Parece que sólo los delincuentes tienen derecho para pegar el tiro en la nuca, y las personas honradas no tienen ni derecho a defenderse de estos asesinos.
Es que........ a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Las personas honradas, tienen, o deberian tener el derecho a defenderse.
Lo que no tienen y no deben tener, es el derecho a asesinar de la misma forma que lo hacen los delicuentes.
Eso que has dicho, lo siento pero me parece una absoluta barbaridad.
Un saludo.
Pues en muchos países, incluido los Estados Unidos sigue vigente la pena de muerte para los asesinos. Supongo que si lo hacen otros estados no te parecerá tanta barbaridad.
Un saludo,
Maria, parece que no hay forma de que digas nada, sin tergiversar, lo que han dicho los otros.
Tu has hablado de honrados ciudadanos, no del Estado, y a demas lo has hecho en referencia a una banda de mercenarios, macarras, y chorizos, que asesinaba chapuceramente incluso a inocentes.
No tiene nada, repito, nada absolutamente que ver, con la pena de muerte instaurada en ningun Estado, al menos, democratico.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Creo que los antidisturbios deberían mantenerse al margen y dejar que ambos grupos sociales resuelvan sus discrepancias a su manera. No sea el caso que cuando todo acabe aún acusen a alguno de haber dado un porrazo que no debía dar.
A todos nos tocan los perendengues los asesinatos por parte de los terroristas y lo que deseamos es atraparlos y encarcelarlo, incluso si en el intento de detención alguno resulta herido o incluso muerto al enfrentarse a las fuerzas de seguridad cenamos y dormimos hasta con mas tranquilidad, pero en ningún caso justificamos el asesinato por parte del Estado
Yo no justifico nada, anda repasa las opiniones, y verás que yo no justifico ni dejo de justificar.
Lo que si veo es que tu no has dicho nada en contra de esta gentuza que pega el tiro en la nuca. Eso es cuestión tuya, y tu conciencia. Yo a esta gentuza no le doy ni agua. Y en tí estos malnacidos ven a una persona que les comprende.
Pues nada, allá tu y tu caballo.
Sabras tu lo que he dicho o hecho yo ...
¿ Estás segura de que comprendes lo que lees?
"Jolines, sino me dais la razón ,me enfado"
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Parece que sólo los delincuentes tienen derecho para pegar el tiro en la nuca, y las personas honradas no tienen ni derecho a defenderse de estos asesinos.
Es que........ a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Las personas honradas, tienen, o deberian tener el derecho a defenderse.
Lo que no tienen y no deben tener, es el derecho a asesinar de la misma forma que lo hacen los delicuentes.
Eso que has dicho, lo siento pero me parece una absoluta barbaridad.
Un saludo.
Pues en muchos países, incluido los Estados Unidos sigue vigente la pena de muerte para los asesinos. Supongo que si lo hacen otros estados no te parecerá tanta barbaridad.
Un saludo,
Maria, parece que no hay forma de que digas nada, sin tergiversar, lo que han dicho los otros.
Tu has hablado de honrados ciudadanos, no del Estado, y a demas lo has hecho en referencia a una banda de mercenarios, macarras, y chorizos, que asesinaba chapuceramente incluso a inocentes.
No tiene nada, repito, nada absolutamente que ver, con la pena de muerte instaurada en ningun Estado, al menos, democratico.
Un saludo.
Mira Autentic, no suelo dar ni crédito ni publicidad ni protagonismo a los terroristas ni a los asesinos, y mucho menos los nombro en ningún foro.
Así es que no me digas que yo hablo de ninguna banda. Ni siquiera esa de esas siglas que en ningún momento he pronunciado.
Puedes buscar tranquilamente en mis opiniones y verás que no nombro a ninguna banda ni siquiera a las de música.
Un saludo,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera escribió:Maria, ¿crees de verdad que alguno de estos contertulios defiende cualquier tipo de terrorismo? Es que tú, sí saludo
NO, ni yo tampoco.
Pero me fastidia que se brinde con los proetarras, por muy legal que sea.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
no suelo dar ni crédito ni publicidad ni protagonismo a los terroristas ni a los asesinos
Bueno empezaremos con las citas literales vista la "desmemoria":
La verdad, perseguir a los que perseguían y eliminaban terroristas no me ha parecido nunca buena idea.
Eliminar terroristas es caro, peligroso, y se juegan la vida
¿que no te gusta brindar con los proetarras?
Ni a Gabriel, ni al Brenan, ni a mi menda, ni al maestro autentic.
El problema es que, a nosotros tampoco nos gusta brindar con Amedo y sus secuaces.
Y a tí, parece que sí
saludos
carlos perez llera escribió:¿que no te gusta brindar con los proetarras? Ni a Gabriel, ni al Brenan, ni a mi menda, ni al maestro autentic. El problema es que, a nosotros tampoco nos gusta brindar con Amedo y sus secuaces. Y a tí, parece que sí saludos
Lo de brindar lo he dicho porque ha salido en las noticias que un acérrimo enemigo de los etarras, ha brindado con un edil de bildiu.
Por su puesto que no es por nadie de este foro, aunque el brindar con los proetarras sea totalmente legal.
Y tampoco te gustaría brindar con policías que han eliminado a terroristas, porque eso sería delictivo como ha dicho brenan.
