si cuando entre en el cefot me van a hacer otras pruebas medicas como pruebas de la vista y eso o que clase de pruebas hacen y si te pueden excluir si no las superas. gracias.


si ven algo raro sí, si no no; es decir, si llegas y físicamente hay algo que te impide realizar tareas normales que se les hubiera pasado en el reconocimiento médico, te pueden mandar al médico a hacerte pruebas; pero si no nada. Pruebas de drogas es lo único que te van a hacer, y con lo que te pueden mandar para casa


Solo añadir a eso que si vas a para la bripac (por eso de que vas al cefot2, aunque no son los únicos que van allí) te harán pasar otro reconocimento médico y entre otras cosas la vista te la vuelven a mirar.


Shig
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2011, 17:08

(Cefot 1)

Mensaje por Shig »

Al parecer, el ciclo que empieza el 5 vamos a estar entre la 1ª compañía (infantería) y la 4ª (caballería). No vamos a estar mezclados, pero se nos va a incentivar la competitividad entre las dos.

*Importante: las zapatillas de deporte, y el botiquín. (Y cantidades industriales de toallitas húmedas.)

Preguntas:

1. Como va lo del papel higienico ultimamente? Sigue habiendo que usar Ramiro Jaquete?
2. Pulpos, bridas, cinta aislante y de embalar, alambre y demás: qué se lleva de casa y qué es mejor pillar en Cáceres?
3. Que pasa con las rodilleras? No podemos llevarlas ni por debajo del pantalón? Las rodillas son lo que más fácil se jode.

:arrow: Consejo: Llevar una bolsa estanca (tipo submarinista), ahora que vamos para el invierno y más de un charco nos beberemos, para meter dentro de la mochila y que no se moje lo que queráis tener seco.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Re: (Cefot 1)

Mensaje por SLKNTKYO »

Shig escribió:1. Como va lo del papel higienico ultimamente? Sigue habiendo que usar Ramiro Jaquete?
2. Pulpos, bridas, cinta aislante y de embalar, alambre y demás: qué se lleva de casa y qué es mejor pillar en Cáceres?
3. Que pasa con las rodilleras? No podemos llevarlas ni por debajo del pantalón? Las rodillas son lo que más fácil se jode.


todo lo que podáis llevar de casa, mejor que sale más barato; las rodilleras por debajo del mono (que es lo que se lleva al campo) se pueden llevar, siempre que no se vean

sigue siendo Ramiro Jaquete, porque el papel higiénico vuela en los servicios


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Davi07
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2011, 17:56

Mensaje por Davi07 »

Ola soy d orense y me incorporo el 5 d septiembre en caceres, ai alguien k tambien viaje en tren el dmingo a las 12? Y al terminar m voy a madrid infanteria mecanizada asturias 31


Transmisiones2
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011, 16:18

Mensaje por Transmisiones2 »

Roc668 escribió:puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias


Hola compi,por casualidad no seras con el que estuve yo meando en las fisicas? jajaja el primero de trans??

Saludos!


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

Buenos dias alguien va el dia 5 de madrid para caceres a las 10!? que llego a caceres sobre las 2 de la tarde , para no ir solo


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Transmisiones2 escribió:
Roc668 escribió:puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias


Hola compi,por casualidad no seras con el que estuve yo meando en las fisicas? jajaja el primero de trans??

Saludos!


si jajaj soy yo, tu quien eras?? a ver si recuerdo


Shig
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2011, 17:08

Mensaje por Shig »

Davi07 escribió:Ola soy d orense y me incorporo el 5 d septiembre en caceres, ai alguien k tambien viaje en tren el dmingo a las 12? Y al terminar m voy a madrid infanteria mecanizada asturias 31


Ismael19 escribió:Buenos dias alguien va el dia 5 de madrid para caceres a las 10!? que llego a caceres sobre las 2 de la tarde , para no ir solo


Ambos los dos. Si el tren es el de las 00 supongo que iré yo. Ese tren pasa por vigo a las 22 20.

Y si el de las 10 que llega a caceres a las 2 y pico, salida atocha, también iré yo.

Y no os preocupeis que el enlace madrid caceres lo va a coger mucha gente.

Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Shig escribió:
Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?


tú puedes ir por tus propios medios si quieres, y si no, puedes subir en el autobús del CEFOT que es gratis y se pone para facilitar el transporte el primer día


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Exilio
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011, 08:38

Mensaje por Exilio »

Un par de preguntas

El examen medico que les pasan a los miembros de la Bripac en el CEFOT ¿es muy exhaustivo o solo te miran de manera superficial ?

¿si te ven algo raro te mandan para casa o te pasan a otra unidad ?

Gracias.


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

SLKNTKYO escribió:
Shig escribió:
Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?


tú puedes ir por tus propios medios si quieres, y si no, puedes subir en el autobús del CEFOT que es gratis y se pone para facilitar el transporte el primer día


y en el caso de q seas de canarias te pagan el billete de avión a cáceres o cercanias y luego el bus?


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Soldado1991 escribió:
SLKNTKYO escribió:
Shig escribió:
Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?


tú puedes ir por tus propios medios si quieres, y si no, puedes subir en el autobús del CEFOT que es gratis y se pone para facilitar el transporte el primer día


y en el caso de q seas de canarias te pagan el billete de avión a cáceres o cercanias y luego el bus?


te pagarán seguramente el billete para ir a Madrid


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados