Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Maya, que nos va a mandar a matar Gaddafi (con las últimas monedas que le queden) a los 3 (Ismael, Albertopus y yo) -por los hermosos colores rebeldes digo- jaja
Muchas gracias Maya de verdad.
Mauricio la verdad que un magnífico sabio como usted ( sabe de todo, mucho y bien) me alabe ya es un premio.
Antes de nominar mis candidatos quiero agradecer otra "nominación", a vet327, aunque ya lo nominaron para "mosca cojonera" en futbol, gracias vet, yo no podría nominarte para ninguna categoría, no sé porque será.
Bueno, a ver siempre resulta difícil, y aparte los nominados anteriores quedan fuera, pero en otras categorías pueden ser nominados creo:

Maya (en area latinoamérica)
Yorktown en cualquier hilo (ya que aporta su inteligencia en todos y absolutamente todos los hilos).
Urquhart en Segunda Guerra
Agualongo en historia
KALMA_Fin
Mauricio (lo mismo que Yorktown)
Gaspacher
Albertopus
Ismael
brenan
ACB-elMutie
Silver_Dragon
jonelo
Y me olvido muchos más (editaré y aparte poner los hilos de mis nominados, aunque la mayoría participan de casi todos y excelentemente) .

Saludos.


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Mensaje por Cumain »

Nomino a Alhucemas por:

1. Este artículo: http://www.militar.org.ua/militar/hm/hi ... uecos.html

en el apartado: Aportes destacados

2. Por esta información, que no tiene precio: http://www.militar.org.ua/foro/expedien ... tml#835544

en el apartado 16. España: Historia Militar


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Mis votos son para Ismael, George S Patton y Albertopus por el hilo sobre el conflicto en Libia. Decir excelente es decir poco, toda la información actualizada y comentada, con mapas de los progresos y cambios cada día, con imagenes, videos, etc... y con un gran nivel de debate. Creo que podria decirse que durante varios meses este foro ha sido el que tenia mayor cantidad de información del conflicto de todas las paginas en español. Un 10 para todos ellos.

Luego, en general, me gustaría tambien nominar a [Raven] neo y a JoeLewis por sus continuos aportes de gran calidad, y tambien a ACB el Mutie y Autentic por lo mismo.

Saludos a todos.


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Malcomn
Mis votos son para Ismael, George S Patton y Albertopus por el hilo sobre el conflicto en Libia. Decir excelente es decir poco, toda la información actualizada y comentada, con mapas de los progresos y cambios cada día, con imagenes, videos, etc... y con un gran nivel de debate. Creo que podria decirse que durante varios meses este foro ha sido el que tenia mayor cantidad de información del conflicto de todas las paginas en español. Un 10 para todos ellos.


Asi fue. :claps:





Salud.
:D


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Para el tema de Libia coincido con lo expresado sobre George S. Patton.

En temas de Iberoamérica, propongo a Experten, mas que por sus conocimientos, que también, por su sentido común, que muchas veces nos falta a los demás. Tambíén quiero recordar a Comando.
Mauricio por el hilo de Oriente Próximo.

A AlbertoPus para cualquier sitio en el que intervenga.

A Zyrux por sus temas de lugares y de hechos, unas paradas obligadas para todo el que entra en el FMG.

Y otros que no soy capaz de encasillar: Aponez, Gaspacher, Brenan y Carlos Pérez Llera, y perdón a los que olvido, porque sé que hay muchas foristas mas merecedores.
Última edición por tercioidiaquez el 30 Ago 2011, 16:21, editado 1 vez en total.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Dentro de Armada Española propongo a Bomber@. Sus aportaciones al debate son siempre sugerentes y acostumbra a buscar información de todo tipo para cimentarlas. Además, si es el caso, no duda en rectificar sus opiniones a la luz de nuevos datos. Me parece un forista modélico.
Dentro de Armadas del Mundo propongo a RGSS. Su última aportación al diseño naval, el Cerberus, como portaviones europeo, aunque presentada en el hilo de la Armada, es un trabajo de aquí te espero, y lo digo con cierto conocimiento, pues pude seguir todo el proceso creativo durante meses.

Saludos


solrac1
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 11 May 2008, 04:31

Mensaje por solrac1 »

Mauricio . Por las aportaciones "En fotos - una historia del F-35"
dentro de: Todo sobre el F-35 Lightning II. En especial el capítulo IX. AN/AAQ-37 EOTS / EO DAS


santi y RGSS por... no hace falta decirlo, verdad?