Pues bueno, yo no brindo ni con unos ni con otros, pero yo no delataría a los que se juegan la vida para eliminar etarras, por muy ilegales que sean.
Bueno, si me conceden una alcaldía, tal vez si los delataría.
Última edición por M a r i a el 29 Ago 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
carlos perez llera escribió:Maria, ¿crees de verdad que alguno de estos contertulios defiende cualquier tipo de terrorismo? Es que tú, sí saludo
NO, ni yo tampoco.
Pero me fastidia que se brinde con los proetarras, por muy legal que sea.
¿ estas intentando salir del charco en que te has metido?
Toma , que te está haciendo falta
Gracias brenan,
No se lo que haría con alguien que me avisa de 'algo delictivo'.
Y gracias también por intentar darme clases del código penal, pero creo que no me va a hacer falta. Se diferenciar perfectamente lo que es delito de lo que no lo es.
no suelo dar ni crédito ni publicidad ni protagonismo a los terroristas ni a los asesinos
Bueno empezaremos con las citas literales vista la "desmemoria":
La verdad, perseguir a los que perseguían y eliminaban terroristas no me ha parecido nunca buena idea.
Eliminar terroristas es caro, peligroso, y se juegan la vida
Si esto no es justificar...
Pues no veo ningún apoyo a ningunas siglas terroristas. Al contrario, lo que si habrás podido apreciar es mi odio hacia los terroristas.
Yo no defiendo ni justifico a los asesinos de terroristas, pero que duda cabe que Yo odio mas a los terroristas que a los asesinos de los terroristas.
"El código penal, regula en el capítulo V del Título XXII del libro II la tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos y los delitos del terrorismo. Los artículos 563 y 564 del Código Penal, castigan la tenencia de armas prohibidas -con una pena de prisión de hasta tres años-, y la tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias oportunas -con una pena de prisión de hasta dos años-. Así mismo, también se castiga en los artículos 566 y siguientes del Código Penal, la fabricación, comercialización o el establecimiento de depósitos de armas, cuyas penas de prisión son de hasta cinco años, y la tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico, transporte o suministro de cualquier forma con la pena de prisión de hasta ocho años.
Además de la tipificación de los delitos de tráfico de armas, el código penal, dedica una sección a los denominados delitos de terrorismo , que se desarrollan en los artículos 571 y siguientes del Código Penal. El código establece como delitos de terrorismo: "Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública" , cometan los delitos siguientes:
1. Delitos de estragos o de incendios que son castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.
2. Delitos que atenten contra las personas , por los que incurrirán en:
1º La pena de prisión de veinte a treinta años si causaran la muerte de una persona.
2º La pena de prisión de quince a veinte años si causaran lesiones que provocaren la pérdida de un órgano o miembro o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una deformidad, una grave enfermedad somática o psíquica o secuestraran a una persona.
3º La pena de prisión de diez a quince años si causaran cualquier otra lesión o detuvieran ilegalmente, amenazaran o coaccionaran a una persona.
Si los hechos se realizaran contra miembro del Gobierno, de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, del Congreso de los Diputados, del Senado o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, del Consejo General del Poder Judicial o Magistrado del Tribunal Constitucional o contra miembros de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías de las Comunidades Autónomas o de los Entes locales, se impondrá la pena en su mitad superior.
3. La tenencia o el depósito de armas será castigada con la pena de prisión de seis a diez años.
4. La comisión de cualquier otra infracción cuando la finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, serán castigados con la pena señalada al delito o falta ejecutados en su mitad superior.
El código penal también castiga la proporción de fondos a bandas armadas a través de delitos patrimoniales , para el que se prevé una pena superior en grado a la que correspondiere por el delito cometido, sin perjuicio de las que proceda imponer conforme a lo dispuesto en el artículo 576 por el acto de colaboración.
Así pues, se tipifican como delitos tanto los actos de colaboración , como los actos preparatorios (provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos de terrorismo) que se castiga el primero, con las penas de prisión de cinco a diez años, entendiéndose acto de colaboración como "la información o vigilancia de personas, bienes o instalaciones; la construcción, el acondicionamiento, la cesión o la utilización de alojamientos o depósitos; la ocultación o traslado de personas vinculadas a las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas; la organización de prácticas de entrenamiento o la asistencia a ellas, y, en general, cualquier otra forma equivalente de cooperación, ayuda o mediación, económica o de otro género, con las actividades de las citadas bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas." y el segundo, con la pena inferior en uno o dos grados a la que corresponda al delito que se estuviese preparando o conspirando."
Según el art. 18.1 del Código Penal Español, se entiende por apología: "la exposición ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor".
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Eso diselo a: "Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública" ....
Pero si lo dice bien claro el vigente código Penal, a los que per te nez can o co la bo ren con ban das ar ma das, etc,...
Además si causan estragos, incendios, lesiones a la vida, integridad física, causando muerte, etc....
Me parece que vas a tener que darle un segundo repaso, decir que se odia a los terroristas no figura en el código penal como delito.
Decir que ''si la envidia fuese tiña'', tampoco consta como delito.
Y no digamos el ''quítate tu para ponerme yo'', según el código particular de brenan debe ser castigado con la cadena perpetua.