Salu2


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Mensaje por Bomber@ »

Gracias santi por la mención, pero coincido con solrac1 : una medalla para santi y otra para RGSS por... ¡todo! :aplausos3:
Aunque bueno, mejor concreto (por si acaso):
:arrow: RGSS por sus contribuciones a Ejercitos y Sistemas Navales (Fuerzas Armadas del mundo)
:arrow: santi por sus contribuciones a la Armada Española
Además creo que se les debería otorgar cruces del FMG :noda:

Aprovecho para votar a mma por sus contribuciones en Ejército del Aire de España (y por la paciencia que demuestra al contestarme)
Hay más foristas que creo que merecen mención: Kalma_(FIN) y Roberto Gutierrez Martín... es un placer leer sus intercambios de opiniones (casi siempre enfrentadas :mrgreen: )


Lo bueno, si breve...mejor
Panzerschreck
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ene 2008, 21:29
Ubicación: Santiago-Chile
Chile

Mensaje por Panzerschreck »

En el Area Latinoamericana voto por: Falcon Sprint y Comando Pachacutec.

Saludos,


Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9696
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Bueno, mis nominados para éste periodo son varios, empezando por dos caballeros ecuatorianos a quienes respeto y admiro mucho:

Jorge González, por sus datos siempre puntuales y veraces, y sus amables respuestas a cualquier duda sobre las FAS ecuatorianas.

Efrain Bastidas, por sus parrafadas de sabiduría en materia económica y su certera visión de la disparatada realidad política regional.

Igualmente quisiera mencionar a los del club Primavera Árabe George S. Patton, Albrtopus e Ismael quienes, como ya lo mencionaron, la sacaron del estadio con su deliciosa narrativa del avance de las fuerzas rebeldes en Libia, con didácticos mapas y pacientes explicaciones, dignas de admirar, y una conciencia situacional que ya les envidiaría cualquier periodista especializado en temas de defensa.

Mauricio hace un trabajo admirable en Fuerzas Aéreas y aviones de guerra. Su última gran hazaña, resumen para dummies la historia del F-35. Gracias Mauricio. :thumbs:

Y por último pero no el de menos, Maya quien igualmente nos deleita a cada oportunidad con los pormenores de la gesta libertadora y en general de la historia latinoamericana, redactados con calidad exquisita, y que lo hacen una verdadera delicia de leer. Creo que se merece un reconocimiento.

Un saludo cordial a todos, y gracias como siempre al administrador por su atención a éstas líneas.
Anderson


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ahi va mi selección:
[Raven]neo
Afoces
Agualongo
Albertopus
Anderson
Andres Eduardo Gonzalez
Aponez
Ascua
Atlanta
Autentic
Bombero
Capricornio
Carlograto
Carlos perez llera
Cartaphilus
Cayojulio2004
Comando pachacutec
Chepicoro
Experten
Florencio
Gabriel garcia garcia
Gaspacher
George S Patton ( Gadafi, no sabias a quien te enfrentabas, uno de nuestros comandantes junto con albertopus dirigiendo las tareas de inteligencia y coordinación de las operaciones)
Giggio ( porque es del Betis y se ha cargado a Lopera)
Goshawk
Guaripete
Iris
Ismael
Isócrates o Protágoras :mrgreen:
Jandres
Jorge Gonzalez
Kalma_Fin
Luis m garcia
Malcomm
Mauricio
Mma
Ouroboros
Parmo
Rey tuerto
Rgss.
Rotax
Saeta 2003
Santi
SLKNTKYO
Soldierman
Tayun
Tercioidiaquez
Ulises
Unodecoca
Urbano calleja
Urquarth
Valerio, mio fratre
Vet_327 ( no puede ser, yo votando a los Boixos Nois, no puedo ni creerlo, debo de estar borracho) :pared:
Von Kleist
Wolverine
Xanthippos
Yorktown :aplausos3: LQMD
Zyrux
Zulu 031
Y creo que me quedo alguno
M a r i a , a ti tambien te propondria pero tienes que apostatar primero de esas ideas violentas que tienes :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

me gustaría proponer como merecedores del reconocimiento a Valerio, y a la triada tripolitana: Albertopus, George Patton e Ismael... por orden alfabético.

En otro orden de cosas, creo que Japa merece una ovación ahora que estáfinalizando su enciclopédica Historia de la PanzerWaffe. Del mismo modo, Von Kleist

En cuanto a nuestros Mariscales Nordcoreanos, M y Y, pues eso, en lugar de nuevas condecoraciones, nombrarlos con algún cargo en el Partido o el Comité Central o un Viceministerio o con una Embajada en alguno de los países amigos.... :mrgreen:

Saludos


Tempus Fugit
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Muchas Gracias Brenan por tu erronea nominación.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Unas :beer4: :beer4: :beer4: :beer4:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

A ver, veamos, que son unos cuantos y espero no dejarme ninguno.
York- el maestro, sin más
Tercio-una máquina
Jandrés- rojeras :wink: pero excelente
Vael y giggio-juventud al poder
emanuel- debiera de entrar más, pero francamente interesante.
Autentic- genio y figura
andresito y vet-saben hasta de fútbol
almogaver- un maestro si se pone
Malcomn-idem
afoces-culto y excelente escritor
aponez-viva galiza ceibe
nou y neride-muy buenos aunque poco usados
zulú y aqualongo- expertos y curtidos
mma- sabe mogollón
comando- excelente en latinoamérica
si me dejo alguno, lo haré saber
saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*, :oops: ... brenan, por dios.
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados